Referencias precios ubicaciónHay una sala en escazu por el puente los anonos chicas muy lindas excelente servicio a mi me gusto mucho hacen completo le dejo el número 61392393
Buena Vibra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Referencias precios ubicaciónHay una sala en escazu por el puente los anonos chicas muy lindas excelente servicio a mi me gusto mucho hacen completo le dejo el número 61392393
Llamé y me dijeron que el precio era de 25.000 la hora y 22.000 los 40mins. Masaje sensitivo pero no dicen que incluye, tampoco me dieron la dirección solamente si uno llega de fijo. Lo único es que si dicen que es por Rumba. Tapatalk Cloud - Downlaoad File Screenshot_2017-04-06-12-54-33.png
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sent from my LGUS991 using Tapatalk
hay un par que me gustaron...voy a ver si me doy la vuelta. [MENTION=138393]Luigi13[/MENTION] digale a la doña esa que por esas fotos se esta ganando unos clientes que deje de joder. Igual no se preocupe, cambie de chip y listo, tampoco es que esté poniendo las caras de las doñas.
Alguien ha visitado Sparrow?? se anuncia como estética pero en algún momento leí que daban servicio completo, no quisiera ir y que sólo me la jalen o que sea sólo Spa de verdad, más que no me queda cómodo el lugar, pero de vez en cuando paso por ahí. Igual un día de estos llamo para ver como es la vara.
Oiga la vara!!
Ni idea de que este chante dan masajes la verdad/// voy a tener q ir... pero si alguine sabe, que pase el dato por fa!
TANTRA y ese número que pones de quien es ? alguna sala o alguna chica que atiende por ahi ??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.