Aguanten Pilo y la M!
![]()
Aguante "M" xq pilo puede ir a "la base" con Daniel....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aguanten Pilo y la M!
![]()
ta loco!Aguante "M" xq pilo puede ir a "la base" con Daniel....
ta loco!
hoy que parecía que le habían dado juguete nuevo: "llegó Ninis" "no pudo hacer Ninis" "se hizo Ninis"
:?
Mae sí, q par de locas, poco les falta para declarar el amor x Messi XDMAe pero a quien prefiere a pilo y sus salidas, con Hernan Morales que no sabe ni que es el mundial... o a Mario Segura y everardo que se seguro se la jalan entre ellos, cada vez que juega argentina.... :-o
esto me recuerda a aquellos tiempos cuando jorge martinez narraba los partidos de la NBA, el mae casi que se regaba viendo a jordan jugar.....![]()
Alguno escuchó cuando Daniel Quirós, en la jugada de mano inintencional de Milito, se dejó decir:
"Esto ya está como la película La mano que mece la cuna..."
Qué putas tiene de sentido eso???
Y yo sé, algunos me van a decir, cambie de canal... pero bueno, en el brete se ve mejor el 7, porque se ve en HD... y es la razón por la que vemos teletica.
Que risa era esa varaesto me recuerda a aquellos tiempos cuando jorge martinez narraba los partidos de la NBA, el mae casi que se regaba viendo a jordan jugar.....![]()
No sé si han visto partidos en el 33. pero la dupla Juan Carlos Pérez y Jorge Caamaño es excelente, sin mucho aspaviento y mucho conocimiento, es lo que buscaba, lástima que sólolo dejan en el 33...............
De hecho ahorita estoy viendo el partido de Inglaterra contra Eslovenia y es completamente diferente, nada de guitarra en mano, ni los comentarios "sabios" de Mario Segura o los chistes sin gracia de Pilo, lástima que a los pongan a narrar los partidos secundarios, porque son mejores narradores
+10
Es cierto Juan Carlos Perez narra el partido como se debe, con emocion pero sin dichos raros... o salidas tontas como las de pilo :-o
A los morados se les cierra el culito si ven canal 6...les da miedo q ataquen al equipillo del canton de la Basura
X eso se protegen en canal 7
Eso lo he visto durante años de años
![]()
Diay mae que culpa tenemos que los partidos del CAMPEON los den en el 7???
Para que ponerl el 6???
Para oir como el mambo sueña llevar a Heredia a la estrella 22???
O como Froilan va de pretemporada, para el bule o el miraflores???
O los super reportajes de los deportes... Que un perro va a un estadio y ya es mascota!!!
O que el Mauro tiene promociones en el restaurante por el mundial
Prefiero oir a la ardilla hablando de ciclismo en el 33
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.