PUBLICIDAD
Wilas

Cuando lo baratos sale caro - Un testimonio

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Generalmente desconfio de las marcas caras y conocidas. Suelo pensar que cobran de más por mucha publicidad, pero que eso no significa mejor calidad. Sin embargo aquí les cuento de dos casos donde me convencí de lo contrario:

1-Comprar audífonos de 1000 o 1500 parece barato. Pero aveces me duran solo un mes o dos. Una vez compré unos philips, costaban como 9000 colones. Pero me duraron más de un año. Comprar audifonos baratos a la larga me salia caro.

2-He comprado dos pares de tenis por 20 000 colones, en "crazy shoes" en Avenida Central de San José. Yo soy de coger un par de zapatos y usarlo todos los días hasta que se dañan. Las tenis baratas se depegaban de la suela o se les hacía un hueco en el talón entre las 4 y las 6 semanas de uso. Pero una vez compré unos hi-tec, como 65 000 me costaron, y me durarón bien por casi 3 años!!! Luego les cambié la suela con un zapatero, y 3 años más, y ahí los tengo todavía, mientras 4 pares de "crazy shoes" ya llevan años en el botadero.

A veces la calidad, aunque cara, es un gran ahorro. Ahora es su turno. Digan sus testimonios de cuando la calidad vale, aunque sea cara.
 
La verdad no puedo hablar de marcas porque me dan igual, yo compro lo que me guste y pueda pagar, nunca supe lo que era ponerme ropa o zapatos de marca hasta que los pude adquirir por mí mismo.

Por experiencia sé que la calidad de las cosas no siempre está ligada con el precio, mucha de la ropa que usaba cuando era niño me la hacía la costurera del pueblo y me duraba años, creo que un alto precio no es necesariamente un indicador de buena calidad
 
What an extraordinary article !. I bookmarked it to re-check it after work. It comes out as an extremely enticing topic to explain. Your article was extremely helpful to me. Thanks for your great article. I was especially happy to check out your post.
fireboy and watergirl
 
What an extraordinary article !. I bookmarked it to re-check it after work. It comes out as an extremely enticing topic to explain. Your article was extremely helpful to me. Thanks for your great article. I was especially happy to check out your post.
fireboy and watergirl

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Algun lugar o tienda donde comprar ropa barata de marca, que importa que sea imitacion, que no sea americana?
 
Se ,que marcas reconocidas tienen que mantener calidad...para mantener el nombre...llevan años en investigacion...y casi todo producto es imitado o copiado...pero no mantienen la calidad..hay muy pocas excepciones..
Recuerdo un pantalon que me regalo mi tata hace años...lo compro en una importadora..le costó 1.500...en la calle un lee ,levis u otro costaba 10.000....era una marca (Jingo)..o algo así.. no le tenía fe..pero salió tan bueno..que lo voté por desgastado como a los 4 años...la calidad era comparada a esas marcas mencionadas...
hoy día...es la que uso..son baratos y muy buenos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie