Compa siga asi! No se sienta mal si le dicen que mejor estudie pa que no pierda tiempo! Es cierto, pero muchos que dicen eso no entienden que si no hay plata, no hay plata, al menos ese es mi caso también!
Las becas son utiles, pero demasiado limitadas si el problema económico viene directamente del hogar! Las becas tras de que no son grandes, tampoco proporcionan autonomía porque para cualquier beca 8 (la que incluso dan plata) ud va a tener que estar llevando facturas hasta porque se compro unos chicles y esa vara es un dolor!
En cambio con salario si ud pago la luz pa que no se la corten, si contrato sus 2 megas pa los bretes de la U, si se fue un dia por una birra con los compas, si pago el teléfono o se recargo, no le van a decir ni mierda!
Ademas que con beca va a ir forzado a sacar puros 90 aunque le cueste porque al primer tropezón la perdió y mamo!
Yo precisamente por eso descarte en mi caso las becas, y cuando tenga mi bretecito para pagarme la U, el teléfono, que alguna emergencia, algún gusto (incentivo), o tengo que ayudarle a mis tatas pa que no corten la luz, o en días que no haya comida y yo ayude, en ESAS ocasiones, nadie me va a pedir cuentas ni facturas de ni mierda!
Yo ya estuve con una beca en "x" U publica y era un dolor, si iba a pagar un bus tenia que pedirle un comprobante al chofer, si cortaban la luz o el inter no podía pagarlo por que eso no contaba como una necesidad según la beca, que si mis tatas tenían un problema y ocupaban ayuda tampoco podía... Así que mejor el brete :yaoming: