Cuanto dinero se requiere para poner un Café Internet?

Ya eso no es negocio papillo, tal vez sea mas rentable alquiler de consolas por hora como el ps3 o el xbox pero es mas cara la inversion y no se ven mucho ahora como si antes aunque aun siguen siendo bastante inalcanzables para la gente de bajos recursos puede analizarlo y hacer el estudio de mercado.

Las varas de lan party tambien lo veo duro, ya mucha gente tiene compu y los geeks casi siempre tiene su compu y su internet habria que ver si cerca de un cole hace negocio con eso, tome en cuenta las vacaciones, feriados, huelgas si es cole publico, fines de semana etc etc.

Sabe que es mejor negocio, las maquinillas de bolitas y ruleta electronica y esas varas, yo tengo 3 con un tio en local que el mae alquilaba y alguillo se mueve, en chepe hay montones y siempre hay gente jugando y cualquier mae en una sentada se gasta que 4 tejas que 5 tejas y esa sentada con 20 minutos jugando a lo mucho hay gente que deja hasta una quincena ahi, taxistas que dejan la cuota del dia porque le dan apostado por ejm x7 entonces la bola extra bale 700 claro si gana se multiplica por 7 pero si pierde perdio 7 veces lo que hubiese perdido alguien normal.
Los que ganan son pocos vs los que juegan, es puro azar pero la gente cree que hay habilidad al 100% entonce le dan con seguridad que van a ganar.

Mi tio las recibio como parte de pago de una deuda de un chino. Agarre un local en un chante tuanis y pone unas 10 maquinas de esas y la hace toda. Es buen toque, tanto asi que le paso el santo ya que peude poner a la par de donde las tenemos que ninguno de los 2 nos jodemos siempre llegara gente.

Cargando...
Diay yo he visto que la única forma en la que pegan es cuando tienen multiservicios dejando de lado el internet. Por ejemplo que tenga impresión en papel normal y de presentación, hasta impresión de fotos pasaporte, scanner, llamadas internacionales, puede poner BN servicios para que la gente pague cosas y recargas y todo eso... y que la gente trabajando ahi que sepa levantar textos, hacer cartas y currículum y la gente busca eso. Por ejemplo yo aunque tengo internet tengo la impresora mala y entonces tengo que ir a un café a imprimir mis trabajos y esas cosas. Creo que 15 maquinas es mucho, con unas 4 o 5 se la juega y apuesta más por los otros servicios.

Me parece excelente idea, pero me preocupa que en caso de BN Servicios se maneja mucho dinero y la comisiòn debe ser baja para manejar tanto dinero. Es decir me miedo un asalto ò el traslado de ese dinero al Banco. Lo pueden fichar a uno los ladrones.

Me parece excelente idea, pero me preocupa que en caso de BN Servicios se maneja mucho dinero y la comisiòn debe ser baja para manejar tanto dinero. Es decir me miedo un asalto ò el traslado de ese dinero al Banco. Lo pueden fichar a uno los ladrones.

Buebo lo que podría hacer es depositar ese dinero todos los días o cada dos días y no acumularlo para que no tenga problemas. Igual cuidarse mucho a la hora de trasladarlo, ojala si tiene el negocio en un lugar centrico con un banco cerca más facil.

Di mae por lo general eso depende del tipo de equipo que vaya a poner hace un tiempo un compa trabajo con Tecologies y me los recomendó éxito!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás