Cual seria su alineacion ideal para la Hexagonal?

hepcat dijo:
dux dijo:
-------------------------------------------------Navas----------------------------------------------------------------

--------------------Roy Myrie---------Tuma----------F. Fernandez---------Segares---------

-------------------------------------------------Celso--------------------------------------------------------------
----------------------C. Hernandez------------------------P. Herrera-------------------------------------
--------------------------------------------------Pate----------------------------------------------------------------

---------------------------------Ledezma------------------Ruiz------------------------------------------------

+1

Conoshe
yo pusiera a Alvaro Sanchez por Carlos. Si algo le falta a CRC aparte de delanteros es velocidad en el medio campo. Esta alineación es la ideal para jugar en casa. De visita prefiero dos contenciones que serian celso y J.L. Lopez y un punta que seria Froylan. Y sacaria a Sanchez y pongo a Bryan de enganche.

elmatador dijo:
portero Keylor Navas

defensa
Montero (LDA)
Umana(liberia)
lateral izq pablo herrera(LDA)
lateral der Roy Miller (si esta disponible lo desconozco)

diay está como loco!!! Umaña???? solo que usted quiera que nos goleen

elmatador dijo:
medio

centeno (contencion)
Bryan ruiz(BELG)
Alvaro Sanchez (san carlos)
Oscar Rojas (MEX)

ve ahora si le creo con esa media cancha----- pero donde me dejó a Celsinho?

elmatador dijo:
Delanteros
Rolando Fonseca(GUATE)
Andy Furtado

jajaja jala mas una cocina de leña que cualquiera de esos 2!!! está como loco!!!!

Mephisto dijo:
Gerald25 dijo:
correcto tiene mas nivel pero esta muy joven y la esperiencia juega un poco...

ese mae no ha jugado ni un solo partido en la mls, una liga inferior a la nuestra. Donde ha jugado es a nivel colegial y ahi el futbol tiene reglas diferentes que nada que ver. Segares duro como dos temporadas antes que lo llamaran por lo mismo.

MLS Una liga inferior a la nuestra???? Si claro mae :| ... sobre todo inferior a la Tica:-o vamos a seguir engañnadonos :roll: ????

futbol con reglas diferentes???? Yo crei que el futbol se jugaba igual en todas partes del mundo :o :o :o

G.A.R.A. dijo:
Mephisto dijo:
Gerald25 dijo:
correcto tiene mas nivel pero esta muy joven y la esperiencia juega un poco...

ese mae no ha jugado ni un solo partido en la mls, una liga inferior a la nuestra. Donde ha jugado es a nivel colegial y ahi el futbol tiene reglas diferentes que nada que ver. Segares duro como dos temporadas antes que lo llamaran por lo mismo.

MLS Una liga inferior a la nuestra???? Si claro mae :| ... sobre todo inferior a la Tica:-o vamos a seguir engañnadonos :roll: ????

futbol con reglas diferentes???? Yo crei que el futbol se jugaba igual en todas partes del mundo :o :o :o

Claro que es inferior, poco componen los equipos.

keilor navas

martines freddy segares junior

centeno davis (oviedo)

carlos hern celso

ruiz

saborio(alpizar)

voy con un 4-2-2-1-1 y puede ser caya en lugar de carlos hernandez

dependiendo de quien juegue como armador en honduras (amado o emil) pongo a davis u oviedo

si juega amado pongo a oviedo, si juega emil pongo a davis....si juegan los dos, pongo a davis

-------------------------------------------------Navas----------------------------------------------------------------

--------------------Roy Myrie---------Tuma----------F. Fernandez---------Segares-----

-------------------------------------------------Celso--------------------------------------------------------------

----------------------C. Hernandez------------------------Alvaro Sanchez--------------------------------

--------------------------------------------------Pate----------------------------------------------------------------

---------------------------------Sunsing------------------Ruiz------------------------------------------------

mae esto es un equipo ganador...!!!!! la sele tiene excelentes fichas

metaseka dijo:

--------------------Roy Myrie---------Tuma----------F. Fernandez---------Segares-----

----------------------C. Hernandez------------------------Alvaro Sanchez--------------------------------

---------------------------------Sunsing------------------Ruiz------------------------------------------------

Solo con Sumsing no estoy de acuerdo, insisto en que ese mae es un jugador propicio para que entre de cambio a terminar de pasearse en las defensa rivales.

Villa de Lobos dijo:
metaseka dijo:

Solo con Sumsing no estoy de acuerdo, insisto en que ese mae es un jugador propicio para que entre de cambio a terminar de pasearse en las defensa rivales.

exactamente por eso lo puese de primero, para que agote a los defensas y le deje el paso un poco "suave" a otro compañero, puede ser el mambo

Pero Kenton usa solo un delantero y dos abiertos, yo la pondría así:

--------------------Roy Myrie---------Tuma----------F. Fernandez---------Junior Díaz-----

-------------------------------------------------Celso---------Oviedo---------------------------------------------------

---------C. Hernandez(prefiero a Oscar Rojas pero no está)--------------------Ruíz--------------------------------

------------------------------------------------Saborio(porque no encuentro a nadie)------------------------------

Si existiera la máquina del tiempo ésta sería la mía........

costaricaitalia90cl1.jpg

CARPE DIEM14 dijo:
Si existiera la máquina del tiempo ésta sería la mía........

costaricaitalia90cl1.jpg
[/quot

Pa mi "amigo" crack...ponga cuidado...en esa seleccion casi no hay negros...ya q ud es racista e insiste q Mexico no tiene ayuda africana y un poco de basura...en fin...

Ya hable ocn Kenton ( :o ) y me dio la alineacion

-----------------------------Navas----------------------------------

Myrie-------------Fernandez----------Tuma--------------Junior

-------------Celso-----------------Centeno------------------------

------------Armando Alonso---------------Ruiz------------------

---------------Yo-----------------------Sunsing/Saborio---------

:???:

feab16 dijo:

Mae deje de fumarla tan verde.... :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
feab16 dijo:

Mae deje de fumarla tan verde.... :-o :-o :-o

Jejejejeje :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás