yo creo que al mae lo metieron al tabo por darle un monedazo a un jugador del cruz azul......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás si, pero es lo mismo de siempre. . . Heredia no tiene ninguna ventaja cuando juega de local y eso lo demostró tanto contra el Cruz Azul como tambien en el campeonato nacional ( ejemplo la final contra liberia 3 a 0 xD )abraxas dijo:Por lo menos se demuestra, que heredia pudo - debió - haber jugado mejor aquí.
El equipo mas flojo en ese grupo es el Columbus Crew, en ese grupo clasifica el Cruz Azul y Saprissa . . .herediano83 dijo:Sigue la liga con el récord de mas goleado internacional.
Vamos a ver como les va a los morados en ese grupo pues a mi opinión es el equipo mas flojo (nosotros también lo seríamos)
abraxas dijo:Por lo menos se demuestra, que heredia pudo - debió - haber jugado mejor aquí.
abraxas dijo:Por lo menos se demuestra, que heredia pudo - debió - haber jugado mejor aquí.
:-o :-o :-o :-o :-o :-oMARADONA dijo:Primera vez que veo un entrenamiento de un equipo mexicano en vivo :-D :-D :-D :-D :-D :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.