Hola People,
Alguien se ha atendido anteriormente con esta wila? Saben si es recomendada?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola People,
Gracias.
La legendaria Nikki la peque. 8-10 años antes estaba muy bien, ahora no le entraría aunque fijo sigue mamando muy bienHola People,
Gracias.
Que tal con el tema de hygiene?Dejo reseña actual:
Sitio:
Guadalupe
El lugar está frente a calle principal, con un buen tránsito.
Recomiendo si van en vehículo, dejarlo en una de las calles aledañas hacia el norte
Trato:
Mismo de siempre, te saluda cordial, te recibe en ese conjunto de malla transparente (no siempre)
Te dirige hacia la habitación, cama pequeña, apenas para el gasto, buen oral, se acomoda a vos. Da un trato normal.
Físico:
Poco más gruesa, pero bien.
El resto igual que fotos.
Que tal con el tema de hygiene?
En que parte de Guada, atiende. Como soy de guada centro se me complica la cosa ahí.
Solía atenderme con ella antes, pero si uno le escribe y no se atiende se camotea
Todos tenemos abdomen... ella tiene un guindajo...Mae ella es vieja en el negocio, completamente real "Conejita" antes atendía en la "Sala Cementerio Judío" (ese es el tema). Buenos orales, buenas tetas, con abdomen, pero se defiende en el negocio. No sabría donde atiende ahora. Pero llegué sin miedo
Esta chica yo la saque totalmente de mi lista, desde que un forero porteo por aca que le habia pegado una infección con solo oral sin condon. Lo recuerdo por que ya la tenia agendada en la tarde, busque reviews en la mañana y lei esa vara.
Le cancele y se me cago.
Ni idea si ella lo pego a el o no, pero en todo caso, mejor no me la jugué. Igual uno sabe que las guilas pasan mamando pinga pelada todo el dia, pero cuando hay evidencia fresquita, yo mejor no me la juego.
Les hice caso y cancelé, la wila me bloqueó. Lastima tenía ganas de una mamada y que tragara chele.
Alguna wila recomendada de Guadalupe,moravia o Heredia?
Les hice caso y cancelé, la wila me bloqueó. Lastima tenía ganas de una mamada y que tragara chele.
Alguna wila recomendada de Guadalupe,moravia o Heredia?
Cierto mae.si yo tambien por la mamada, leche en la boca y tragada de leche.... pero sinceramente prefiero evitar o esperar a ver que hayan mas reportes como para verificar de que la wila ya se tomó su antibiotico jaja...porque creo que no solo hubo un reporte de un forero q la wila lo habia pegado, sino fueron como 3 reportes, eso si hace mas de 1 año, no creo que una wila aguante tener una gonorrea en la boca tanto tiempo, pero uno queda con la idea
imaginate peor..... yo con lo asqueroso y dolorcito que soy, cualquier mal olor, o cualquier vara extraña ya les hago la cruz..... pero prefiero evitar, por andar de templon es capaz que me pega no gracias....Cierto mae.
Fueron varios. Despues durante ese tiempo, se leyeron reportes de que la mae estaba con muy malos hábitos de higiene.
Creo que por eso yo la tache.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.