Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o cuando uno está solo en la choza y se la está jalando y en eso oye ruido que va a entrar alguien, que Hp aguevazón...
ojala ya sintiendo el calambrito jajaja...
Incluso peor, cuando uno esta comiendose a la wiwi y en eso escucha el carro de los suegros, que mierda!!! jajaja
A mi me paso en diversas ocasiones esta uno en lo mas i mejor con aquella calentura, en eso uno escucha el ruido de que alguien va a entrar a la casa y la chavala se levanta y uno corre para el baño a vestirse rapido y el otro se viste en el cuarto ya entran y para uno no pasa nada, pero esta uno con los cachetes todos rojos y todo acalorado y el cuarto con aquel baho de la calentura que habia .
O ya no me pasa pero cuando vivia con mi mama estaba uno en el cuarto sobandosela y talvez se le olvido a uno poner el seguro y "plop", abren la puerta y uno con la vara al viento y a escondersela rapido y lo pescan con "LAS MANOS EN LA MASA" o mejor dicho "CON LAS MANOS LLENAS DE MASA" jajajajajaja
que verguenza lo agarren a uno, pero si tuviera que escoger prefiero que me agarren pisando que sobando; una vez estaba pisando con una ex en la sala y se nos olvidó cerrar las cortinas y cuando la tenía encima ví dis hijueputas afuera tirandose el rollo... sias tonto!!!
jajajaj a mi una vez me agarraron con la wuila en pleno acto jajajajaj
Estaba tan buena la sesion de sexo lujurioso y desenfrenado que no oimos nada, cuando nos dimos cuenta la suegra ya estaba tirandose todo el rollo jajajaj
jajajaj a mi una vez me agarraron con la wuila en pleno acto jajajajaj
Estaba tan buena la sesion de sexo lujurioso y desenfrenado que no oimos nada, cuando nos dimos cuenta la suegra ya estaba tirandose todo el rollo jajajaj
¿Y cómo estaba la suegrita?
...varas!
Nada que ver la suegra.... pero era buena gente... despues de ese dia hasta me podia quedar durmiendo con la guila y todo ....jaajajajaj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.