es en santa cruz, si no conoce es camino a liberia antes de la u latinaEse donde es? Saben de algo en Santa Cruz???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es en santa cruz, si no conoce es camino a liberia antes de la u latinaEse donde es? Saben de algo en Santa Cruz???
Me interesa escribame al privado bro.Hay una guila de cañas que cobra 30 es un polvazo esta guapa y culea riquisimo se vuelve loca, cualquier vara me dicen
Escribame en privadoHay una guila de cañas que cobra 30 es un polvazo esta guapa y culea riquisimo se vuelve loca, cualquier vara me dicen
Me interesaHay una guila de cañas que cobra 30 es un polvazo esta guapa y culea riquisimo se vuelve loca, cualquier vara me dicen
Ya le escribí y no me responde...Los que quieran info de la wila de cañas escribanme al privado
Tranquilo master estaba jugando playYa le escribí y no me responde...
Mejor diga quien es o si tiene foto, pasela...
Ya le respondi por privado mop relaxYa le escribí y no me responde...
Mejor diga quien es o si tiene foto, pasela...
Bro te escribí por privado para que me pases info de la doñita de cañasYa le respondi por privado mop relax
Listo papilloBro te escribí por privado para que me pases info de la doñita de cañas
Mae ya contesto me pregunto quién era pero no me dijo nada si es servicio ni nada asíListo papillo
Cual es esa khristine por que no la contáctanos entre todos para que venga y nos atienda por unos 3 maes viene fácil a atendernos la Unión es la clave maesE
Estamos igual compa, la macha Khristine creo que jalo Cañas pero eso sí es nivel
Yo me apunto mientras sea calidad la hembra en servicio y no este tan mal.Cual es esa khristine por que no la contáctanos entre todos para que venga y nos atienda por unos 3 maes viene fácil a atendernos la Unión es la clave maes
Sera fake???Mae ya contesto me pregunto quién era pero no me dijo nada si es servicio ni nada
Mae dicen que en cañas hay varias pero súper discretas osea no se andan publicando ni nada sino que solo son como que le entran a la vara pero si uno logra contactarlas y obvio darse cuenta quienes son y son ricas todas dicen movamos y averigüemos dicen que son como 5 doñitas que hay en cañasYo me apunto mientras sea calidad la hembra en servicio y no este tan mal.
Si es Fake me bloqueó de unaMan yo creo
Sera fake???![]()
Pero si es asi ta muy dificil....Mae dicen que en cañas hay varias pero súper discretas osea no se andan publicando ni nada sino que solo son como que le entran a la vara pero si uno logra contactarlas y obvio darse cuenta quienes son y son ricas todas dicen movamos y averigüemos dicen que son como 5 doñitas que hay en cañas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.