David Beckham desprecia Camisa de la LDA

Insulto al pais cuando venga al pais hay que hacerle sentir que esta en costarica en el morera hacerle sentir el pais no insulto a la liga al pais con la de saprissa hubiera sido igual

posibles cosas que pensó:

"que tuanis, una chema del milán, ah no, es una copia barata del uniforme del milan"

"tome mae, para que limpie los aros de mi ferrari"

"mae, aqui ya tiene la cobija para el perro de la esquina"

"wacala, me contaron que a este equipo otro equipo le metio 11 goles en 2 partidos"

etc etc etc....

PD: lo más seguro beckham no ira ni a honduras ni vendrá a CR

Y diay compas….a como es nuestro fútbol artesanal y tercer mundista (como dijo en una ocasión la FIFA) cuál jugador de trayectoria mundial va ha querer y respetar una camisa de Costa Rica. Otra cosa sería si fuera una camiseta del Barça u otro de ese nivel.
305831_265577093470236_156220044405942_992417_7392908_n.jpg

A este mae que le va a interesar un equipo como la liga??? yo creo que ni siquiera sabia que existia, para que iba a querer esa mierda?

he visto el video como 30 veces y lo que se ve es una expresion como de tome bote esa cosa, y aunque soy morado y aunque tengamos un futbol tercermundista, creo que la camiseta de la liga, saprissa, heredia o cualquier equipo de este pais por mas malo que sea merece respeto, no solo maradona recibio la camiseta de saprissa, roberto carlos, raul, figo, zidane entre otros grandes del real posaron junto a una tica con la camisa puesta y la bandera del sapri, y estoy seguro que no sabian quien putas era saprissa pero igual lo hicieron, ese jugador ya esta acabado hace años y realmente es solo marcadeo porque futbolisticamente no dio mucho. liguistas no se amarguen la vida por alguien que no vale la pena

A ese mae que le iba a interesar de que equipo era la chema, talvez sabia q era de tiquisia, independientemente fuera la liga o sapri hub sido lo mismo. -si el mae viene a jugar aca pongale un mae que lo haga levantado p q sienta el acido ese hijo de perra

para el manudo es un trofeo la camisa de Beckham como para cualquiera de aqui.... para ese mae es una alfombra la de la liga.... el mae seguro tiene chemas de Zidane,Figo, Ronaldo, ect que le iba a importar una camisa de la liga??? por favor
mejor le hubiera pedido un brasier de Victoria Adams jaja

los que si me cayeron en los puros huevos fueros los del 6 estan tan acostumbrados a ver futbol mediocre que un jugador del monton como beckham los deja impresionados, el mae ya esta acabado pero poco le falto sobarsela a mano cambiada en el 6.

¿a usted que le garantiza que no lo hicieron?

Pues la verdad no se para que se la dieron si todo el mundo sabe que los maes como beckham o messi son unos juega de vivos que solo salen pelando el diente cuando les conviene caer bien, yo no le hubiera dado mi chema si fuera yo para que si yo se que al mae no le interesa.

Yo no veo nada interesante, Beckam un humano como nosotros tiro una camiseta punto, no le van a quitar puntos a la liga por eso y no creo que alguien se desvele por eso, al menos yo nunca he sido de idolatrar divas, llamese Messi, beckham, Centeno etc, lo único que me interesa es el equipo.

no creo que el tipo tenga un mal sentimiento por los ticos... pero no puede traer la camisa para todos lados
paraeso le pagan a un utilero para que carguen las camisas y tachos, toallas...etc

jajajajajajajaja....... eso les pasa a los liguistas por rajones es para q vean q no son nada:jajaja::jajaja::jajaja:

Man eso es una cachetada para el futbol nacional no solo para la liga o sera que una camisa morada se la hubiera puesto sin pensarlo, sea mas serio.

Bueno segun lei en aldia todo fue un mal entendido, la cara que hizo el mae fue ante una pregunta del utilero y la camisa el mae se la dio al utilero porque ellos se la llevan y se la devuelven lavada, eso dicen.

:?:

Que esperaban si Costa Rica no existe futbolisticamente, como dicen ahi; hubiese hecho lo mismo con la de saprissa....

Yo se q piensan q es una ratada o lo q sea, pero siendo honestos, q va hacer ese man con una camisa de esas?

es como si a cualquiera de nosotros nos regalasen una camisa de un equipo de la india x ejemplo....

mae por que los liguistas le dan tanta importancia a un jugador que futbolisticamente esta acabado en lo personal nunca me a convencido, en el manchester united siempre vivio a la sombra de verdaderos jugadores como giggs o scholes y en el real llego a vender camisetas, un jugador de esa calidad no se merese ni que hablen de el, ya si zidane hace eso son otros cien pesos pero beckham sean mas seris y tengan un poco mas de orgullo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás