PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas materias matricular en la U en un cuatrimestre?

Hola foreros, es para que me den su opinion personal y/o consejos,
voy a empezar a estudiar en la UNED y no estoy seguro de cuantas materias debería de matricular, ya que no se que tan pesado me caerá cierta cantidad de materias en un cuatrimetre. Para nivel de bachillerato obligatoriamente exigen 6 de generales, y estaba pensando matricular esas 6 en este cuatrimestre para asi salir de una vez de ellas. Creen que esta bien?, muy pesado?, mas bien muy poco? cuantas debería de matricular?.

Yo trabajo, pero mi trabajo no es muy pesado, no requiere mucho esfuerzo mental ni físico.

Si han estado en Uned serviría un montón leer sus experiencias, lo mismo si han estado en otras. Gracias.
 
Aunque el trabajo no requiera de mucho esfuerzo, si requiere de mucho tiempo! Y no es lo mismo disponer de todo el día para estudiar que disponer de la noche cuando viene del trabajo.

Yo trabajo y estudio en Universidad Privada y dependiendo de las materias que lleve, matriculo 3 o 4, pero hay que tomar en cuenta que la UNED es estudiar a distancia y considero que estudiando así, requiere mucho más tiempo y dedicación, pues se asiste a tutorías, pero cada quien es responsable de estudiar por sí mismo el libro.

Si yo fuera ud, no matricularía 6, probaría con 3 o 4 a ver cómo me va y dependiendo de eso, matricularía más los siguientes cuatrimestres.


Éxitos!! :D
 
No estoy en la UNED pero conozco gente, como la vara es a distancia hay que leer mucho, la idea es que ud llegue a la tutoria con la vara leida, yo diria que 6 de un solo tiro es mucgo, pero ud se mide.
 
Comprendo que tiene sus dudas, el problema es que tienes que hacer las pruebas....

cada uno sabe hasta que tanto puede disponer de su tiempo... y como organizarlo y si fueras un robot te diria que matricules todo, pero conforme vas estudiando cada vez notaras que puedes estudiar mas y mas... porque es como un entrenamiento...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el Tec en los 80s teniamos un refran que dice

El que mucho abarca....... Mucho se lo apretan. Y recuerde en Guerra avisada ......Si muere soldado...por lo tanto no vaya a una guerra sin cuartel, la UNED es muy dura mas si no es buen lector.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie