PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos del Fdcr?

yo no voy... nunca me ha llamado la atencion y nunca he ido... y no es que sea amargado es que prefiero divertirme con otras cosas... no se simplemente no me gusta... y menos con la musica que ponen ahi... prefiero buscar diversion de otras formas

si he ido a palmares y el pueblo se ve bonito... pero esas fiestas no me gustan
 
Nada mas ver los artistas que vienen no gracias..... que mal por la barra imperial....

San José (Redacción).
Juan Magán, Joey Montana, Comando Tiburón y los mexicanos Kumbia Kings serán las máximas atracciones que se presentarán en la Barra Imperial, durante las Fiestas Palmares 2012.......Fuente:La nacion...


Como desearia ver en la Barra a Grupos Como:Snow Patrol,Radiohead ,Coldplay ,o Keane ........Se vale soñar....:punk:
 
No solo ud, yo me conformo con Coldplay

Nada mas ver los artistas que vienen no gracias..... que mal por la barra imperial....

San José (Redacción).
Juan Magán, Joey Montana, Comando Tiburón y los mexicanos Kumbia Kings serán las máximas atracciones que se presentarán en la Barra Imperial, durante las Fiestas Palmares 2012.......Fuente:La nacion...


Como desearia ver en la Barra a Grupos Como:Snow Patrol,Radiohead ,Coldplay ,o Keane ........Se vale soñar....:punk:

Solo faltó gali galiano, los tigres del norte, jajaja seguro es vara q la gnt solo va a tomar cerveza.
 
bueno yo no he ido pero si quiero ir...

disfruten mucho por mi jeje

Como si no tiene con quien ir, nos podemos ir juntos, yo le cuido la pancita dandole mucho tropical al bebito...

:-oSi son amargadooooos, yo si pienso ir, la verdad es que este año van a estar boniutas las fiestas:idea:

Teniendo las fiestas a 200m quien no va ir XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no le veo la gracia de ir tan lejos a tomar guaro,y hasta mas caro,menos con esta ley de transito actual
pero como no tomo guaro si pienso ir a restregarme con las wilas bailando regueton,no es cualquiera el que pueda bailar regueton,se debe de tener unos movimientos de cintura que mas de uno le puede dar una garrotera
muchas mujeres,mucho guaro= polvo fijo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como si no tiene con quien ir, nos podemos ir juntos, yo le cuido la pancita dandole mucho tropical al bebito...



Teniendo las fiestas a 200m quien no va ir XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja yo voy pero si Gis me invita a un cafecito a su casa
 
Fiestas de Palmares :guacala::guacala::guacala::guacala:

Montón de jumas y andar vigilando que a algún borracho no le de el guaro pleitero para terminar enjaulado una noche :guacala::guacala::guacala:

Y caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :guacala:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie