PUBLICIDAD
Wilas

Cuales call center no piden noveno?

Buenas

La cosa es que tengo todo lo que podría servirme para entrar a un call center; inglés 85% + curso de aplicaciónes ofimáticas. Pero no tengo noveno.

¿Hay algún CC que NO pida noveno o al menos donde teniendo uno buen inglés lo metan?
 
Por experiencia propia sé que en Teleperformance no piden. Por lo menos yo pude entrar sin noveno en el 2013.
Supongo que en la actualidad no piden.
He escuchado que en Sykes no piden.

Amazon y HP SÍ piden.
 
Por experiencia propia sé que en Teleperformance no piden. Por lo menos yo pude entrar sin noveno en el 2013.
Supongo que en la actualidad no piden.
He escuchado que en Sykes no piden.

Amazon y HP SÍ piden.

En Sykes si lo piden a mi hermana no la dejaron entrar porque le faltaba el noveno. Eso es lo mínimo que piden.
 
mae en sykes no piden noveno




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por experiencia propia sé que en Teleperformance no piden. Por lo menos yo pude entrar sin noveno en el 2013.
Supongo que en la actualidad no piden.
He escuchado que en Sykes no piden.

Amazon y HP SÍ piden.

Maestro normalmente acá yo vengo por asuntos putériles y nada más pero de parte de Marcela (mi hermanita) gracias. Ayer ella llamó a Teleperformance y le confirmaron que eso no es problema, el lunes tiene entrevista.

¡Conoce y medio!

:thumbup:
 
Maestro normalmente acá yo vengo por asuntos putériles y nada más pero de parte de Marcela (mi hermanita) gracias. Ayer ella llamó a Teleperformance y le confirmaron que eso no es problema, el lunes tiene entrevista.

¡Conoce y medio!

:thumbup:

¡Pura vida!
¡Suerte a su hermana en la entrevista!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maestro normalmente acá yo vengo por asuntos putériles y nada más pero de parte de Marcela (mi hermanita) gracias. Ayer ella llamó a Teleperformance y le confirmaron que eso no es problema, el lunes tiene entrevista.

¡Conoce y medio!

:thumbup:

Que bueno, voy a intentarlo! Gracias.
 
¿Como le fue? Mi hermana dijo que hay un grupo empezando pronto pero no pudo entrar. Al parecer su inglés no es tan bueno como creíamos. Nada, a practicarlo. I can tolk Washington two :eek:
 
Hay uno en ultra park 1 que se llama UCB para servicios médicos o cobros médicos.. contratan a cada rato no lo recomiendo xq son muy HP pero di no piden 9no si eso es lo q busca (aclaro q si tengo bachi jeje)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie