Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

cuentas por MP

Hola shark y demas gente que comparten sus cuentas con nosotros (que son varios) este mensaje es para reiterar lo que se viene pidiendo durante un tiempo y es que ya que no hay subforo, se compartan las cuentas por MP. Así pues aprovecho para mandarles un saludo a todos y como peticion personal, una cuenta fileserve como he dicho antes a ser posible por MP las cuentas que me proporcionó imterrible en su día todavia funcionan y las tengo desde el primer día... Gracias de nuevo a los que comparten.:computer1:

Yo tambien opino que seria mejor pasarlos por privado. Es una verguenza lo que hacen algunos con las cuentas. Habria que ponerse ya de acuerdo.

Va a ser la mejor solución para librarnos de estos desgraciados,
lo que también podríamos usar para la comunicación más directa es *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o canal en irc, claro que debe ser secreto, nicks o nombre del canal respectivamente. Sólo es una propuesta, si teneis algún otro medio de comunicación libre de sanguijuelas...
Saludos,
Gracias mariojess por la cuenta a Filesonic aunque no llegué a usarla estuvo activa algunas horas...jajaja.

Apoyo los MP para las cuenta premium

Hola, cuesta demasiado tener acceso a las cuenta premium y una vez que la tienes no dura nada porque algun iluminado se le ocurre modificarla y la echa a perder, no es justo.

Necesito que me ayuden a conseguirlas y si me las mandan por MP se los agradecere muchisimo.

Creo q todos apoyamos la mocion de mover cuentas solamente x MP... Bien

De hecho si alguien me puede pasar unas cuentas para la gran basura de Hotfile y Fileserve se les agradecera enormemente!

Filesonic

Filesonic

Username: arcanum
Password: arcanum

Username: Brodieman86
Password: neo2324

Username: alqattan2000"arroba"hotmail.com
Password: Ilovelol0

Username: promalex
Password: paradise

Aprovechen!

Gracias!!

Muchas gracias a Shark Imterrible y a todos los que colaboran con las cuentas, desgraciadamente hay personas que no entienden que las cuentas fueron compradas y que solo el dueño tiene de derecho de cambiar las contraseñas... las cuentas son prestadas agradescamos que nos las estan prestando...

Hay que buscar una manera de filtrar a esas "personas"

Compañeros hace mucho tiempo que ando buscando una cuenta de depositfiles, lamentablente solo algunos paises pueden comprar por paypal no es mi caso.
Por favor alguien podria prestarme una cuenta de depositfiles?

agradecido de antemano!

Saludos.

Cuentas premium

Les voy a dar mi opinion:
pienso que lo de pasar las cuentas x mp está bien,pero no quita que algun gilipollas les de mal uso y nos joda a todos los demás.
Tambien quiero pedir disculpas publicamente a federico porque creía que era uno de esos que van apoderandose de las cuentas y por lo que veo no es así.
Un saludo a todos y agamos sugerencias para que todos los que somos honestos podamos disfrutar nuevas premium

duda

Muy buenas noxes.

Tengo una duda. Yo utilizo el jdownloader, programa que supongo sobradamente conocido, si utilizo las cuentas de este foro, se cancelan,(se joden) o no permito k otros usuarios las usen (cambia el pass o algo por el estilo)? de ser asi como lo aceis vosotros? descarga directa de la pag del servidor?

todo sea para mantener este tema vivo

muchas gracias

Propuestas.

Propuestas.

1.- Que se encripten las pass en Jdownloader. (alguien puede confirmar si es seguro?)

2.- Que se haga una Lista de personas que contribuyen mas al foro (aunque soy nuevo tendre que hacer meritos)

3.- Que los que quieran ayudar con claves tendrian que dar las claves a algun miembro (shark ó imterrible) destacado para que administren las claves (que cambien las claves) y ellos redistribuyan las nuevas claves quienes consideren fiables.

4.- Pasar las pass a usuarios fiables solo por PM.

Es complicado pero alguien mas con ideas?

Saludos.

A mi se me ha ocurrido hacer una especie de planning, determinar un horario de descargas ya que siendo premium bajas rapido, seria una cosa como hacer una cadena y el primero que consiga una cuenta se la pase al primer interesado, descargue y la pase al siguiente y para mas seguridad el que acabe de usarla le cambia la contraseña y se la pasa al siguiente, asi en todo momento se sabra quien hace uso de la cuenta. A mi me interesarian cuentas de filesonic y oron. que opinais?????

Hotfile

Hotfile

Username: ademsungu
Password: 12biriki

Username: djsansei
Password: ll00sd02

Username: evinkev
Password: mrcovert1

Username: newsalt
Password: 2333wdl

Aprovechen, por que no sé cuanto duraran!

El que tenga archivos database.script con cuentas premium que me los mande a ferreyrafederico"arroba"yahoo.com.ar que le saco las claves en 1 minuto y las publico para todos,

Megashare.com
User: wiseguy1
Pass: mymst5
Unibytes.com
User: w-w-w.letitbitkeys.ru"arroba"yandex.ru
Pass: letitbitkeys.ru
Turbobit.com
User: gold-mix"arroba"list.ru
Pass: gold-mix.ucoz.ru

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás