PUBLICIDAD
Wilas

Cuestionario de "Los Simpson"

Bueno,otra mas, para completar: Homero: Siempre que aprendo algo nuevo borra algo viejo, te acuerdas cuando tome esa clase de vinos y ____________________ :???: :-o

tiren alguna uds giles...
 
colo1985 dijo:
Bueno,otra mas, para completar: Homero: Siempre que aprendo algo nuevo borra algo viejo, te acuerdas cuando tome esa clase de vinos y Se me olvidó conducir??_ :???: :-o

tiren alguna uds giles...

Y Marge le dice algo como "Estabas borracho!" :-o :-o :-o

Okey voy yo con las mías (que divertidísimo están este tema):


1- En qué capítulo suena una canción que dice "Why can't we be friends?, why can't we be friends?..." (no pongo video ni nada porque aún no he aprendido a hacerlo)

2- De dónde sale esta frase: "No me pregunten, solo soy una chica!" ???

3- Qué pasa cuando lisa le pide a milhouse que entregue una nota a nelson???

4- Cómo se llamaba la serie de televsión japonesa que provocaba alucinaciones?

5- Esta es un queque: Rájense con la canción de Don Barredora!

6- Como se llama el hermano gemelo de Bart? Que pasó con el?

Que madre, se me habían ocurrido más pero mientras escribía se me olvidaron! :-o :-o
 
La Flaca dijo:
Okey voy yo con las mías (que divertidísimo están este tema):
1- En qué capítulo suena una canción que dice "Why can't we be friends?, why can't we be friends?..." (no pongo video ni nada porque aún no he aprendido a hacerlo)

2- De dónde sale esta frase: "No me pregunten, solo soy una chica!" ??? De la Baby Malibú

3- Qué pasa cuando lisa le pide a milhouse que entregue una nota a nelson???

4- Cómo se llamaba la serie de televsión japonesa que provocaba alucinaciones?

5- Esta es un queque: Rájense con la canción de Don Barredora! Me llama Ud, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy

6- Como se llama el hermano gemelo de Bart? Que pasó con el? Hugo, vivía encerrado en la azotea

Que madre, se me habían ocurrido más pero mientras escribía se me olvidaron! :-o :-o

las otras no se :-D
 
ingeniero dijo:
Okey voy yo con las mías (que divertidísimo están este tema):
1- En qué capítulo suena una canción que dice "Why can't we be friends?, why can't we be friends?..." (no pongo video ni nada porque aún no he aprendido a hacerlo)

Cuando Homero se vuelve un boxeador que no puede ser noquedao


2- De dónde sale esta frase: "No me pregunten, solo soy una chica!" ??? De la Baby Malibú

3- Qué pasa cuando lisa le pide a milhouse que entregue una nota a nelson???
4- Cómo se llamaba la serie de televsión japonesa que provocaba alucinaciones?

5- Esta es un queque: Rájense con la canción de Don Barredora! Me llama Ud, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy

6- Como se llama el hermano gemelo de Bart? Que pasó con el? Hugo, vivía encerrado en la azotea

Que madre, se me habían ocurrido más pero mientras escribía se me olvidaron! :-o :-o

La de las alucinaciones son unos robots, pero no recuerdo el nombre
 
Cuáles fueron las tres simple palabras que recomendó Homero, para hacer una nota de despedida a la maestra Edna Krabappel por las cartas de amor que le enviaba Bart de forma ficticia para darle una broma pero al final ella se lo creyó y se enamora del supuesto admirador :?:

:D
 
sturmo dijo:
Cuáles fueron las tres simple palabras que recomendó Homero, para hacer una nota de despedida a la maestra Edna Krabappel por las cartas de amor que le enviaba Bart de forma ficticia para darle una broma pero al final ella se lo creyó y se enamora del supuesto admirador :?:
Maestra, Madre, Amante Secreta

:D


Como se llamaba el Pez gigante que Homero captura en el Lago cuando debia esar con Marge en un retiro para salvar su matrimonio ?
 
La Flaca dijo:
3- Qué pasa cuando lisa le pide a milhouse que entregue una nota a nelson???

Nelson lee la nota: "Adivina a quien le gustas"

Nelson: :?:

Mihouse: :cool1: :arrow: :?


:-o :-o :-o :-o :-o

Lo dejo en coma, Nelson...
 
Les dejo el SimpsonsOpenComp2.png

800px-SimpsonsOpenComp2.png


y las preguntas:
1) cuando flanders conoce a una chica cantante de un grupo cristiano, el la invita a salir pero ella le dice que no puede porque tiene una gira con:_________________________

2) ¿Que cantante ayuda a rescatar a Bart del pozo cuando se hace pasar por Timmy O' Tool?
 
ingeniero dijo:
Les dejo el SimpsonsOpenComp2.png


1) cuando flanders conoce a una chica cantante de un grupo cristiano, el la invita a salir pero ella le dice que no puede porque tiene una gira con:_________________________

2) ¿Que cantante ayuda a rescatar a Bart del pozo cuando se hace pasar por Timmy O' Tool?

1- No logré encontrar a donde es la gira.... pero la doña se llama Rachel Jordan

2- Sting. Y canta "Enviamos nuestro amor al fondo del pozo" :-o :-o :-o :-o


Complete la siguiente frase: "Tengo tu nariiiiz...."
 
Cdo la familia simpsons estaba frente de su embajada en australia que hace homero? y que le dice el guardia????????????????????

la flaca esta re buena... :evil: :evil: :evil:
 
colo1985 dijo:
una cortita... Homero dice: ¡No estaba dormido!!!!!...estaba________________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Estaba ebrio" y Bart le dice "yo te creo homero" :-o

colo1985 dijo:
Cdo la familia simpsons estaba frente de su embajada en australia que hace homero? y que le dice el guardia????????????????????

la flaca esta re buena... :evil: :evil: :evil:

Em pieza a brincar de un lado a otro y dice Estados Unidos, Australia" como 10 veces y el guardia se ostina y le mete un solo pich@zo :-o
 
Y la pregunta???

Bueno entonces yo voy con una:

Cuál es el nombre de la empresa informática que crea homero, que cargo ocupa el, y que pasa con la empresa?
 
compumundohypermegared
Es el vicepresidente y se la vende a Bill Gates :shock:

complete:
1) Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame __________. :-D
2) ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ___________
3) Siempre me he preguntado si existía diós. Ahora se que si… __________ :-o :-o
 
complete:

1) Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman!. :-D
2) ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… amooor
3) Siempre me he preguntado si existía diós. Ahora se que si… no me acuerdo de esa que mal, pero creo que era como que si pero nos odia o es castigador o algo así.... :-o
 
ingeniero dijo:
compumundohypermegared
Es el vicepresidente y se la vende a Bill Gates :shock:

No pegaste el puesto que ocupaba! era vicepresidente JUNIOR que cagada de risa cuanto más largo el nombre mejor según el!!! :-o :-o :-o
 
GENTE GENIAL ESTE TEMA HASTA AHORA LO VEOO..
NO HE LEIDO TODAS LAS PREGUNTAS CREO Q ESTAN NO ESTAN Y SI ESTAN SORRY NO LAS VI--


VAN LAS MIAS

1: En el capitulo donde muere Encías Sangrantes Murphy muere, en las nubes aparecen 3 personas para hablar con Lisa ¿Quiénes eran?

2:Cuantos años tiene Flanders ?

3: di 4 Trabajos que ha tenido Homero?

4: Cómo se llama el restaurante del capitán arr! ?

5: como se llama el hermano de Homero?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie