PUBLICIDAD
Wilas

Cumpleaños Feliz... Feliz-Mente Metal!!!

Me cole por estos lados del foro para desearle lo mejor a mi flakito guapisimo.... te amo mucho mi vida, ojala q la pases de lo mejor durante todo el dia, que diosito te cuide mucho para que cumplas muchisisisisisisisisimos años mas y ojala a mi lado... :inlove::cool1::inlove:
Feliz cumpleaños mi amor!!!!!!
Happy-Birthday-Goth.jpg

Auu flaca preciosa......eres de lo mejor......gracias por tomarte el tiempo de entrar por acá, también quiero cumplir muchos más a tu lado....muaaa mi amor...!!!!
 
jjajajaa tranqui Mor estoy buscando algo pa ponerle...


Feliz Cumple Carpito ahi lo veo mañana o el sábado y tranqui ahi lo cuidaré como siempre jajaja

Acá le dejo esta pieza por ser el cumpleañero

Aro aro Katrosh (dijo Calaca).......mi guardaespaldas personal....jajaja....mae nos tomamos alguillo el fin..Pura Vida chancletudo
 
Vengo llegando al brete pero tengo que hacer esto:

FELIZ CUMPLE MI HERMANO CARPITO!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y LLEGUES A SER ASI!!!!

torben_ulrich.jpg


jajajajaja, se acuerdan???
Jajaja...gran cerote....tuanis Pablito, y si me acuerdo de ese día....en todas compita....
 
Demasiadas gracias gente.....ojalá se puedan dar la vuelta el sábado por Sand para brindar con un par de birritas....a los que se me fueron tbn gracias al chile....

Salud...!!!
 
casi casi me da el 2011 enviando el saludo, pero acá toy!

un grandísimo saludo de cumple a mi muy apreciado amigo Carpe (más conocido en el dark side como Sharpe)

mae del todo no sos tan gato negro, al menos para el día de tu cumple se empezó a arreglar el condenado clima! :eso:
 
casi casi me da el 2011 enviando el saludo, pero acá toy!

un grandísimo saludo de cumple a mi muy apreciado amigo Carpe (más conocido en el dark side como Sharpe)

mae del todo no sos tan gato negro, al menos para el día de tu cumple se empezó a arreglar el condenado clima! :eso:


Es que en el dia de los caballos no puede haber mal clima.... VIVA EL TOPE!!!


ROFLMAO
 
Feliz cumple mae ! :idea:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso mi huevo!!!!

Mae requete contra felicidades en estos días!!!!!!!! Ya estás roquillo pero valesen puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades mi compa!!!!!
 
feliz cumple playito!!!

aunq ya le habia dicho feliz cumple...

ahora caigo al hueco de sand pa invitarlo a una birrita...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie