CUIDADO SE COME LA CARNE...PLAYITO!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Numen dijo:
Maes manda huevo yo llegue como a las 5 con choma, ya no se acuerdan??? yo fui el que llevo el litro de ron

Riding The Black Limousine?

Don't tell me nigga...

dya maes ahi me avisan entonces, ahi tengo un centenario, la vara es comprar mas, pero me avisan, digale al playito de gollo que me debe 5rojos

michaell187 dijo:
Diay donde es?? Manda guevo que no inviten...Pongale nombre, si la doña deja yo pongo el chante en tibas. :-o

mae pooh otro compa ahi, armela cuando quiera y nos llegamos

pooh dijo:
Mae caifas cuidadito se come la necar que estoy esperando que sean las 4 para ir a darle el ñangazo!!!!!!!

PELE EL OJO!!!!!!

y compre el HP perejil que dice usted a ver si le creo!!! porque ayer se volvio PURA HABLADA ESE COCINERO!!!!

Osea... como?

me no entender!!

Numen dijo:
michaell187 dijo:
Diay donde es?? Manda guevo que no inviten...Pongale nombre, si la doña deja yo pongo el chante en tibas. :-o

Quien es usted numen????? todavia no se!!!!!!!me cago en la puta decime mae!!!!!!!!

el gordo o el negro o el mafufo?

pooh dijo:
Numen dijo:
michaell187 dijo:

Quien es usted numen????? todavia no se!!!!!!!me cago en la puta decime mae!!!!!!!!

el gordo o el negro o el mafufo?

HP mae estabas en una orgia? no sabes quien estaba a tu lado, mejor no voy, ya me dio miedo... :o :o :-o :-o

yo soy nuevo en hacer pelota, solo una vez hicimos una para los maes de Maiden, pero no vi a nadie. Si hacen fiesta me avisan y me apunto.

Numen dijo:
pooh dijo:
Mae no se quien putas es numen.... :-?

Estaba muy tostado :twisted:

Identifiquese numen...

dya mae adivine, y deje de fumar esa vara que es malo :???:

Ah mae vayase para la mierda!!!!!! tanto misterio ni que fuera una cabra PLAYASO!!!!!!!!!

pooh dijo:
Numen dijo:
pooh dijo:
Mae no se quien putas es numen.... :-?

Estaba muy tostado :twisted:

Identifiquese numen...

dya mae adivine, y deje de fumar esa vara que es malo :???:

Ah mae vayase para la mierda!!!!!! tanto misterio ni que fuera una cabra PLAYASO!!!!!!!!!

que vocabulario, por ahi vi un tema iniciado por ud preguntando quien era "engalletado" entonces quien es el playaso???

Mae a usted yo NO LO CONOZCO...

NO SE QUE FANTASIA TIENE USTED CON NOSOTROS PERO USTED NO ESTABA EN LA PARTY DE LA SEMANA TANDA...

EL TEMA DE ENGALLETADO LO PUSO SILOMON...EL DE LOS COMPAS ENGALLETADOS LO PUSE YO PERO PARA JODER A LOS PLAYITOS DEL FORO Y AL FINAL ME SALIO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE AHORA UNA GAY COMO USTED DICE QUE YO ME ENGALLETO Y DEJEME DECIRLE QUE NO LO HAGO, APARTE SALIERON 'HOMBRES' QUE LES HAN HECHO AHI EN EL SUPUESTO 'PUNTO G'.

ASI QUE METASE EL DEDO ENTRE EL RABO Y DISFRUTE DE SU FANTASIA CEREBRAL QUE YO VOY EN OTRAS!

AHI LO VEO POR TELE FREAK!

pooh dijo:

NO SE QUE FANTASIA TIENE USTED CON NOSOTROS PERO USTED NO ESTABA EN LA PARTY DE LA SEMANA TANDA...

EL TEMA DE ENGALLETADO LO PUSO SILOMON...EL DE LOS COMPAS ENGALLETADOS LO PUSE YO PERO PARA JODER A LOS PLAYITOS DEL FORO Y AL FINAL ME SALIO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE AHORA UNA GAY COMO USTED DICE QUE YO ME ENGALLETO Y DEJEME DECIRLE QUE NO LO HAGO, APARTE SALIERON 'HOMBRES' QUE LES HAN HECHO AHI EN EL SUPUESTO 'PUNTO G'.

ASI QUE METASE EL DEDO ENTRE EL RABO Y DISFRUTE DE SU FANTASIA CEREBRAL QUE YO VOY EN OTRAS!

yo estoy mas cerca de lo que usted cree, y como consejo deje de fumar esa vara que es malo(ya se lo dije, pero lo repito)

pooh dijo:

Que tuanis, ya terminaron agarrados. :-o

Cargando...
Numen dijo:
pooh dijo:

yo estoy mas cerca de lo que usted cree, y como consejo deje de fumar esa vara que es malo(ya se lo dije, pero lo repito)

sea necio!!!!!!! viva su vida y deje de meterse con la de los demas!!!!!!!!!!

Numen dijo:
pero aquel dia estabamos como compas en la fiesta, manda huevo mae :(

no se quien putas es usted...ya me arte...

mandeme un MP y me dice quien diantres es y asi quedo tranquilo...

no presta el hacha ni corta el palo...

pooh dijo:
Numen dijo:
pero aquel dia estabamos como compas en la fiesta, manda huevo mae :(

no se quien putas es usted...ya me arte...

mandeme un MP y me dice quien diantres es y asi quedo tranquilo...

no presta el hacha ni corta el palo...

Jajaja que playos se vieron , jajaja :-o :-o
Cuando es entonces...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás