PUBLICIDAD
Wilas

Cuales buenos grupos recomiendas?

mor_empire3006 dijo:
Relax, a mi tambien me cuadran algunas piezas.
:eek: q par de homosexuales no les da verguenza....











Varas,
:-o mae Sombras es muy buena pieza, y otras
 
DieX dijo:
mor_empire3006 dijo:
Relax, a mi tambien me cuadran algunas piezas.
:eek: q par de homosexuales no les da verguenza....











Varas,
:-o mae Sombras es muy buena pieza, y otras

A la %&%#¬#~ya me le iba a defecar jajajajajaja A mi la que me mata es "En El Atico"... Epica... Me cuadra demasiado. El solo que se echa Federico Miranda al final de la canción es uno de los que me deja limpio a pesar de no tener tanta complejidad comparado con muchos otros solos. También "Al Son Del Dolor" y algunas otras pero "En El Atico" es genial :idea: :idea: :idea:
 
Jav1919 dijo:
Que me linchen pero a mí me cuadra Gandhi :???: :???:


Conste que ud lo pidio

Riot-Fight.jpeg



:-o :-o :-o :-o


Mae a mi el grupo no me cuadra en si, pero los musicos son muy buenos. Pero el playito de Montalbert siempre me queda debiendo la voz maes. Los guitarros son toa!!!
 
Escuche Metal pero no se haga un Fashionista Maiden.....SI logra nivelar los gustos y direccion musical tengalo por seguro que va a crecer musicalmente y no estancado en el 26 de Febrero....
 
Pero este mae es muy bueno si puede se baja musica de el!!!
Buckethead
Cuando no usaba el Bucket y usaba una mascara, de hecho es la unica interview del mae en la que se le escucha la vos...Las otras interviews si la voz pero finge la voz y habla por medio de una mascara....
Pero ya no esta en Guns N Roses tonzzz seguiremos con Mr Big B. y sus chocheras!!! :D

 
Una vez un compa me paso un solo de guitarra de Slipknot buenisimo en video. Yo no me imaginaba a Mick soleando, tonces lo acepte. Y cuando abro el video... SORPRESA!!! el video era de Buckethead :-o :-o :-o :-o

Ya no se puede ver a ningun enmascarado proque ya la gente piensa que es de Slipknot... que verguenza!!! :?
 
mor_empire3006 dijo:
DieX dijo:
[quote="mor_empire3006":1vidke7r]Relax, a mi tambien me cuadran algunas piezas.
:eek: q par de homosexuales no les da verguenza....











Varas,
:-o mae Sombras es muy buena pieza, y otras

A la %&%#¬#~ya me le iba a defecar jajajajajaja A mi la que me mata es "En El Atico"... Epica... Me cuadra demasiado. El solo que se echa Federico Miranda al final de la canción es uno de los que me deja limpio a pesar de no tener tanta complejidad comparado con muchos otros solos. También "Al Son Del Dolor" y algunas otras pero "En El Atico" es genial :idea: :idea: :idea:[/quote:1vidke7r]

Tenía que sacármelo del corazón mae :eek: :-o
Hay un montón de piezas de estos maes que me llegan en puta, como "quisieras"...
 
blop182 dijo:
Vanadiel dijo:
Quien es ese tal Buckethead?? :eek:


Buckethead es uno de los mas grandes compositores y musicos en estos dias. Si tenes mas preguntas de Buckethead, diseñe un espacio para vos AQUI

Que Carepicha el blop :-o :-o
A "gugliar" se ha dicho :-o
 
C2B3
Colonel Claypool Bucket ************SPAM/BANNEAR************ Bernie Brains


B-B-B-Buuuu-Buc----Bucket---Buckethead!!!!
 
Mae que bueno es ese Buckethead!! demasiado rajado toca y esa pinta muy original!, que bueno bajar solos de ese mae! pero adonde¿ o buenas piezas mas bien -- :eek:
 
Vanadiel dijo:
Mae que bueno es ese Buckethead!! demasiado rajado toca y esa pinta muy original!, que bueno bajar solos de ese mae! pero adonde¿ o buenas piezas mas bien -- :eek:


POPEEEEEEEEEEEEEX LO BUSCAN!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie