Cuando el periodismo pasa a ser fanatismo...

abraxas dijo:
Esto demuestra que tienen presión, mucha, y que necesitan de lo que sea, hasta de juego sucio para intentar hacer algo en el partido.

Por otro lado no entiendo la última frase, sobre que los hemos dejado mal parados a nivel internacional...ahora resulta que el golpe de estado fue culpa de los ticos encopetados (¿y eso que putas es?) :twisted:
Entendio mal, el mae habla del ejercito de honduras.

Kabal_Garabito dijo:
centroamericano, na

1. adj. y s. De Centroamérica o relativo a ella.

[quote:17ntkyn2]Centroamerica: Denominación de las fracasadas Federaciones (de 1823 a 1839, la primera, y de 1897, la segunda) de las repúblicas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

No sean pendejos. Si no somos Centroamericanos, ¿que somos? ¿Sudamericanos?
Si van a intentar quitarse relacion alguna con Honduras, minimo haganlo bien, no con yeguadas.[/quote:17ntkyn2]

Pura vida mae

Yo se q ud si entendio el contexto de mi afirmacion, sino, pues con gusto se lo explico

Saludos y mala nota x cagarme.... :(

edge dijo:
Eso se ve en toda la CONCACAF. Bueno, menos en EEUU, ahí a casi nadie le importa el fútbol xDDD

Se sorprenderia ud...talves comparado con otros deportes x supollo, pero si hay un crecimiento inmenso en el interes...ahi va...poco a poco pero si no da como para afirmar q..."a casi nadie"

Cargando...
Los ticos y la bandera de Botswana

Maes les dejo el link de un malparid...... periodista (si es que se le puede llamar asi) de una columna que pone en un blog donde desprestigia nuestro mino diciendo que mejor pongan reggaeton y que la bandera debe de ser la de Botswana.
Ya empezaron los catrachos a hablar mierda hasta por las orejas, pero siento que esta vez se pasaron.

Los ticos y la bandera de Botswana
1
Ago
2009
Categoría: General

Autor: Oscar Flores

Un partido de fútbol convierte en chusma a cualquier persona, por educada que sea.
Los ticos, nuestros queridos, pero encopetados hermanos centroamericanos, no son la excepción.
Eso explica que en el partido del 11 de febrero en San José colocaran una bandera de Honduras sin sus cinco estrellas, y que minutos más tarde silbaran nuestro himno nacional.
(A una de mis hermanas, en aquel partido que les ganamos 5 a 2 rumbo al Mundial 2006, le lanzaron una moneda que le dio en la cabeza).
Yo no me escandalizo por eso, pero tampoco lo olvido. Por eso creo que hay que pagarles con las mismas monedas.

UN CALVARIO
No estaría mal que en lugar de su bandera les pongan la de Botswana. Ya me imagino las caritas que van a poner. Y nada de himno nacional. Es mejor un reggaetón.
La batalla contra los ticos debe ser de desgaste. Pero eso sí: sin agresiones físicas.
Cuando lleguen sus jugadores a la terminal aérea de San Pedro Sula, que sólo esté un agente de Migración y que los haga permanecer en fila por los menos unas tres horas.
Para jorobarles la vida sería excelente idea que lleguen los antinarcóticos con unos cuatro perros de dientes bien afilados. Y nada de aire acondicionado; así siente el calorcito sampedrano y se deshidratan.
Afuera, esperándolos, en lugar de un bus ejecutivo, habrá un bus rapidito. Allí que vean cómo se acomodan.

DEBAJO DE LA LÍNEA
Incluso podemos hablar con los del bloque popular para que se tomen la carretera de La Lima para que nuestros rivales del próximo 12 de agosto queden atorados unas cuantas horas.
Eso sí: que nadie lleve afiches de Roberto Micheletti, porque nada tiene que ver un partido eliminatorio con un golpe de Estado.
Tampoco de Mel y de sus secuaces, porque cualquiera podría confundirse con el cuento de Alí Babá y los cuarentas ladrones.
En lugar de hoteles de lujo, mandémoslos a unos de esos hospedajes que quedan de la línea del ferrocarril para abajo.
Y que les den carne de cerdo con ensalada sin lavar y fresco con agua de la llave. Con esa dieta no podrán levantar las piernas al día siguiente.
Está bien, está bien, puede que me haya pasado con esto último. Para que vean que no somos tan malos, permitiremos que se queden en un hotel cinco estrellas.

UN CARNAVAL
Allí les mandaremos mariachis, bombos, morteros –pero no los que usan los que reprimen-, y un par de chatarras de la ruta urbana con los escapes rotos (de esos que despiertan hasta a los muertos con el escándalo que hacen). Hay que impedirles que duerman a como dé lugar.
Todo se vale en un partido eliminatorio. Pero aclaro, por segunda ocasión, por si hay alguien que no lo tiene claro: nada de agresiones.
Los hondureños pueden tomarse una cerveza con los aficionados visitantes (si agarran huevos para venir).
También se les permite que les den mal la dirección del estadio Olímpico para que vayan a dar perdidos al Municipal de Comayagua.
Están permitidas las malas señas, sacar la lengua, pelarse las nalgas (como hizo aquel diputado de la UD) y lanzar bolsas de agua.
Está completamente prohibido mostrar fotografías de Rebeca Santos (les aclaro a los mal pensados que es por lo que hizo en Finanzas, no por otra cosa).
¡Y que nadie se le ocurra pasar los vídeos en los que Milton Jiménez está borracho o cuando saquean las bóvedas del Banco Central!

HERMANITOS
Al árbitro central hay que meterle presión para que no castigue a Víctor Bernárdez cada vez que se baje a un rival de una barrida.
Los ticos no pueden hacerse los delicados, pues en aquel partido de la primera ronda lesionaron al Peri Martínez con sus faltas alevosas.
Espero que mis ideas sirvan de alguna manera para que ganemos, pero todo debe volver a la normalidad una vez que termine el partido. El pitazo de minuto noventa le pone punto y final a la batalla.
Luego volveremos a ser hermanos. No importa que los tiquillos sean medio encopetados.
Además, si somos honestos, hay muchísimas cosas buenas en Costa Rica. Un ejemplo: no tienen ejército y nosotros sí… Que para colmo de males nos ha dejado mal parados a nivel internacional…

http://conpelotas.hondublogs.com/2009/0 ... botswana./

Re: Los ticos y la bandera de Botswana

Antes ke lo borren, podrías dejar el correo de ese "periodista" si lo tenés a mano???

Para escribirle con un pokito de educación de la que él no tuvo y le dé algo de vergüenza...

feab16 dijo:
edge dijo:
Eso se ve en toda la CONCACAF. Bueno, menos en EEUU, ahí a casi nadie le importa el fútbol xDDD

Se sorprenderia ud...talves comparado con otros deportes x supollo, pero si hay un crecimiento inmenso en el interes...ahi va...poco a poco pero si no da como para afirmar q..."a casi nadie"

es cierto, me parecio escuchar en ESPN que los "Seattle Sounders" tienen un promedio de asistencia mayor que el equipo de Baseball de esa misma ciudad. (no estoy segudo si es el ekipo ke dije, pero si recuerdo haberlo oido en un partido de la MLS, estaba jugando segares, no recuerdo el rival)

NO es por echarme flores, ayer puse esto en el foro y ya hoy en el programa Deporte Total hablaron de esto!!!

Hasta de aqui sacan noticias jeje

G.A.R.A. dijo:
NO es por echarme flores, ayer puse esto en el foro y ya hoy en el programa Deporte Total hablaron de esto!!!

O sera porque desde ayer La Nacion y everrardoherrera.com lo tenian puesto como noticia?

pacsum dijo:
G.A.R.A. dijo:

O sera porque desde ayer La Nacion y everrardoherrera.com lo tenian puesto como noticia?

Fijese la hora de mi post y la hora en que ellos colocaron la noticia :evil:

G.A.R.A. dijo:
pacsum dijo:
[quote="G.A.R.A.":2i56umak]NO es por echarme flores, ayer puse esto en el foro y ya hoy en el programa Deporte Total hablaron de esto!!!

Fijese la hora de mi post y la hora en que ellos colocaron la noticia :evil:[/quote:2i56umak]

jejeje no si ya son muchos temas que pasa eso no solo en deportes...... tenemos periodistas infiltrados :o :o :o :o o sera que cualquiera puede ser periodista :-D :-D :-D

que pecado..... con estos compas...jajajaja maes pero viendolo bien o de un modo objetivo, porecitos mae, legal, estan que se cojen solos del miedo, por la mejenga y sumele el despiche que se tienen alla, y estos periodistas imbeciles, complican más las cosas, asi en la real el ñueblo sin generalizar pero se nota que es bien mal amanzado y estos maes sacando estos reportajes... :oops:

G.A.R.A. dijo:

Yo doy fé de eso

Pero bueno en el foro son buenos para bajarle el piso a cualquiera

Lastima, por lo menos yo si se lo reconosco al compa

feab16 dijo:
G.A.R.A. dijo:

Yo doy fé de eso

Pero bueno en el foro son buenos para bajarle el piso a cualquiera

Lastima, por lo menos yo si se lo reconosco al compa
NOOOO, QUE NO ES ASI!!
cara13.gif

biggrin.gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás