Dagradacion de la raza humana

Di yo lo veo asi: el ser humano actual cada ves necesita menos su fisico y mas las maquinas y electronica etc, etc, etc. el compa Patote si tiene su razon y como el mismo lo puso la idea no es ofender a nadie ni parecido. La sociedad actual va a largo plazo a que cada vez tengamos menos que hacer y mas que pensar, es por esto que fisicamente el ser humano cada vez mas va dejando de lado la masa muscular que se podria apreciar en un hombre cavernicola por ejemplo o un guerrero espartano que si bien si distan de la imagen que les dan en la peli, pues bien que eran pura fibra y un pich@$0 de esos maes fijo no era jugando... logico ahora hay maquinas y esteroides y proteinas y etcetera pero no cualquiera tiene un cuerpo asi.... en fin la raza humana a largo plazo lo que va a quedar sera algo asi como los extraterrestres que conocemos, esos de cuerpos delgaditos y grandes cabezas... porque? porque cada vez necesitaremos menos de nuestro fisico, al rato y hasta para concebir, quien sabe...!
eso si de la mano con la tecnologia logico y por supuesto :)

Última edición:
En realidad el consumo de alimentos o cambios en nuestras costumbres no afecta al genoma humano, las características hereditarias no se generan por motivos como estos, si no que nuestros genes son quienes dictan como seremos, como características físicas, muchos padecimientos etc..

Sin embargo gente que no hubiera sobrevivido como los que tienen lupus pasan sus genes defectuosos, jodiendo a la calidad genetica de futuras generaciones. En tanto haya tecnologia esta bien, pero y se deja de haberla por x motivo, que?

en realidad el consumo de alimentos si afecta a la salud humana tal como lo dice este articulo.
Los Peligros de Alimentos y Cosechas Transgeneticos:

el caso es que aunque sea molesto para los del foro, si se le puede dar genes defectuosos a nuestros hijos, como el caso de cáncer de próstata, lupus antes mencionado y otras, porque no solo bueno se pasa también el daño que este tenga o como dicen los abuelos las herencias, de ahí seria sacar algo de que la naturaleza mata a sus mas débiles y deja a los mas fuertes, pero nosotros hemos venido haciendo leyes, esto esta bien, que defienden a los mas débiles, pero algunos mas débiles se aparean con otros que tienen hijos y así por consiguiente, es como vieja cajita de pandora, nos daremos cuenta algo tarde, pero como se menciono la electrónica y maquinas nos hacen un poco mas audaces, pero esto no es algo seguro, ya que incluso hasta para hacer un transistor se necesita un buen laboratorio, algo que puede se cambiado con un o una loquera del hombre, ejemplo armas nucleares, así que nuestra electrónica maquinas avanzadas no son algo seguro,

de aquí que antes podíamos comer con nuestra sucias, me refiero a hombres de la antigüedad, en la siguiente generación eran mas resistentes a otras enfermedades, pero llegamos a la actualidad y casi que se puede decir es muy poco lo que podemos comer sin lavar, mucho menos sin lavarnos las manos.

para terminar, ya se a descubierto que los que engordan hasta con solo tomar un vaso de agua, no es culpa de ellos, si no es un gen, esto porque en sus inicios la raza humana necesitaba muchos días para conseguir alimentos, entonces ellos se desarrollaron para mantener al individuo, dándolo a sus siguientes generaciones, pero en la actualidad es fácil conseguir comida, así que este gen no es muy factible.

en realidad el consumo de alimentos si afecta a la salud humana tal como lo dice este articulo.
Los Peligros de Alimentos y Cosechas Transgeneticos:

el caso es que aunque sea molesto para los del foro, si se le puede dar genes defectuosos a nuestros hijos, como el caso de cáncer de próstata, lupus antes mencionado y otras, porque no solo bueno se pasa también el daño que este tenga o como dicen los abuelos las herencias, de ahí seria sacar algo de que la naturaleza mata a sus mas débiles y deja a los mas fuertes, pero nosotros hemos venido haciendo leyes, esto esta bien, que defienden a los mas débiles, pero algunos mas débiles se aparean con otros que tienen hijos y así por consiguiente, es como vieja cajita de pandora, nos daremos cuenta algo tarde, pero como se menciono la electrónica y maquinas nos hacen un poco mas audaces, pero esto no es algo seguro, ya que incluso hasta para hacer un transistor se necesita un buen laboratorio, algo que puede se cambiado con un o una loquera del hombre, ejemplo armas nucleares, así que nuestra electrónica maquinas avanzadas no son algo seguro,

de aquí que antes podíamos comer con nuestra sucias, me refiero a hombres de la antigüedad, en la siguiente generación eran mas resistentes a otras enfermedades, pero llegamos a la actualidad y casi que se puede decir es muy poco lo que podemos comer sin lavar, mucho menos sin lavarnos las manos.

para terminar, ya se a descubierto que los que engordan hasta con solo tomar un vaso de agua, no es culpa de ellos, si no es un gen, esto porque en sus inicios la raza humana necesitaba muchos días para conseguir alimentos, entonces ellos se desarrollaron para mantener al individuo, dándolo a sus siguientes generaciones, pero en la actualidad es fácil conseguir comida, así que este gen no es muy factible.

patote, ahora si la volaste al mejor estilo el chunche, o como roberto baggio en el '94...

revisa de donde viene es info: organicconsumers.org

primer error: el nombre organic consumers: osea ya estan de una vez en contra de alimentos geneticamente modificados y por la pagina, algo asi como los terroristas de PETA o GREEN PEACE.

segundo error: .org peor...

es como que yo me meta a www.laultramorada.org a buscar info de como la liga es un buen equipo y querido.

Segundo, ningun estudio SERIO hasta el momento ha encontrado diferencias en alimentos geneticamente modificado...nos alimentamos con ellos a diario...los indigenas, los griegos, los egipcios, todos alteraban sus alimentos geneticamente, mezclar 2 tipos de naranjas para hacer una mejor...eso es alteracion genetica, y el ser humano lo hace desde hace miles de años.

en internet hay informacion genial, pero tambien hay basura, y esa pagian es BULLSHIT.

y sobre la gente que en la antiguedad podia comer cosas sucias, es cierto. Y ahora tambien ud puede comer cosas sucias.

Y antes pasaba exactamente lo mismo que ahora: la gente enfermaba y moria.

Parece que en estos tiempos nos gusta decir que el jabon, el agua limpia, desinfectantes..todo eso no esta haciend odebiles; BULLSHIT!! los virus y bacterias se estan haciendo inmunes a ellos, se hacen mas fuertes y por ende nos pega mas...asi ha sido toda la vida, aprendemos a curarnos o nuestros cuerpos se hacen resistentes, y el sigueinte paso es que el virus xxx muta y se hace fuerte, luego nosotros asi sucesivamente..es algo normal.

Y otra cosa que nos encanta gritar alos 4 vientos, antes todo el mundo comia tierra y mierda, agua lodosa y eramos fuertes!! BULLSHIT, UN PICHASO de gente moria por esas razones. Nunca en la historia de la humanidad hemos sido tan sanos...la gente hace 3 mil anhos moria de tifoidea, de gripe, de una simple tos que se convertia en pulonia, moria por tener hongos en los pies y las infecciones que les causaban, por una simple raspadura en la piel que se infectaba yllenaba de pus...eso no pasa ahora... no inventemos.

Patote el consumo de alimentos no cambia la herencia del material genético, excepto en muuuy pocos casos como dice visogodo con el lupus.

El afloramiento(aunque es mucho menor que antes) de enfermedades se debe principalmente.

Al modo de vida sedentario.
Gran conglomerado de personas en ciudades, esto condiciona a que las enfermedades se propaguen de forma mucho más sencilla.
Condiciones higiénicas.

Los alimentos trans-genéticos a pesar de los miles de estudios que se han realizado no se han encontrado contras, es más muchos de los alimentos que presumimos no están modificados lo están, que mejores ejemplos que el maiz y el arroz, estos son alimentos que fueron modificados para su consumo mucho antes de la revolución genética.

Ahora no me voy a poner a discutir sobre alimentos, solo lo puse porque también he visto en documentales de tv el asunto, está claro que no afecta el gen, pero detona alguna enfermedad, caso se podría decir de la gente que no puede comer mariscos, pero como dije no es mi punto, solo lo agregue como comentario, si es posible veré si consigo el link del video.

ahora no se si todos pero en algo que esta difícil de que alguien me convenza de lo contrario, es que si yo soy negrito, y que por siempre de siempre todos mis descendientes serán negritos, no me la creo!, entonces es así que si usted es gordito su hijo es gordito, pues no, solo que su futuro nieto es posible que tenga ese clavito y sea un gordito, ojo no estoy siendo racista, me da igual negro, blanco, judío, amarillo, tico o nica, la verdad todos estamos en mismo canasto, así que nadie sabe que te heredo papi por pico parado.

Ahora no me voy a poner a discutir sobre alimentos, solo lo puse porque también he visto en documentales de tv el asunto, está claro que no afecta el gen, pero detona alguna enfermedad, caso se podría decir de la gente que no puede comer mariscos, pero como dije no es mi punto, solo lo agregue como comentario, si es posible veré si consigo el link del video.

ahora no se si todos pero en algo que esta difícil de que alguien me convenza de lo contrario, es que si yo soy negrito, y que por siempre de siempre todos mis descendientes serán negritos, no me la creo!, entonces es así que si usted es gordito su hijo es gordito, pues no, solo que su futuro nieto es posible que tenga ese clavito y sea un gordito, ojo no estoy siendo racista, me da igual negro, blanco, judío, amarillo, tico o nica, la verdad todos estamos en mismo canasto, así que nadie sabe que te heredo papi por pico parado.

Ser gordo ss una decision de alimentacion vs actividad en la vida de esa persona el 99% de las veces. Ser negro, blanco, amarillo verde...es un fenotipo. Ser gordo no se hereda, se hereda la pereza de caminar, correr, hacer deporte..., los gustos por los azucares y harinas...la grasa no se pasa de padre a hijo.

Y no siempre van a ser negros...esa es la maravilla de la genetica, tus hijos solo son 50% tu material genetico, no seas tan egoista jejeje, el otro 50% puede venir de donde sea (asumiendo que lo hagas con quien sea), y hay que tomar en cuenta la mutacion genetica tambien, las variables del ambiente, etc...es un tema muy amplio.

Y no detona ninguna enfermedad, no se ha demostrado absolutamente nada a pesar de los cientos de examenes a los que se han expuesto estos alimentos....la mezcla de alimentos se ha dado siempre, es parte de la naturaleza, incluso sin inclusion del ser humano.

Esta tuanis, si alguien ance con una malformacion o con problemas mentales matemoslo, o tiremoslo a un basurero a ver si sobrevive. Los problemas de salud no son geneticos, se deben a tanta porquería que comemos, mira que nuestros abuelos comían arroz, frijoles, yuca, ñampi.... ahora tu comes papas fritas, pollo frito, hamburguesas... compara. Pienso que deberias pensar un poco antes de postear estas cosas, conectar tus dedos con el cerebro y buscar un poco de Dios, porque vas por muy mal camino

Esta tuanis, si alguien ance con una malformacion o con problemas mentales matemoslo, o tiremoslo a un basurero a ver si sobrevive. Los problemas de salud no son geneticos, se deben a tanta porquería que comemos, mira que nuestros abuelos comían arroz, frijoles, yuca, ñampi.... ahora tu comes papas fritas, pollo frito, hamburguesas... compara. Pienso que deberias pensar un poco antes de postear estas cosas, conectar tus dedos con el cerebro y buscar un poco de Dios, porque vas por muy mal camino

wtf?

[FONT=&quot]Alastor +100

gecko4250 fijo usted no leyó.

para el men que escribió que busque de Dios, aquí no estamos hablando de Dios, es falta de ubicare, es como dicen nuestros abuelos salió con domingo 7, tampoco estamos hablando de del fiurer, Hitler o como quieran llamarlo, ni estamos discriminando a nadie, ni gordito ni flaquito, ni blanquito ni negrito, nada que ver con eso, si no entienden el tema pues ni modo, pero nada que ver con discriminar y superioridad ni cosa igual.

[/FONT]
[FONT=&quot]
Dejo más exacto de lo que estamos hablando. [/FONT]
[FONT=&quot]El ADN ( ácido desoxirribonucleico) es una estructura donde se encuentra la información de los caracteres hereditarios y se encuentra al interior del núcleo de las células en unas estructuras llamadas cromosomas.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] Los genes son segmentos de ADN donde está escrita la información de cada individuo. El ADN actúa diciéndole a la célula cómo se fabrican las proteínas que nuestras células necesitan para funcionar.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]El gen funciona como si fuera una palabra que usa sólo cuatro letras, que corresponden a las moléculas que componen el ADN, llamadas bases nitrogenadas: Adenina, Timina, Citosina, Guanina (A-T-C-G).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Por lo tanto pueden tener distintas combinaciones o palabras para cada gen depende del orden en que estén colocadas. Pueden ser más cortas o más largas, cumpliendo cada uno una función específica y determinada.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Los genes se transmiten de padres a hijos según unas leyes precisas de modo que el conjunto de esa información correspondiente a los hijos tendrá copias exactas de los genes de los progenitores. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Por lo tanto,las células descendientes de la primera célula del organismo tienen los mismos genes, que son producto de la mezcla de los genes de la célula sexual femenina con los de la masculina.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]La serie completa de genes contenidas en los cromosomas de un organismo se llama Genoma. Por ejemplo, en una bactera hay 3000 genes, y ese es su genoma,[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Las arvejas 7mil y las moscas 5 mil.El Genoma humano está constituído de 70mil a 100 mil genes[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
Perdón por el copiar y pegar.

Aquí les dejo unos videos, sobre el asunto, y si la gordura es un gen, les cuadre o no, pero tranquilos se puede controlar corriendo y no comiendo.

YouTube - Sintesis de proteinas, genoma humano "La herencia"
YouTube - El riesgo de contraer cancer por fumar o beber est[/FONT]

[FONT=&quot]Alastor +100

para el men que escribió que busque de Dios, aquí no estamos hablando de Dios, es falta de ubicare, es como dicen nuestros abuelos salió con domingo 7, tampoco estamos hablando de del fiurer, Hitler o como quieran llamarlo, ni estamos discriminando a nadie, ni gordito ni flaquito, ni blanquito ni negrito, nada que ver con eso, si no entienden el tema pues ni modo, pero nada que ver con discriminar y superioridad ni cosa igual.

[/FONT]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]El ADN ( ácido desoxirribonucleico) es una estructura donde se encuentra la información de los caracteres hereditarios y se encuentra al interior del núcleo de las células en unas estructuras llamadas cromosomas.[/FONT]
[FONT=&quot] Los genes son segmentos de ADN donde está escrita la información de cada individuo. El ADN actúa diciéndole a la célula cómo se fabrican las proteínas que nuestras células necesitan para funcionar.[/FONT]
[FONT=&quot]El gen funciona como si fuera una palabra que usa sólo cuatro letras, que corresponden a las moléculas que componen el ADN, llamadas bases nitrogenadas: Adenina, Timina, Citosina, Guanina (A-T-C-G).[/FONT]
[FONT=&quot]Por lo tanto pueden tener distintas combinaciones o palabras para cada gen depende del orden en que estén colocadas. Pueden ser más cortas o más largas, cumpliendo cada uno una función específica y determinada.[/FONT]
[FONT=&quot]Los genes se transmiten de padres a hijos según unas leyes precisas de modo que el conjunto de esa información correspondiente a los hijos tendrá copias exactas de los genes de los progenitores. [/FONT]
[FONT=&quot]Por lo tanto,las células descendientes de la primera célula del organismo tienen los mismos genes, que son producto de la mezcla de los genes de la célula sexual femenina con los de la masculina.[/FONT]
[FONT=&quot]La serie completa de genes contenidas en los cromosomas de un organismo se llama Genoma. Por ejemplo, en una bactera hay 3000 genes, y ese es su genoma,[/FONT][FONT=&quot]Las arvejas 7mil y las moscas 5 mil.El Genoma humano está constituído de 70mil a 100 mil genes[/FONT]
[FONT=&quot]

Aquí les dejo unos videos, sobre el asunto, y si la gordura es un gen, les cuadre o no, pero tranquilos se puede controlar corriendo y no comiendo.

Digan lo que digan el compa aca tiene razon... son muchisimas las enfermedades asociadas a los genes... por lo tanto persona fisicamente sana igual a hijos con una alta probabilidad de ser muy sanos, persona hecha damier pero millonaria igual a hijos con alta probabilidad de heredar muchos males congenitos aunque con dinero de sobra para pagar la mejor medicina... hasta donde esta puede llegar. Tuanis :)

Creo que nadie (serio) hay dicho lo contrario, no es cuestion de creer o no creer simplemente es asi y punto. Somos mezcla de material biologico de 2 personas, esto incluye material genetico bueno y malo.

Lo que se discute es que tan bueno es que la gente geneticamente predispuesta a morir por ciertos padeciemientos no lo haga gracias a los avances en conocimiento del ser humano (lease cualqueir rama, medicina, biolo, quimica...).

Y patote, de nuevo, ser gordo no lo define un gen. Lo define la persona. Tienes predisposiciones geneticas a engordar, SI. Pero no es que sea el gen del gordo. Simplemente es una combinacion de factores: te gusta comer, te gusta la grasa, te gustan las harinas, te gustan los carbohidratos, no te gusta ejercitarte...Eso no te hace gordo...te hace gordo abrir la jeta y monchar como si no existiera un mañanay pasar todo el fucking dia sentado, acostado y oh sorpresa, comiendo...un poco de voluntad sirve. Eso es todo. Los gordos son gordos por que quieren (hay contadas excepciones como en todo).

Un ejemplo claro. Una ballena con la que trabaje antes. Es una persona divina, con un corazon enorme, pero lo que tiene de buena gente lo tiene de gorda, literalmente tenia una silla especial para ella. Se quejaba de sus rollos y de que era un problema de la tiroides q habia heredado (genetica!!) de los papas...pues su desayuno DIARIO consistia en 2 combos de salchicha macmuffins (lease el sandwichito con huevo, queso amarillo y la "sausage" con hashbrown, los 2 chorreando aceite) pero era nutritivo porque se tomaba sus 2 vasos de jugo de naranja. Tenia galletas de avena para "el monchis" de media mañana, y se mandaba alrededor de 4 o 5 paquetes (cada bolsita con 2) pero como son de avena no engordan...y las 20 cucharadas de azucar por galleta?...en el almuerzo era cliente asidua de taco bell, combos a lo grande, con burrito extra (no tenia tiempo para prepararse comida en la casa)...en 2 comidas comia lo que yo como en 4 dias...pero el problema era la tiroides....sigue durmiendo de ese lado de la cama amiga...

Si ella es gorda por su problema de la tiroides (genes), yo me corto lo webos. Si yo me pusiera a comer asi, auqnue no sufro de eso, fijo en 6 meses tengo por lo menos entre 10 y 12 kilos mas.

[FONT=&quot]Alastor +100

[/FONT]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]El ADN ( ácido desoxirribonucleico) es una estructura donde se encuentra la información de los caracteres hereditarios y se encuentra al interior del núcleo de las células en unas estructuras llamadas cromosomas.[/FONT]
[FONT=&quot] Los genes son segmentos de ADN donde está escrita la información de cada individuo. El ADN actúa diciéndole a la célula cómo se fabrican las proteínas que nuestras células necesitan para funcionar.[/FONT]
[FONT=&quot]El gen funciona como si fuera una palabra que usa sólo cuatro letras, que corresponden a las moléculas que componen el ADN, llamadas bases nitrogenadas: Adenina, Timina, Citosina, Guanina (A-T-C-G).[/FONT]
[FONT=&quot]Por lo tanto pueden tener distintas combinaciones o palabras para cada gen depende del orden en que estén colocadas. Pueden ser más cortas o más largas, cumpliendo cada uno una función específica y determinada.[/FONT]
[FONT=&quot]Los genes se transmiten de padres a hijos según unas leyes precisas de modo que el conjunto de esa información correspondiente a los hijos tendrá copias exactas de los genes de los progenitores. [/FONT]
[FONT=&quot]Por lo tanto,las células descendientes de la primera célula del organismo tienen los mismos genes, que son producto de la mezcla de los genes de la célula sexual femenina con los de la masculina.[/FONT]
[FONT=&quot]La serie completa de genes contenidas en los cromosomas de un organismo se llama Genoma. Por ejemplo, en una bactera hay 3000 genes, y ese es su genoma,[/FONT][FONT=&quot]Las arvejas 7mil y las moscas 5 mil.El Genoma humano está constituído de 70mil a 100 mil genes[/FONT]
[FONT=&quot]

Mae en primer lugar usted a mi no tiene que explicarme lo qeu es el ADN ni le pedi en ningun momento que lo hiciera, para eso ya pase por el colegio y las aburridas clases de biología. Fijo el que no leyó es usted:

"ahora que se podría decir que hemos venido mejorando la calidad de degradación de los genes, ya que gente que en otro tiempo hubieran muerto en solo el primer año de vida, hoy en día se están casando y procreando hijos defectuosos, suena feo decirlo pero al tomar en cuenta lo que dije es una realidad, hijos que solo sostenidos por la ciencia salen adelante, algunos son hasta intervenidos hasta quirúrgicamente."

Aunque el escritor diga que no va con la discriminacion, esta clase de comentarios me deja la duda, el 90% de los gorodos disque heredan genes, mentira eso es por la vida sedentaria que tienen, algunos ps si es enfermedad, pero la gran mayoría no. Así que, estoe s un foro, cada quien se expresa como siente y si alguien no ama a su projimo, no ama a Dios, asi que no digas que nada tiene que ver con esto.

Me estoy leyendo el famoso librito de Darwin, y egún él, el entorno puede cambiar a las especies, sea clima, alimentación, ambiente en general, y eso influye en los nuevos individuos, así q va variando la cosa.

Mae en primer lugar usted a mi no tiene que explicarme lo qeu es el ADN ni le pedi en ningun momento que lo hiciera, para eso ya pase por el colegio y las aburridas clases de biología. Fijo el que no leyó es usted:

"ahora que se podría decir que hemos venido mejorando la calidad de degradación de los genes, ya que gente que en otro tiempo hubieran muerto en solo el primer año de vida, hoy en día se están casando y procreando hijos defectuosos, suena feo decirlo pero al tomar en cuenta lo que dije es una realidad, hijos que solo sostenidos por la ciencia salen adelante, algunos son hasta intervenidos hasta quirúrgicamente."

Aunque el escritor diga que no va con la discriminacion, esta clase de comentarios me deja la duda, el 90% de los gorodos disque heredan genes, mentira eso es por la vida sedentaria que tienen, algunos ps si es enfermedad, pero la gran mayoría no. Así que, estoe s un foro, cada quien se expresa como siente y si alguien no ama a su projimo, no ama a Dios, asi que no digas que nada tiene que ver con esto.

Repito no es mi intención dar un punto de vista de racismo y todas esas madres.

me parece que está mal interpretando lo que estamos hablando, si usted fue a clases como dice ni modo usted tiene más conocimiento, pero no lo digo yo, ya es un tema global, vea por ejemplo gen de la gordura Google
algo curioso mi esposa se hace chequeo de mamas todos los meses, en una de las visitas al médico el mismo medico le pregunta hay antecedentes en su familia por cáncer de mama, gracias a dios que no, pero ya usted puede ver que se relaciona el asunto, en mi caso particular, todos mis hermanos son medios pelones, yo soy el único que tengo una buena cabellera, ojo somos 4 hermanos, lo curioso es que mis hermanos heredaron la parte de mi abuelo paterno yo la de mi abuelo materno, como me explica eso, no quiero decir con esto que soy mejor solo que hay diferencias, mi hija es un buen ejemplo, ella no se puede meter en una pecina publica, adivine de donde saco la herencia, yo debo tener cuidado hasta en donde me paro.

No es discriminación, solo es ver objetivamente de que estamos hablando, espero y a mis nietos no se le pase eso.

Ahora es difícil solo pensar si ya estamos todos hechos una contaminación, al mezclarnos unos con otros, pues es cuestión de lotería saber con que nacemos, problema a la lactosa, problema de colon, problema de Alzheimer, hasta de vaca loca jajaja, solo es una forma de ver, pero es bueno saber que no estoy solo, ya que aunque usted se vea súper sanito no sabe lo que le regalara a sus hijos.
Nota: Jesús dijo No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Pero los animales no matan a sus crias mas debiles, las crias mas debiles van muriendo. Los espartanos hacian su propia seleccion.
De la misma manera, que la persona imbecil va quedando rezagada en un trabajo, en la sociedad, la persona mas apta, gana mas, se viste mejor, tiene mejor carro, casa y demas, el no apto se queda rezagado, en cierta manera la seleccion natural aplica, dado que el intelecto y otras variantes (coeficiente emocional) juegan un papel importante.

Aquí si difiero en varios puntos, a los que trataré de explicarme:
HTML:
Pero los animales no matan a sus crias mas debiles, las crias mas debiles van muriendo. Los espartanos hacian su propia seleccion.
Está más que probado que los animales matan a sus crías, no solo las débiles sino hasta las que son sanas y fuertes ante una crisis en el medio ambiente, como largas sequías o deforestación de alguna especia de planta a la que esa especie X depende, de esta forma si se sabe que no habrá alimento suficiente los padrres se alimentan de las crían que morirían de todos modos y a la vez ellos recuperan energías para seguir procreando al final de la crisis. Las aves de gran tamaño y que están al final de la cadena alimenticia procrean solo un polluelo a la vez pero ponen 2 huevos con una diferencia de días uno del otro, así que si el primero nace defectuoso habrá un segundo, pero si el primogénito es sano él y sus padres se alimentarán del segundo. En los peces, luego de la incubación es normal que al nacer los alevines que no tengan la capacidad de huir serán devorados por la ambrienta madre. En fin, hay muchos ejemplos.

HTML:
De la misma manera, que la persona imbecil va quedando rezagada en un trabajo, en la sociedad, la persona mas apta, gana mas, se viste mejor, tiene mejor carro, casa y demas, el no apto se queda rezagado, en cierta manera la seleccion natural aplica, dado que el intelecto y otras variantes (coeficiente emocional) juegan un papel importante

Si no existieran los sistemas de herencia le daría la razón, pero resulta que hay muchas personas que tienen buena ropa, ganan bien, andan con buen carro y etc. pero son hijos de personas que hicieron bien las cosas y ahora ellos disfrutan del trabajo de sus padres sin que les haya costado un cinco, son personas sin intelecto pero como mi papi es el gerente entonces me matriculo en un curso de mecanografía, saco un título de contador y soy el abogado de la empresa.... ¿ me explico ?

De una forma u otra se dá el proteccionismo que no es natural en la selección natural de la especies, y no es por nada que el adagio popular (al referirse a generaciones en las empresas familiares) diga: la primera lo crea, la segunda lo desarrolla y la tercera la destruye...

En cuanto a lo que plantea Patote, es muy cierto, la selección natural en la especie humana no aplica, somos la única especie que se autodestruye por nuesro ímpetu de mejorar, ¿ verdad que es irónico ? esto está bien discutido y probado en la comunidad científica, y es que nos hemos esmerado en darle cantidad a la vida pero no hemos dado calidad a la vida. Triste ¿ no ?

Saludos.

Si lo vemos desde un punto de vista científico esto es lo que realmente se devería hacer, pero obviamente NADIE lo va a hacer, puesto que somos un animal con sentimientos y esto nos impide continuar el proceso natural.

Ahora, como expuse anteriormente, las comidas rápidas nacieron ante una necesidad de ahorrar tiempo, en su momento y situción están hechos para ayudarnos (viéndolo objetivamente) porque los trabajos de la actualidad así lo exijen, no como nuestro abuelos que no tenían que lidiar con presas, reuniones, transacciones internacionales, proveedores, etc., etc. Por eso dije que es irónico el pensar que lo hecho por el hombre para ayudar al hombre es la lenta destrucción del hombre mismo....

Mantengo mi posición de darle la razón a Patote, pues el planteamiento está mas que probado en la comunidad científica y es el centro de la discordia entre lo científico y lo religioso, por lo tanto hay que tener capacidad de discernir entre lo que debería ser desde el punto de vista científico (de la ciencia en si) y lo que la moral del científico (la persona en si) le diga a la hora de ejecutar su trabajo. La religión no tiene nada que ver en este asunto.

Si lo vemos desde un punto de vista científico esto es lo que realmente se devería hacer, pero obviamente NADIE lo va a hacer, puesto que somos un animal con sentimientos y esto nos impide continuar el proceso natural.

Ahora, como expuse anteriormente, las comidas rápidas nacieron ante una necesidad de ahorrar tiempo, en su momento y situción están hechos para ayudarnos (viéndolo objetivamente) porque los trabajos de la actualidad así lo exijen, no como nuestro abuelos que no tenían que lidiar con presas, reuniones, transacciones internacionales, proveedores, etc., etc. Por eso dije que es irónico el pensar que lo hecho por el hombre para ayudar al hombre es la lenta destrucción del hombre mismo....

Mantengo mi posición de darle la razón a Patote, pues el planteamiento está mas que probado en la comunidad científica y es el centro de la discordia entre lo científico y lo religioso, por lo tanto hay que tener capacidad de discernir entre lo que debería ser desde el punto de vista científico (de la ciencia en si) y lo que la moral del científico (la persona en si) le diga a la hora de ejecutar su trabajo. La religión no tiene nada que ver en este asunto.

Tienes toda la razón, aquí es hacer una apreciación de lo científico, no lo religioso, es algo que causa o me llama la atención, que las personas religiosas siempre están a la defensiva de lo que creen, pero no tienen ningún reparo para usar lo conseguido por la ciencia, pero este no es el caso, como lo dije, aquí no estamos hablando de religión, si no de un punto a ciencia.
este es un tema que aunque 90% de la gente le molesta, es que nos parecemos a los animales, científicamente los chimpancé son casi que iguales a nosotros, aunque viendo el asunto algunos de ellos son mas inteligentes que muchos, si modo a ofender, en lo que dice vicoso pues si tienes razón, una perra vio sus cachorritos y resulta que uno de ellos estaba deforme, la madre no quiso que este amamantara, lo separo y el perrito murió dos días después, sabia que no seria un buen perro, que lleva todas las de perder, pero eso es el mundo animal, lo que nosotros hemos venido haciendo es cuidar a nuestros fallos genéticos, dándole atributo de discapacitado, en donde este individuo se aparea con otro que años mas tarde tiene nietos que le dicen ves abuelo como tengo el estigma tullo, como paso con mi hija, ahora nos es cuestión de hitlerismo ni nada, pero creo que toda esta explosión de cuidemos al mas débil tendrá sus repercusiones en el futuro, con la salvedad de que la ciencias pueda hacer o tener una solución al problema, como los fetos que son intervenidos quirúrgicamente en el vientre de la madre.

compañero vicoso van puntos para usted, cualquiera que ve la naturaleza ve que ella es mas inteligente que nosotros en muchas cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás