Cuantos les gusta handar en bicicleta y pasear?

Handarian mas en bici si la bicicleta

• Haria el trabajo por usted?

Votos: 2 16,7%
  • Ustedes tuvieran que hacer el trabajo?

Votos: 10 83,3%

• Votantes totales
    12
Quisiera saber cuantos les encanta pasear en bici o les encantaria hacerlo si no tuvieran que hacer mucho esfuerzo al pedalear? Handarian mas en bicicleta si habria una que hace el trabajo por usted y ud solo tenga que disfrutar el paisaje que los rodea al pasar?

Porfavor voten :-)

Di mae si la bicicleta va hacer todo el brete sin esforzarme, mejor me quedo en la casa rascando el ombligo.

A mí que me apasiona el ciclismo y lo práctico 4-5 días por semana, le aseguro que no hay nada más gratificante que llegar a casa después de una buena pedaleada. Primero por que tenemos un país privilegiado es fácil encontrar algún trillo para prácticar mountain bike y ya si le gusta se van retando a usted mismo.

En Costa Rica el ciclismo se está conviertiendo en un estilo de vida, generalmente todos los fines de semana se organizan actividades de ciclismo recreativo donde hay actividades adicionales y son excelentes para que se reúna toda la familia.
vg4utz.jpg

Yo de chamaco nunca tuve bici, aprendi con la de los vecinos y me lleve unos buenos pichazos, pero aprendi, ahora pues solo tengo una de spinning que le compre a una amiga que ocupaba venderla pero practicamente no la uso.

Mae , es demasiado pichudo andar en bici.
Yo en mi casa tengo 1 normal y 1 motobici electrica :D la moto bici da hasta como 40-50 km/h , es todo cool hahaha

Es tuaniz andar en bici, para pegarse unos tourcitos largo, admirar la naturaleza ver chichis y la vara y pasarla tuaniz con los compas, pero la verdad no me cuadra tanto, prefiero mi patineta!!!

Mae mi esposa y yo compramos un par de bicis para hacer ejercicio. El asunto es que no sabíamos que son TAN recaras!!!!

Entonces terminamos comprando un par de portones como de 50 mil colones cada una, con decirles que la mía la use 3 veces y cada vez se le descompuso algo... Ahí la tengo con el plato doblado, el pasador quebrado y no se qué más.

Por cierto, vendo bici en estado regular jajajajaja.

Mae mi esposa y yo compramos un par de bicis para hacer ejercicio. El asunto es que no sabíamos que son TAN recaras!!!!

Entonces terminamos comprando un par de portones como de 50 mil colones cada una, con decirles que la mía la use 3 veces y cada vez se le descompuso algo... Ahí la tengo con el plato doblado, el pasador quebrado y no se qué más.

jajajaja pues sí la verdad sale carito el vicio, una bici así normal para salir a rutear y que no de broncas anda por las 4-5 tejas talvez y si uno empieza a meterle gustitos pues se va mucho más arriba la factura

jajajaja pues sí la verdad sale carito el vicio, una bici así normal para salir a rutear y que no de broncas anda por las 4-5 tejas talvez y si uno empieza a meterle gustitos pues se va mucho más arriba la factura

jueputa más cara!!! :roll: :-o

Exacto es caro esa vara, pero yo no tenía idea!!! La cosa fue que me voy yo a una tienda ahí en Cartago y pregunto por una bici de precio accesible y el mae me salió con una de 3 tejas!!!!!!! Yo lo volví a ver porque pensé que me estaba jodiendo y le digo: pero esa pedalea por uno, tiene ducha incorporada y le sirve fresquito de limón!!! Jajajaja

Por más que busqué no había una bicicleta que bajara de cien mil colones, y eso era demasiado para nuestro presupuesto.

Awww! a mi me encantaba andar en bici pero tengo AÑOS de no hacer, pero AÑOS!, de fijo ahora me muero en los 1ers 100 metros :(

Exacto es caro esa vara, pero yo no tenía idea!!! La cosa fue que me voy yo a una tienda ahí en Cartago y pregunto por una bici de precio accesible y el mae me salió con una de 3 tejas!!!!!!! Yo lo volví a ver porque pensé que me estaba jodiendo y le digo: pero esa pedalea por uno, tiene ducha incorporada y le sirve fresquito de limón!!! Jajajaja

Por más que busqué no había una bicicleta que bajara de cien mil colones, y eso era demasiado para nuestro presupuesto.

Uno puede comprar un perolito usado de entre 80 y 100 y posiblemente se le invierte entre 30 y 50mil para que camine bien, ya para wapear hablemos de una cleta usada de $1000 y para pro hay de $10000 parriba :fino:

De hecho pueden hacer una foroton para mi regalo de navidad :!:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae sí nuevas entre 2 y 3 tejas de mtb talvez de las trek serie 3, pero igual a veces tienen ofertas de bicis que se le quedan pegadas de años anteriores ( modelos 2008-09 y asi nuevas a muy buen precio). En bicis Pazos en Pavas o en Bike Station en curri puede ser.

Uno puede comprar un perolito usado de entre 80 y 100 y posiblemente se le invierte entre 30 y 50mil para que camine bien, ya para wapear hablemos de una cleta usada de $1000 y para pro hay de $10000 parriba :fino:
De hecho pueden hacer una foroton para mi regalo de navidad :!:

Yo voy a pedir también como chiquito en navidad, La Venge que desarrollaron Mclaren y Specialized que nivel!

i4r8md.jpg

yo tengo un portón de 55 rojos! y está en perfecto estado... porque nunca la uso

voy a ver si la llevo a una compra-venta por lo menos para recuperar la mitad

Si... debería... pero esq la de spinning se me hace tan fácil de usar!!! :-o

Yo empecé a hacer spinning esta semana y pasé como 2 días que me dolia todo... Seguro del herrumbre que tenía en las articulaciones

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Mae mi esposa y yo cos un par de bicis para hacer ejercicio. El asunto es que no sabíamos que son TAN recaras!!!!

Es una exageración!!!!! Una bici de las profesionales no baja de medio millón y eso es una bici mas o menos... por que hay otras de millón y pico.... Ah no seas tan bárbaro! Con eso me compro un cello con arco de oro ja ja ja ja

A versh le doy 15 mil ya ya ya ya por ese portón ja ja ja

mi bicicleta está a punto de herrumbrarse por la falta de uso, manda huevo con la ciclo vía a 200 metros de mi casa

Diay Friend! Pero llena de carros, aquí no respetan nada!!

Yo tengo 2 bicis, una de montaña y otra doble, aveces salgo con mi hermanilla y en una sola bici.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás