¿Cual ha sido la vez que mas se ha enojado y como lo manejo?

Hola!

Gente, como seres humanos llenos de defectos, la ira es el peor de los defectos. Se supone que la mayor prueba de caracter es estar re putiado pero saberlo llevar. Les comento cual ha sido la vez que he estado mas enojado y como la lleve.

Fue el 19 de este mes, resulta que una ex amiga, que conozco desde hace 5 años y que quiero como una hermanita..pues digamos que esta pasando por un situacion dificil creada por ella misma.
Esta chiquita, pasa cambiando de novio, con cada novio adopta la nota del novio..primero fulanito bastante fresa, pero inofensivo...la nena se volvio fresa. Luego fulano el "metalero" zas..la nena se volvio metalera...666...que mala no?
Luego y finalmente "el rasta",...ahhh satanas la nena ahora es rasta...bueno resulta que la nena la echaron de la casa, porque no queria ni trabajar ni estudiar...y solo queria fumar mota...y todavia ella no entiende porque la echaron de la casa...anyhow...yo tenia rato de no hablar con esta persona y veo el mensaje de texto..en mi cabeza pense "oh fuck, para que d me este llamando algo malo malo tuvo que haber pasado"...di pues uno es el 911 de ella.

Bueno ya contesto y me hecha la historia y que ocupa brete...di pues yo de entrada le de di a entender que no podia quedarse con uno porque yo vivo con mi hermana en la casa de ella..my sis house her rules. Pero la podia ayudar a encontrar brete..dado que conozco varia gente del mundo del call center...hasta ahi bien ella acepto...

Ella penso que encontrar brete era facil...pues no es tan facil...lo ultimo que supe es que iba para un book de heredia..creo que plaza heredia no lo se...luego a los dias me llama otra vez..que ocupa plata...di pues yo pense en darle plata..x cantidad y mi hermana me dijo "si ud la ve que esta viviendo en la calle..pues se la trae por unos dias".

Di pues tomo rumbo a perredia...y quedamos de vernos..en x lugar...sorpresa sopresa..llega en una buena nave...y mas drogada que bob marley en pleno concierto..ni hablar podia...ohh fuck...vale que no tiene harina pensé.

Di a como pudo me dio a entender que la siguiera..la vara es que sigo la nave y llegamos a un barrio bonito...se estaba quedando con esta persona...pienso yo..di pues no esta tan mal....tiene techo decente.

Luego lleva el nuevo novio ...de besito se saludan y venia igual de drogado que la wila...holly fuck...y le logro captar "y la plata de la mota?".......

Ahi perdi el puto control..y le dije cosas que en mi vida le habia dicho a nadie...uno pensando en darle plata y techo asi por pura amistad...sin esperar nada a cambio y la nena la harina la queria para droga...

Ah mae solte todo pero todo lo que tenia en el pecho...bueno fue tanto que los compas se quedaron boquiabiertos..tome la nave y jale...luego me llama "que que paso y no se que"..

Dicho eso le redacte 3 mensajes de texto igual de fuertes y bastante rudos.end of story....hace 12 dias que paso esto..no se adonde esta no se que pasara o si estara poniendo las nalgas para comprar droga...la vd no se.

Uds diran ke maneje mal la situacion..al principio pense que si...pero mae se siente tan bien haber soltado eso...se siente tan bien no guardarse las cosas.

Uds cuando han estado asi de enojados? Y como lo manejaron?

con forme uno crece , aprende a controlarse mas.
pero que va, muy pocas veces, me he enojado tanto que no hay vuelta atras.
y es como echarle caca al un abanico.

marypia dijo:
con forme uno crece , aprende a controlarse mas.
pero que va, muy pocas veces, me he enojado tanto que no hay vuelta atras.
y es como echarle caca al un abanico.

Pues si tiene ud razon conforme crece uno deberia aprender a controlarse.

en mi caso siento que fue aunque suene infantil llamarlo asi "la traicion".

Normalmente a mi la gente me vale un pito, ud puede estarse muriendo en frente mio que sigo mi camino, es mas si puedo le brinco al cuerpo agonizante...pero cuando se trata de este grupo de amigos, ahi es donde le tocan una gonada..entonces sentirme de cierta forma traicionado por esta persono me revento las pelotas.

Tan facil como haberme dicho Xavier ocupo harina para comprar copex y mota...

Fijo por ser honesta le deposito en la cuenta y me ahorro el diesel de ir a perredia.

Adonde yo naci la traicion se paga caro, tal vez por eso lo tengo presente.

En fin...espero no volver a putearme asi...el cuerpo lo reciente.

A veces creo que necesito Prozac.. por que soy bastante enojona y me altero muy rápido.

Sin embargo, no son tantas las veces que me enojado así DEMASIADO..

Una vez leí o ví, no recuerdo, una nota que decía que las mujeres tenemos menos chance de sufrir un ataque cardíaco, ya que como somos más emocionales, decíamos las cosas que no nos parecían.. es decir, sacábamos afuera con más facilidad nuestros enojos y frustraciones que los hombres, que por lo general son más reservados.

Sea cierto o no, está bien hacer ver las cosas cuando a uno no le parecen, es mejor que hayas perdido una mala amistad, por que en primer lugar, esa muchacha es la que tiene que madurar, tiene que resolver su vida y no andar por ahí pretendiento a que sus amigos le anden ayudando en sus sinverguenzadas.

Las cosas siempre hay que decirlas, tal vez, si uno dice las cosas que no le parecen a tiempo, no tiene que acumularlas y explotar al final...tragic...

Cargando...
En varias ocasiones me he llevado unos cuantos colerones, pero para calmarme lo que hago es que me encierro en mi cuarto y no salgo hasta unas cuatro o seis horas, cuando este completamente calmado y sereno.

DXavier dijo:
Normalmente a mi la gente me vale un pito, ud puede estarse muriendo en frente mio que sigo mi camino, es mas si puedo le brinco al cuerpo agonizante...pero cuando se trata de este grupo de amigos, ahi es donde le tocan una gonada..entonces sentirme de cierta forma traicionado por esta persono me revento las pelotas.

:o :roll: Auch que feo sono eso...

Di pues en mi caso soy de muy poco enojarme, es más no recuerdo cuando fue la última vez o más bien si me he enojado fuerte... :roll: he tenido mis momentos de chicha, pero tampoco es para exagerar, generalmente cuando algo me molesta me aislo y cuando se me pasa hablo las cosas tranquila... :-D

Hay familiares que me han dicho que no me imaginan ni tampoco me quiere ver enojada, :-? porque no saben como podría reaccionar ni asimilar las cosas... es más yo tampoco me imagino así... :-? :o :-o 8-)

hay personas mas orgullosas que otras.

yo ahora he aprendido mas a perdonar
pero si, hay akgunas personas, que si las veo tiradas en un caño, mucho agarran si no les pateo la cara. :? :-o :evil:

tambien ayudar a controlarse en un momento de furia, le puede evitar grandes dolores de cabeza,
pero que te puedo decir, asi soy yo.

yo soy una persona muy chichosa pero no me cuadra enojarme xq cuando me puteo se me salen las lagrimas y la gente piensa que estoy llorando, y para calmarme lo que hago es que me encierro en mi cuarto y pongo la musica a todo volumen y hasta que no me calme no salgo

Yo lo acepto cuando me enojo no me controlo, si por mi fuera tiraria todo lo que me encuentre de camino :roll: pero bueno siempre trato de controlarme pero es casi imposible, grito mucho (como no me cuesta), y digo cosas bastante hirientes, no soy de las personas que me enojo por todo, pero cuando me enojo, me enojo de verdad, lo que me pone mal es que hablen de mi familia (mis papas y hermanos), o que le hagan algo a mi sobrino (aqui no cuentan niños, obvio) ahi si es cierto que ya me enojo demasiadooo, pero si las veces que me he enojado me tiemblan las manos y todo y siento ardiente la cara y me da gastritis :-? por eso siempre trato de no prestar oido a chismes y relajarme lo mas que pueda, ojo, uno enojarse a tener sus chichitas de vez en cuando es muy diferente, porque enojo es por algo ya muy serio en cambio las chichas son solo colerillas que se lleva uno, osea algo muy pasajero, algo casi sin importancia!!

Yo pocas veces me he enojado, y realmente creo que nunca lo he hecho en serio, todavia no he llegado a mi limite de explosión :-o Pero si, cuando me enojo mas es con compas, o gente cercana, no se por que, seguro por la confianza que les tengo, y los puteo, pero por dicha pocas veces ha pasado jajaja Suena raro pero siempre he querido saber que tanto puedo enojarme con alguien jajaja :| :-o

mae DXavier mucho le aguantado a esa vaga..... eso guila es como andar un piedra amarrada al pie :o
hagale el next

y ami una vez me paso una con una ex..... la vara es q ya la vara estaba como muerta y pues yo queria mis cosas OJO mis cosas (jacket, peliculas y discman) pero la bitch esa solo apagarme el cell e ignorar mis msn... yo como el diablo despues de dias la llame y me contesto de goma y me dijo q si yo queria volver y mis cosas q le comprara una puta jirafa de madera grandisima... yo como el jetas me fui a fijar el precio en chepe (35mil lol) pero por dicha entre en razon y me dije WTF por q putas voy a pagar por mis cosas.... bueno la llame y la misma madre a apagarme el cell..... 3 dias despues me fui a la casa de ella y por pura vara me la tope de frente saliendo de la casa con una amiga y un amigo.... la vieja casi se va de espaldas.... AY HOLA COMO ESTA , TANTO TIEMPO :P mae yo por dentro o pedaso de hijueput. los acompañe a donde iban y ya cuando llegamos a la chante de ella con la amiga tirandose el rollo le dije q si me podia devolver mi jacket... y la vieja se descontrolo toda y empezo a decir q yo era un malparido q la abandone, q no tenia sentimientos, q era una rata y entonces yo intente entrar a sacar mi jacket al cuarto pues donde yo la deje la ultima vez.... bueno quien sabe q tenia ahi la vara es q casi tumba la puerta de la forma en q se tiro :lol: entro ella y me la trajo y me dijo y usted q se cree playito q yo me voy a robar la HP jacket esa ni q fuera pobre yo (ojo no era el precio ni la marca sino q era mia y ya) y me la lanzo a la cara y yo me medio enoje y cuando ya la jacket pues cayo por la gravedad solo senti el golpe q me dio en la cara con el puño cerrado...... mae casi casi le mando a esa desgraciada y lo peor me dice adelante pegueme pegueme q esta esperando.... yo solo le dije usted esta loca gracias a Dios me doy cuenta ahorita y no pierdo mas mi tiempo con gente como usted y me di la vuelta y le cerre la puerta y en eso escucho q se puso a reir q q rico lo conecto dijo la otra.................................................................................... :twisted: :twisted: le pegue una patada a la puerta q se rompio el llavin o como se escriba y la vieja bravisima me empezo a insultar y yo como loco jalando para no pagar nada (alquilado el lugar :-o ) en lo q voy jalando se me vino encima y con una candela de esas q vienen en un vaso de vidrio y me la lanso y me pego :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo solo senti un calor en todo el cuerpo y la cara fria , rejunte la puta candela esa y me le vine encima como endemoniado y la vieja se hizo minuscula casi se pone a llorar escondiendose detras del amigo y el amigo como el mae q no queria estar metido en esa madre solo parado ahi sin decir nada.... me le puse de frente y le dije usted cree q yo soy una rata de caño como usted ? tire la candela y me fui... claro si la insulte yo tambien no mas q lo omito para no hacer muy larga la historia..

Yo creo q me controlo muy bien :D :D un mes despues la vieja buscandome como a las 4.00 am y le digo hagame un favor estoy dormido.... y me pone q se cree q lo necesito ? q me hace falta ? y le dije: deje las drogas adicta y deje a la gente buena vivir y fin :idea:

espero nunca pegarle a una mujer por mas mierda q sea

peace :???:

Uy compa.

Su historia esta grossa, nombre lo mio ni si quiera llego a eso,
La wilita tenia vida de princesita y todo, pero tengo entendido que el papa, ya no le da plata ni nada, y la mae no sabe hacer nada y para terminar el nuevo novio es de estos maes que hacen acrobacias en el semaforo, di mae a como ve la wila no tiene muchas opciones.
Pero su higiene mental yo la vd corte por lo sano. Ya la vida de uno es toque complicada y tras de eso uno mismo se mete a jugar de superheroe no joasssssss, no me queda tiempo.

DXavier dijo:
Uy compa.

Su historia esta grossa, nombre lo mio ni si quiera llego a eso,
La wilita tenia vida de princesita y todo, pero tengo entendido que el papa, ya no le da plata ni nada, y la mae no sabe hacer nada y para terminar el nuevo novio es de estos maes que hacen acrobacias en el semaforo, di mae a como ve la wila no tiene muchas opciones.
Pero su higiene mental yo la vd corte por lo sano. Ya la vida de uno es toque complicada y tras de eso uno mismo se mete a jugar de superheroe no joasssssss, no me queda tiempo.

diay mae por algo pasan las cosas....... y si me le robe el tema ya :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o nah es vara pero yo algo q tengo es q cuando veo q algo no me sirve o no gano nada o solo sirve para atrasarme simplemente le hago NEXT... y si la guila esta muy guapa ???? bueno gracias a Dios vivimos en un pais donde las guilas estan bien ricas :cool1:

chinazo dijo:
Yo creo q me controlo muy bien :D :D

Fijo que te controlas dem... yo le hubiera reventado la XXXX candela en la jacha por hp... :-o :o :roll: :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás