cuando estaba chamaco escuchaba esto

Jaja, primers pieza de rock que escuche, cuando tenia cuatro años:

Tambien, de la epoca en que Guns N' Roses era el UNICO grupo para mi, ya despues me dejaron de gustar pero esta pieza igual trae recuerdos:

Y el video que me cambio la vida :idea: :idea: :idea: :

Si asi era... Bueno yo todavia ando medio chamaco (14 años) y de ahi fui escuhando y descubriendo mas grupos y la vara, pero esas piezas (y otras que no pongo por que son muchas) son algunas de las que escucho y mas me acuerdo :D :D :D

Jaja Mi primera pieza q escuche metal a lo q me recuerde fue Fuel como a los 5 o 6 años....ahh y tambn Enter Sandman!!! :twisted: <object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vJeQYBxXocY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vJeQYBxXocY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Cargando...
Yo recuerdo escuchar Molotov ( parasito ), tambien green day apartir del Dookie hasta despues consegui todos los demas, Queen %100 y el Michael Jackson :( ... Obvio metallica desd el and justice for all, Rammstein toda la vida me gusto... y ya mas nuevitos system of a down, Blink182, mas carajillo como de 10 años me gustaba Xuxa,jajaja :-o :-o :-o y las chicas del Kan, q viaje, :-o :-o :-o

Tuanis mops...

:???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás