Ojo esta:
Quiza sea el partido de futbol mas raro de la historia. O uno de los arreglos mas descarados de la historia del deporte, y eso que ha habido unos cuantos mas que sonados... Sucedio en un lugar tan exotico como el Caribe... en un escenario mas propicio para tomar el sol mientras bebes una piña colada, que para jugar un partido de futbol por muy importante que sea.
Para pasar a la siguiente ronda, Barbados tenía que ganar por dos goles de diferencia, pero Granada pasaría aún si perdia por un gol de diferencia. Si el partido terminaba en empate habría prorroga o penaltis. En ese caso, y segun las reglas del torneo, sea quien sea que ganase, equivaldría a un 2-0.
A pocos minutos de acabar el partido, Barbados ganaba 2-1 es decir, quedarían fuera del torneo (necesitaban un 3-1). Haciendo un poquito de lógica matemática decidieron meterse un autogol para quedar 2-2 e irse a la prorroga.
Segundos después los jugadores del equipo de Granada se dieron cuenta de lo que planeaban con ese autogol e intentaron meter un gol sea como sea en la portería de Barbados ¡o en la propia! — daba igual, porque clasificarían si perdieran o ganaran por un gol.
¿Qué hizo Barbados? algo aún más extraño: se pusieron a defender la portería del equipo contrario y la propia, logrando que el partido fuese al tiempo extra donde marcaron el 3-2 y pasaron a la siguiente ronda.
Solo en el futbol!!!!
Luis Marin hubiera sido pieza clave en ese equipo.
foooooooooohhh!!!! (trompetazo de chiste malo), juas juas juas :-D