Cual grupo contratarian para un chivo?

Josue-RHCP dijo:
Yo traería a:

primal-fear-166.jpg

Bueno cuando puse mi post en este tema puse a primal fear entre otros grupos y cllaro porque uno talvez no cree que los valla a ver o porlomenos lo ve muy dificil estando alla en Costa Rica, me vine de vacaciones de la U a mexico y pasand por una esquina vi un ccartel que decia PRIMAL FEAR 5 de agosto 2009 entradas a 400 pesos (16000 colones) no lo crei y me fui al lugar pregunte y ahora tengo las dos entradas en mano (la mia y de mi novia)

Posiblemente salga algun mae a basurearme o decirme que que les importa, pero quice compartir, luego subo fotos del concierto

Josue-RHCP dijo:
[quote="Josue-RHCP":29xr3hhn]Yo traería a:

primal-fear-166.jpg

Bueno cuando puse mi post en este tema puse a primal fear entre otros grupos y cllaro porque uno talvez no cree que los valla a ver o porlomenos lo ve muy dificil estando alla en Costa Rica, me vine de vacaciones de la U a mexico y pasand por una esquina vi un ccartel que decia PRIMAL FEAR 5 de agosto 2009 entradas a 400 pesos (16000 colones) no lo crei y me fui al lugar pregunte y ahora tengo las dos entradas en mano (la mia y de mi novia)

Posiblemente salga algun mae a basurearme o decirme que que les importa, pero quice compartir, luego subo fotos del concierto[/quote:29xr3hhn]

Tiene toda la razon, a mi que me interesa................ :-o :roll:

Varas mae, provecho pues es una buena banda, disfrutela por los que queremos pero no podemos :-)

Josue-RHCP dijo:
Posiblemente salga algun mae a basurearme o decirme que que les importa, pero quice compartir, luego subo fotos del concierto

Mae si.. es cierto... A nadie le importa :-o :-o :-o :-o Es vara Josh... Que envidia de la buena desde acá mae. Traigase fotos y ojala que desde la fila no lo cuasi aplasten a como casi le paso en el chivo este de Maiden. Buena suerte man...

no se si tiene que ser uno pero ahi van:
.slayer
.metallica
.megadeth
.gorepoflesh
.raices torcidas
.sarcogafo
.venom, por la gran puta
.obituary
.malevolent creation
.exodus
testament
.morbid angel
.sodom
.tankard
.kreator
,municipal waste
.whiplash (aunque no tocan, tocaron en el monterrye festival)
.OVERKILL
.no me gusta pero rush
.rata blanca
.baron rojo
.y un pichazo mas pero esos crep que son los que mas me llegaria

Megadeth2007.jpg

Claro q Megadeth!!!

Los maes harían puro como hacen en Argentina, todo el plan en confianza con los fans en las afueras del hotel.. pero en vez del hotel, seria afuera de mi chante con todos los miles que se llegarian jajajaja!!!

:idea:

MAIDEN de nuevo Jeje
SLAYER .
MEGADETH . SYL si Todavia tocaran aunque devin townsend se la juega . TOOL . MINISTRY . METALLICA pero solo lo viejo .

Yo traería a:

Timbiriche.
Rikitiqui y Merendeke
La mariconada de December's cold Winter.

Varas...

Traería una y mil veces a los cerveceros de Tankard, a Violator, Municipal Waste, Guillotine o algo similar.

Lord Satán dijo:
Yo traería a:

Timbiriche.
Rikitiqui y Merendeke
La mariconada de December's cold Winter.

Varas...

Traería una y mil veces a los cerveceros de Tankard, a Violator, Municipal Waste, Guillotine o algo similar.

Volvemos a coincidir, una crema Tankard, pero dificilmente seria un chivo rentable :???:

Lo mismo pensamos de Sodom y ahí estuvo; genial sería si trajeran a Tankard, una de mis bandas favoritas.

Cargando...
Lord Satán dijo:
Lo mismo pensamos de Sodom y ahí estuvo; genial sería si trajeran a Tankard, una de mis bandas favoritas.

Que bueno Gerre aqui maes, esa es una de las voces que mas me cuadra en el thrash siempre he querido que venga :-D y logico el grupo en si es una crema :evil:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_C41TvMSa27Q/SanjL1m0zaI/AAAAAAAAA_8/GsSxgP1Tpqc/s320/tankard2007.jpg

Ya se me antojo una birra =/

Mae Lord satan usted sabe la borrachera que seria esa fila mae que saborrrrrrrrrrrrr y que rica voladera de patadas como en sodom.

definitivamente a SODOM de nuevo, kreator y por supuesto a destruction, tankard, death si papi chuck estuviera vivo, satan lo tenga en gloria.

mae que cremon ver esto en vivo pero di mae que madre mejor oirla de slayer, me gustaria ver a violator o vio-lence o mae a chakal sin lugar a duda dede brasil o mae panzer de italia

que emoticons mas emos je je je je yo pediria tambien a OVERKILL
o mae attomica

cartman 666 dijo:
definitivamente a SODOM de nuevo, kreator y por supuesto a destruction, tankard, death si papi chuck estuviera vivo, satan lo tenga en gloria.

y Exodus van a tocar en el salvador en diciembre :oops:

Cartman me suena conocido, ¿es usted o era de San José?

Violator fue a Guatemala, ¿quién se lo imaginaría?

Andrea Geremia es la crema y nata, nunca cambió la voz y entre más reciente el disco se pone mejor la vara.

Double motherfucker post

Gorepoflesh de Nicaragua ya ha venido dos veces a C.R. (No sé si ese es el grupo que hablás, Cartman)

Y si viniese Tankard, a la hora del chivo ninguno estaría en pie.

Lord Satán dijo:
Double motherfucker post

Gorepoflesh de Nicaragua ya ha venido dos veces a C.R. (No sé si ese es el grupo que hablás, Cartman)

Y si viniese Tankard, a la hora del chivo ninguno estaría en pie.

mae no soy de san jose soy de alajuela, y si mae los nicaraguenses esos maes son unas bestias mae, para el apocalipsis fest tocaron la ultima vez que los vi si esos son mae ese batero es como un pulpo una bestia rapidisima, para los que no saben que es vean el my space y los conocen.

Marth dijo:
cartman 666 dijo:

y Exodus van a tocar en el salvador en diciembre :oops:

no se si te diste cuenta mae pero no tocan solos tocan con KREATOR MAE!!!!! por la gran puta mae que alguien los traiga

si mae yo se, por eso puse en negrita kreator y luego de eso puse Y, para incluirlos.

si los fueran a traer ya sabriamos, fijo ya mamamos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás