CYpress Hill en CR ???????

Ratassss.. x ahi salio de Cypress Hill en CR.. alguien ha eskuchado algo =???? yo supe q iba a ser el 14 de Set... pero despues que le iban a cambiar la fecha.. despues q solo B Real venia.. !!! uds ke saben ???? :-? :-?

como consejo de mae viejo se los digo......yo tengo lo que tengo de jumala de oir que CH va a venir asi que hasta que no se diga la fecha exacta el precio de las entradas y los puntos de venta no creo absolutanmente nada siempre es la misma vara...ademas lo mas cerca que oy fue hace como 8 años que la oficina de censura no dio los permisos por el contenido de las letras...pero igual solo fueron chismes lo unico cierto es que no vinieron ni creo que vengan tampoco

Pura cypress clika familia...me vale madre...a huevo...ja ja ja me da gracia como empieza una cancion en el disco de exitos en español....tan solos

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás