PUBLICIDAD
Wilas

Datacard ICE - DENUNCIAS - Defensoria del Consumidor.

La velocidad en internet se mide en Bites (bits) y el tamaño de los archibos en Bytes (baits)
La razon de esto es porque se trasmiten los datos en forma binaria o sea unos y ceros
por ejemplo el numero 9 representado de forma binaria es 00001001 hay 8 bits pero solamente un bait y esto tambien es valido para las letras; por lo tanto se nececitan 8bits para trasmitir un caracter
Si tenemos una conexion de 1megabit hay que dividir entre 8 para saber los kilobyte
1000000/8=125kbytes
El sistema utilizado a nivel mundial en internetcelular se llama modem ota y esto no lo invento el ice sino las compañias fabricantes de celulares y es igual en todo el mundo
Despues esta el ipv4 que solo tiene 4000 millones de direcciones ip esta es la razon por la que tenemos que compartir la ip
Ya se esta implementando el ipv6 porque con el ipv5 cagaron para que vean que los grandes tambien fallan
Y para los que estan esperando que vengan otras compañias se van a quedar esperando
como las promesas de osquitar que ibamos a andar en motos BMW
CONCLUCION el problema es de tecnologia no de compañias

Este mae o estaba borracho cuando escribio eso o es un juega de vivo que cree saber lo que dice, porque no hay que ser un informatico para saber que lo que esta diciendo es completamente erroneo

El sistema utilizado a nivel mundial en internetcelular se llama modem
¿?

Si tenemos una conexion de 1megabit hay que dividir entre 8 para saber los kilobyte
1000000/8=125kbyte
mentira: 1 megabit (Mbit) equivale a 0.125 megabytes (MB).

Ya se esta implementando el ipv6 porque con el ipv5 cagaron para que vean que los grandes tambien fallan
otra mentirota IPv5 es un protocolo expiremental. cuando se hicieron pruebas y se estabilizo se aumento el numero a IPv6 para diferenciar el estable del experimental ( IPv6 - Wikipedia, la enciclopedia libre ) osea que los numeros de version impar son inestables y los pares estables.

CONCLUCION el problema es de tecnologia no de compañias
CONCLUCION: El problema es de gente que no sabe doned esta parada y le meten cualquier cuento
 
Vea TROLL el que esta borracho y el que no sabe ni donde esta parado es usted porque esta diciendo lo mismo
1megabit equivale a 0.125 Megabyte
MULTIPLICA EN VEZ DE DIVIDIR 1000000 X 0.125=125000bytes y si lo pasas a kilobytes es 125kilobytes
Y DIJE MODEM OTA
Yo si soy tecnico ud lo que sabe es leer y no sabe ni lo que esta leyendo
DEJE LA ENVIDIA Y DEDIQUESE A APRENDER
 
Sigo respondiendole al troll 1 byte equivale a 8 bit DIVIDI 1/8=0,125 o sea lo que estas haciendo es rebuznando y te carcome la cochina envidia
 
Sigo respondiendole al troll 1 byte equivale a 8 bit DIVIDI 1/8=0,125 o sea lo que estas haciendo es rebuznando y te carcome la cochina envidia


Pos tenes razon me la pele con las multipliacciones y diviciones, pero en todo lo demas tengo razon por algo no me reclamo las demas cosas.
 
Yo tuve una datacard el año pasado. Nunca me funcionó bien. Fuí al ICE en Heredia, me atendieron de maravilla, me explicaron muy bien y atentos, pero no me dieron ninguna respuesta de que la cosa mejoraría en el corto plazo, así que desistí y se la regalé a mi hijo y el siguió con el servicio (no se si sufriendo o no).
 
Pos tenes razon me la pele con las multipliacciones y diviciones, pero en todo lo demas tengo razon por algo no me reclamo las demas cosas.

Mis respetos para vos por tener en valor de aceptar que te equivocaste y lo que paso es que me senti ofendido porque dijistes que estaba borracho talvez no tanto porque me contradijeras
Por lo demas dejemolo ahi "Porque recorda que los nicas invadieron isla calero basados en una informacion de googlemaps" que luego google acepto que era erronea
Por eso digo los grandes tambien se equivocan
 
Mis respetos para vos por tener en valor de aceptar que te equivocaste y lo que paso es que me senti ofendido porque dijistes que estaba borracho talvez no tanto porque me contradijeras
Por lo demas dejemolo ahi "Porque recorda que los nicas invadieron isla calero basados en una informacion de googlemaps" que luego google acepto que era erronea
Por eso digo los grandes tambien se equivocan


ok ok no hay problema.. que siga la conversacion sobre el datacard que para eso es este tema
 
Pos tenes razon me la pele con las multipliacciones y diviciones, pero en todo lo demas tengo razon por algo no me reclamo las demas cosas.

you_fail-12825.jpg


jjajajajaj :jajaja:
 
lo maximo que bajo cuando topo con suerte es a 105kbps la constante es entre 70 y 90 esto en san rafael abajo.

cuando estoy en coronado es pésimo creo que la densidad ahi es mayor porque con suerte logro descargar a 50kbps es realmente decepcionante.
al menos aun no pago los $24 la sutel había limitado al ice en la tarifa a cobrar pero si pienso hacer la denuncia porque el servicio no mejorara si la gente no se queja.

como comentas la idea del ICE es cobrar igual que acelera, entonces hay que exigir lo mismo ip fija privada, o al menos una gran cantidad de ip's disponibles.

acelera a 1Mb es capaz de descargar a 145 ~ 150 kbps normalmente anda en 100 ~130 supongo que se puede equiparar la velocidad de descarga.

q parte de san rafa abajo??
En la realidad eh visto que son bien malos
 
Si es cierto

Maes, realmente, todos ustedes que estan llorando por el servicio... es ridículo....

Informese, vea lo que cobra Telefonica y America Movil por el mismo servicio del ICE.

Internet sin tope de transferencia de datos usualmente cuesta entre 30$ a $50 dolares en otros países.

Busque Guatemala o El Salvador....

Ustedes estan acostumbrados a que todo lo quieren barato y funcionando a full velocidad para bajar torrents. El internet movil NO sustituye a ningun tipo de acceso a internet fijo, el servicio se da por una interfaz aire compartido, donde NO SE puede garantizar calidad de servicio.

Guarde sus energías para cuando venga la competencia y se pase a los planes de datos de ellos.... ahi si va a llorar que da gusto con las tarifas.

Es cierto que el servicio al cliente del ICE es una reverenda porquería pero las tarifas de voz, SMS, MMS e internet movil son un regalo, asi que deje de quejarse.

Compare con Telefonica en Mexico


SMS Prepago:$0.06 IVA incluido /Pospago:$0.06 IVA incluido, eso es como 30 colones vs 3.5 colones que paga usted en el ICE.


GPRS Con el ICE 3500 colones, ilimitado.
Telefonica $4.99 por 50MB
Telefonica $9.99 250MB
Telefonica $24.99 Ilimitado



Internet 3G
ICE 756kbps por 3500 colones / Trafico Ilimitado

ICE 1.5Mbps por 12360 / Trafico Ilimitado



Telefonica Mexico

100MB 4041 colones / Trafico Limitado
300MB 8244 colones / Trafico Limitado
800MB 12285 colones / Trafico Limitado
3GB_Estudiantes 10063 colones / Trafico Limitado
5GB 18347 colones / Trafico Limitado

pasados el trafico se cobran 2020 colones por cada 100MB adicionales. OJO que el trafico es SUBIDA+Bajada, no solo bajada.


Así que en vez de estarse quejando de que el internet es lento, porque todo el mundo se pega 24/7 a bajar torrents desde 3G... agradezca que es barato....
Es verdad yo estoy un poco decepcionado de la velocidad del internet durante el día y como ya se acercan las ofertas de diferentes instituciones privadas investigue un poco y me doy cuenta de que Claro y Movistar son un robo y solo los papudos pueden costearse ese servicio por lo que yo me quedare con el ICE

Gente la ventaja es que cuando lleguen las multinacionales talvez muchos usuarios se pasen y nos desaturen el servicio.. :)
 
Es verdad yo estoy un poco decepcionado de la velocidad del internet durante el día y como ya se acercan las ofertas de diferentes instituciones privadas investigue un poco y me doy cuenta de que Claro y Movistar son un robo y solo los papudos pueden costearse ese servicio por lo que yo me quedare con el ICE

Gente la ventaja es que cuando lleguen las multinacionales talvez muchos usuarios se pasen y nos desaturen el servicio.. :)

Maes, en todos lados paginas, foros, blogs, veo que se les viven cagado en la madre a movistar y telefónica. Debe ser por algo razonable...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie