Cuanto han durado sin tener Sexo??

la pregunta supongo va dirigida a la gente que no tiene pareja oficial, en todo caso yo me he tirado hasta 4 meses, pero es que conseguir pre-pago es medio furris...

En mi caso casi 2 años o un poco más..

Hasta hace unos meses en que conocí a una persona super especial en mi vida que me hizo sentir y ver estrellitas :-P riquisimo

warnercr dijo:
Mango dijo:
rouge dijo:
Muy lamentable pero yo dure 2 años, sin nada de nada :oops: :oops:

fuuee que chorros de leche ya me imagino.. :-D :-D :-D :-P
Uy mae....culeaba mas un nàufrago...jajajjaaa
saludos
:-D :-D :-D :-D

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que es que no saben quienes son los X Men.........
YO SOY UNA CHICA :???: :???: :???:
P.D Ni cuando entre por primera vez al foro, me dijieron que era hombre :???: :???:

rouge dijo:
Muy lamentable pero yo dure 2 años, sin nada de nada :oops: :oops:
ayyyyyyy Disculpa, asi si se vale. pero es que X Men la chica se llama ROGUE
y Tu nick es Rouge! sorry.... :roll: :cool1:
rogue.jpg

Resumiéndote la historia de Rouge.... ella cuando era mala su nick era ROGUE.. luego de un sacrificio que hizo por los x men donde ella muere.... la sobreviven en Austria y los X Men le deciden llamar Rouge...

rouge dijo:
Resumiéndote la historia de Rouge.... ella cuando era mala su nick era ROGUE.. luego de un sacrificio que hizo por los x men donde ella muere.... la sobreviven en Austria y los X Men le deciden llamar Rouge...

42525711_pwned.jpg

rouge dijo:
no jodás?, bueno yo siempre veía (y a veces me tiro X Men), no me sabía la historia ni que cambiaba de nombre...igual sorry, yo pensaba q eras un mae! jajjaja
q estes muy bien, saludos

warnercr dijo:
rouge dijo:
no jodás?, bueno yo siempre veía (y a veces me tiro X Men), no me sabía la historia ni que cambiaba de nombre...igual sorry, yo pensaba q eras un mae! jajjaja
q estes muy bien, saludos
a Sirennita, q me anda vacilando ...pos a nadie sobreviven...lo Reviven! jajjaj
Saludos a las 2 sorry pero de verdad no sabia la historia entera.

3 mese q me castigo la wila por portarme mal :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :( :( :( ...de ahi para atras a veces son semanas o a veces es por dias...

adrianita dijo:
1 año entero de enero 20003 a enero 2004, pero tenia la cabeza tan ocupada en otras cosas que no me interese en ningun hombre sexualmente hablando, ya cuando las aguas se calmaron y todo se normalizo las hormonas ya reaccionaron. :-)
Hay veces que uno tiene la mente en otra cosa y se le va pasando el tiempo, lo triste es cuando es la pareja la que piensa en otra cosa y es uno el que sufre (al contrario aplica =mente por supuesto) pero lo bueno es cuando se pasa el "vedo" y se da paso a la lujuría...
Yo en lo particular he estado hasta 2 meses contando con la pareja, pero si incluimos a la fiel Manuela no pasa ni una semana. :P

:-o :-o Yo he escuchado a mujeres decir : me sacaste toda la leche. Asi que pensaba que se aplicaba para ambos sexos :-o :-o

samsagaz71 dijo:
:-o :-o Yo he escuchado a mujeres decir : me sacaste toda la leche. Asi que pensaba que se aplicaba para ambos sexos :-o :-o

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: tu mismo lo dijiste as escuchado... porque yo no e leido aqui a ninguna decir algo asi.............. :roll: :roll: saber con mujeres andas????

No, ya en serio lo mas que he durado fue como 1.3 años ....demasiado para eso entonces, pero la verdad es que ni la segua le salía a uno ....tiempos de vacas flacas .... :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás