Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rouge dijo:Muy lamentable pero yo dure 2 años, sin nada de nada![]()
![]()
Uy mae....culeaba mas un nàufrago...jajajjaaaMango dijo:rouge dijo:Muy lamentable pero yo dure 2 años, sin nada de nada![]()
![]()
fuuee que chorros de leche ya me imagino.. :-D :-D :-D![]()
warnercr dijo:Uy mae....culeaba mas un nàufrago...jajajjaaaMango dijo:rouge dijo:Muy lamentable pero yo dure 2 años, sin nada de nada![]()
![]()
fuuee que chorros de leche ya me imagino.. :-D :-D :-D![]()
saludos :-D :-D :-D :-D
ayyyyyyy Disculpa, asi si se vale. pero es que X Men la chica se llama ROGUErouge dijo:Muy lamentable pero yo dure 2 años, sin nada de nada![]()
![]()
rouge dijo:Resumiéndote la historia de Rouge.... ella cuando era mala su nick era ROGUE.. luego de un sacrificio que hizo por los x men donde ella muere.... la sobreviven en Austria y los X Men le deciden llamar Rouge...
no jodás?, bueno yo siempre veía (y a veces me tiro X Men), no me sabía la historia ni que cambiaba de nombre...igual sorry, yo pensaba q eras un mae! jajjajarouge dijo:Resumiéndote la historia de Rouge.... ella cuando era mala su nick era ROGUE.. luego de un sacrificio que hizo por los x men donde ella muere.... la sobreviven en Austria y los X Men le deciden llamar Rouge...
a Sirennita, q me anda vacilando ...pos a nadie sobreviven...lo Reviven! jajjajwarnercr dijo:no jodás?, bueno yo siempre veía (y a veces me tiro X Men), no me sabía la historia ni que cambiaba de nombre...igual sorry, yo pensaba q eras un mae! jajjajarouge dijo:Resumiéndote la historia de Rouge.... ella cuando era mala su nick era ROGUE.. luego de un sacrificio que hizo por los x men donde ella muere.... la sobreviven en Austria y los X Men le deciden llamar Rouge...
q estes muy bien, saludos
Hay veces que uno tiene la mente en otra cosa y se le va pasando el tiempo, lo triste es cuando es la pareja la que piensa en otra cosa y es uno el que sufre (al contrario aplica =mente por supuesto) pero lo bueno es cuando se pasa el "vedo" y se da paso a la lujuría...adrianita dijo:1 año entero de enero 20003 a enero 2004, pero tenia la cabeza tan ocupada en otras cosas que no me interese en ningun hombre sexualmente hablando, ya cuando las aguas se calmaron y todo se normalizo las hormonas ya reaccionaron.![]()
samsagaz71 dijo::-o :-o Yo he escuchado a mujeres decir : me sacaste toda la leche. Asi que pensaba que se aplicaba para ambos sexos :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.