Rodriguez.rodriguez
Forero Regular
Se ve rica la colo y solo con la voz exita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me mata cuando me dice papasitoSe ve rica la colo y solo con la voz exita
Que rico, tengo unas ganas de ir a cogerme a esta puta.Gente no soy de escribir, soy más de ver e ir a ver que tal me va. Pero esta vez tengo que decirles que Daniela es sumamente complaciente y muy accesible. El lugar como mencionó alguien por ahí está muy bien ubicado y muy aseado.
El trato de ella es bueno y con autorización de ella les voy a compartir un squirt riquísimo de hoy que me atendí con ella. Lo disfruté enormemente, fue riquísimo esos chorros que tiraba. Legal vuelvo a repetir
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mí también me dijo eso.!!!Mae x teléfono me dijo que 35 años jajaja
Primero y debido a que tiene algunos buenos comentarios es importante que siempre este leyendo las indicaciones o consejos de algunos foreros. Yo la recomiendo. No crea que va por una guilita. Es una mujer de mucha confianza y eso sí, agarres!! Porque le va a pegar un culeadon!!! Con tranquilidad, vaya. Eso sí, sea precavido de su entorno, por aquello que le dé miedo el sector. Pero el hotel y la hembra es tuanis, pura vida La Colomba!Yo se supone que voy el miércoles y es la primera vez que me meto en estás varas de pagarles a hembrillas maes.
Que recomendaciones me dan para esto?
Que tan seguro es culear una wila así?
Mae y consejos a nivel íntimo con este tipo de chicas?Primero y debido a que tiene algunos buenos comentarios es importante que siempre este leyendo las indicaciones o consejos de algunos foreros. Yo la recomiendo. No crea que va por una guilita. Es una mujer de mucha confianza y eso sí, agarres!! Porque le va a pegar un culeadon!!! Con tranquilidad, vaya. Eso sí, sea precavido de su entorno, por aquello que le dé miedo el sector. Pero el hotel y la hembra es tuanis, pura vida La Colomba!
Solo sea usted mismo... Déjese violar...disfrute bro... Pero sepa que no es una wila. Es una mujer algo mayor, pero es una petra. Lo va a disfrutar.Mae y consejos a nivel íntimo con este tipo de chicas?
Sorry soy como muy nuevo en esta vara
De echo la wila me dijo que tenía 35 años pero si se ve un toque mayor jaja que rico legalmenteSolo sea usted mismo... Déjese violar...disfrute bro... Pero sepa que no es una wila. Es una mujer algo mayor, pero es una petra. Lo va a disfrutar.
Así mismo me dijo a mí. Al final y estando ahí, me deje llevar y no me arrepiento! Lleguele con tranquilidad. Es muy tuanis. Tendrá unos 45 años. Pero su forma de hablar a lo colombo te pone loco!! Aguantele y hágala sudar MopDe echo la wila me dijo que tenía 35 años pero si se ve un toque mayor jaja que rico legalmente
Estaré ansioso por saber como le fue también compa, ella es una locura sexualHoy domingo voy a estrenarme está madura, son mi fetiche más si son bien perras, espero pasar reporte por la noche
Cómo le habrá ido a este compita?Hoy domingo voy a estrenarme está madura, son mi fetiche más si son bien perras, espero pasar reporte por la noche
Cuál daniela?Gente no soy de escribir, soy más de ver e ir a ver que tal me va. Pero esta vez tengo que decirles que Daniela es sumamente complaciente y muy accesible. El lugar como mencionó alguien por ahí está muy bien ubicado y muy aseado.
El trato de ella es bueno y con autorización de ella les voy a compartir un squirt riquísimo de hoy que me atendí con ella. Lo disfruté enormemente, fue riquísimo esos chorros que tiraba. Legal vuelvo a repetir
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.