Liberia por la pista... qué se sabe compas? Pelado como siempre[emoji1787]??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase la info y alguna fotillo para analizarla. Y los precios.Meli la que hace uno años estuvo en Heredia, es la mejor milf de todas y está en Liberia. El mejor servicio, squirt, anal, garganta, en fin de todo y al mejor precio; literal es la maestra que se quería coger uno en el colegio
Yo una vez la contacte hace mucho y respondio como de modo odioso y me dijo que solo mayores de 35 atiende...un ray raro la verdad por eso la descarte.Buenas amigos foreros, alguien se atendió con esta chica que se anuncia por internet?
Si tienen referencias se les agradece mucho
Gracias!!!!
La oficina, tu y yo, atlantis antes de la arrocera,..Maes algún motel en Liberia?? que solo sea para culear nada más nada de lujos. Para ir con una perrita
Hace algun tiempo la conocí en El Coco (de las que siempre llegaban a Lizard), solo la vi nada más ya que yo andaba con unos compas y con ellos era que hablaba,,,bastante odiosa, es mayor, tiene buen cuerpo pero la cara...mmmm....para mi no era bonita.........por ahi por casualidad la vi una vez en facebook ya que es amiga de varias de las que paren ser medio malas pero que no se sabe o no se puede confirmar,,,,,,voy a ver si la encuentro y pongo la foto...Buenas amigos foreros, alguien se atendió con esta chica que se anuncia por internet?
Si tienen referencias se les agradece mucho
Gracias!!!!
Vi el atlantis, donde quedan esos otros?La oficina, tu y yo, atlantis antes de la arrocera,..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.