Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...huy miamorrr! Que rica ella!
Y también a la espera de las compañeritas!!!
HOY HASTA LAS 8 PM ...mis amores..los esperamos hoy con horario normal.estamos : Stephanie, Luna , Deborah y Danielita..recuerden 8414 9351...queremos hacerlos disfrutar muchoo..!! LUNA:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Stephanie :Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Danielita :Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Deborah :Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos....ToditasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
...que buen comentario hermano! Ni qué decir! Me toca ir a conocer a las bonitas!Amigos hoy pase a ver esta sala y fue algo impresionante.
Apenas entre veo esa chiquita linda con una carita hermosa y una sonrisa de ángel me da info y salen 3 sabrosas que para escoger tuve q hacerlo a la suerte.
Entre con luna q tiene un cuerpaso un trasero sabroso, unos ojazos y una boca riquísima.
Entrando a la acción les digo q de los años que he visitado nunca he salido tan complacido fue pura pasion me sentía q me estaba cogiendo a mi novia. Para no cansarlos solo imagínese que esta bb se me regó de una manera encima q las sabanas quedaron mojadas y hasta tuvieron que cambiarlas. Solo les recomiendo vallan con un tanque de oxigeno Porq le sacan el jugo a uno.
Amigos hoy pase a ver esta sala y fue algo impresionante.
Apenas entre veo esa chiquita linda con una carita hermosa y una sonrisa de ángel me da info y salen 3 sabrosas que para escoger tuve q hacerlo a la suerte.
Entre con luna q tiene un cuerpaso un trasero sabroso, unos ojazos y una boca riquísima.
Entrando a la acción les digo q de los años que he visitado nunca he salido tan complacido fue pura pasion me sentía q me estaba cogiendo a mi novia. Para no cansarlos solo imagínese que esta bb se me regó de una manera encima q las sabanas quedaron mojadas y hasta tuvieron que cambiarlas. Solo les recomiendo vallan con un tanque de oxigeno Porq le sacan el jugo a uno.
Me parece muy asertivo el comentario, tambien debemos recordar que aunque se pague por un servicio las chicas pueden tener mas quimica con otros clientes, lo unico que queda es tomar el riesgo y darnos cuenta si haremos buena quimica!!!Mi estimado Chuletón..agradezco tu opinión ya que nos sirve para aclarar algunos puntos al respecto..mi amor cm tu mencionas al inicio de tu comentario llegaste 15 min antes de tu hora pactada x lo que no era de extrañar que las habitaciones estuvieran ocupadas y era probable que esperaras un poco, si viste a la chica y a un cliente salir de la habitación es xq ya su tiempo de atención había concluido ya que nosotras nunca sacamos a nadie de la hab antes del tiempo , otra cosita bb esq nosotras x protección mutua no aceptamos que nos pasen el pene sin preservativo x las partes intimas, asi cm introducir los dedos en la vajina ya que nos pueden romper y causar una infección .Tambien bb siempre tratamos de aclarar lo k stá incluido en el servicio, se explica x foro y cuando llaman se les reitera, ( besos, oral sin condón,oral mutuo son extras) si deseas incluir estos adicionales al servicio normal puedes cancelar el trato novia, xq la hora normal incluye oral cc, masturbación y te puedes venir 2 veces 1 x penetración y otra x oral con masturbación... tambien quiero hacer énfasis en la importancia de un aseo personal adecuado para el acto , indispensable para salir bien complacidos con una buena mamada.. y nuevamente amor gracias x tu valioso aporte..!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.