Cuanto han durado sin tener Sexo??

Pues yo llevo 11 meses en blanco, desde que Diosito se llevo a mi esposita al cielo;

:( :( :( :( :( :( :(

y no es broma llevo 11 meses de viudo y no me gusta.

Charliecs37 dijo:
Pues yo llevo 11 meses en blanco, desde que Diosito se llevo a mi esposita al cielo;

A mae sorry por lo de tu esposa, mis mas sinceros pesames, pero tranquilo con el tiempo le llegara otra que le de luz a su vida.

Charliecs37 dijo:

THAT`S TOUGH !!! El luto dura lo que uno quiera que dure, la vida debe continuar.

Charliecs37 dijo:

ay, que mala nota, Siento lo de su esposa...
Pero por ahi le llegarà algo bueno, saludos

Pues gracias, si es cierto hay que seguir viviendo la vida sigue y ojala que aparezca alguien que valga la pena, lo que me me preocupa es que se le olvide a uno como era la vara :o :o :o ,jaja son varas lo que bien se aprende no se olvida.

Gracias gente :D :D

Charliecs37 dijo:

Caballero dejeme decirle que usted es todo un ejemplo de coraje y valentia, siga adelante su vida pensando, sabiendo y recordardo en todo momento que usted fue un buen esposo.

Si no, se van a caer de espaldas, dos veces he culiado en mi vida, ambas fueron con una puta, duré menos de 15 minutos y eso ya fue hace 5 años.

Si ustedes pensaban que eran de los que no les salía ni la Segua pues de fijo no me conocen.

Hasta un vegetal tiene más sexo que yo. :(

Charliecs37 dijo:

Mi hermanito mi mas sentido pesame!!! No se preocupe, q la vida sigue y no se detiene x nada ni x nadie.... Ahi llegara alguien q te haga sentir tuanis!!! X los momentos paciencia....

Leftbehind dijo:
Si no, se van a caer de espaldas, dos veces he culiado en mi vida, ambas fueron con una puta, duré menos de 15 minutos y eso ya fue hace 5 años.

Si ustedes pensaban que eran de los que no les salía ni la Segua pues de fijo no me conocen.

ajjjajajajajjaja
ayyyyyyyy compa que mal, diay salga salga, por ahi siempre algo aparece!
:-o :-o

Leftbehind dijo:

JUEPUTA MAE SALGA BUSQUE UNA PUTA,SEGURO QUE NUNCA SE LA A HORCADO :o :o :o :-o :-o :-o DE ESA VARA SE MUERE UNO JA JA JA :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Yo una vez duré 19 años... De ahí en adelante no he tomado el tiempo... Pero estoy seguro que no ha sido mucho...

No podría durar tanto tiempo como cuentan algunos aquí, ya que yo no soy muy wevon que digamos... y produciendo varios millones de pre-chamacos al dia... Seguramente se me reventarían las bolas.

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás