Cuidacarros tienen cómo cuidar?

Bueno a mi me paso en Limón con un compa que fuimos a hacer un brete ... se nos acerco un guachi y como era por 10 min cerca de una ferretería dijo que no, cuando llegamos el carro estaba rayado de lado a lado, por un piedrero de la zona ....

Ellos no se van a enfrentar a nadie que venga armado, lo que van a hacer es que no se lo tache un piedrero barato, que no le roben los espejos o cosas simples de igual a igual, si llega un tipo con una 9mm obvio que ni uno se enfrenta a eso, todo mundo como muñeco de lego para que no le rompan el coco con la cacha o le regalen una onza de plomo.
Ellos ya conocen a los pintas del area.
Dicho de una forma, eso es una forma de extorsión. Es como un peaje para entrar a un barrio de mala muerte.
Se basan en el principio de si no paga la cuota y le quiebran un vidrio pequeño para sacar un maletin con un par de tenis de 10000 colones, o una lap top. Minimo le va a costar el deducible, y perder tiempo en arreglar todo....
Y yo no vi nada...

A veces hasta bien borrachos están los cabrones, no pueden ni caminar bien, pero igual hay que pagarles para que no le hagan una maldad al carro

Lo que me parece increíble es que hayan guachis en parqueos privados como Mac Donald's o lugares así y si uno no les da nada los enganchan, y también como es posible que en conciertos se dejen cobrar 3 mil o 5 mil por dejarlos en la calle es una estupidez, deberían de no existir o regularlos o hacerlos responsables totalmente de si pasa algo, ahí siento que ya solos dejarían de meterse en una bronca.

Lo que me parece increíble es que hayan guachis en parqueos privados como Mac Donald's o lugares así y si uno no les da nada los enganchan, y también como es posible que en conciertos se dejen cobrar 3 mil o 5 mil por dejarlos en la calle es una estupidez, deberían de no existir o regularlos o hacerlos responsables totalmente de si pasa algo, ahí siento que ya solos dejarían de meterse en una bronca.

Cuidacarros en centro comercial de una le digo que no: "Es un centro comercial y tienen cámaras"

En Heredia hay un lugar que se llama Ajua, fui ahi dos veces, habia cuidacarros...en el parqueo del centro comercial!! Sias picha, vaya busque brete.

Igual en una cafeteria frente a Oxigeno, yo parqueando y el mae estorbando para que viera que según el estaba ayudando, le dije que no y algo dijo la escoria.

Otro dia mi tio se tuvo que parar afuera de la casa de el en San Pedro, zona bonita pero habia estado desocupada para alquiler y la estaban remodelando pero los piedreros se ponian a parquear carros enfrente y estorbaban para meter materiales y meter el pickup a pesar de que habia rótulo.

"Si parquean aqui otro piedrero se lo raya" le decian a los que parqueaban enfrente, y el cuidacarros chiva decia que le iba a quebrar los vidrios de la casa, mi tio lo grabó y lo paso a los vecinos y puso una cámara en la casa y dejo a los contratistas ya informados y el piedrero ese se perdió.

Asi con cuidadito porque una animal de esos es siempre la víctima.

Y por el instituto en Chepe es otro tema, la piltrafa humana llegaba a la hora de la salida a decir que bien cuidado, por dicha la gente se puso viva y no le daban nada.

Dele trabajo honesto a esas basuras y verá que no duran un día.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás