Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que paso con esta guila ? Colgo los tacos y jalo ?
Hola,
Las fotos que ibas a publicar ? Donde estas atendiendo y cual es tu tarifa ?
Gracias.
Gracias a ti linda y lo que dijo queda corto, eres la mejor, besos y espero nuestro próximo encuentro para portarnos malMuchas gracias bb tu también eres genial serio y simpático besos bb
Mae, no sea necio. Ella no va a poner fotos de ese tipo porque tiene que disimular las estrias que tiene. Es una lastima porque es bonita, pero parece que no se cuida mucho y el gym.... no lo conoce.
Gracias a ti linda y lo que dijo queda corto, eres la mejor, besos y espero nuestro próximo encuentro para portarnos mal
No se de donde saco eso, ella no tiene estrías, ha de ser un limpio que no tiene la plata para ir a darse un gusto, valla y me dice...Ese mae diciendo que la guila tiene estrias, ponga las fotos para salir de dudas y listo. El otro mae dice que es una diosa....
O sea, a quien se le cree ?
No se de donde saco eso, ella no tiene estrías, ha de ser un limpio que no tiene la plata para ir a darse un gusto, valla y me dice...
Pero ella trabaja en la Sala DBonithas en Heredia
Bueno tan así no es, esto es como comprar cualquier otro producto ust no va a la tienda mas cara y ya, solo porque quiero calidad, ust quiere algo y busca y ve compara, y decide que le queda mejor, se imagina pagar tal cantidad por un culo y que sea un polvo frío o malo o sin gracia, jueputa me vuelvo loco yo seguro de la idiotez que acabo de hacer! [emoji33]Que si tiene estrías que si no tiene, maes, la solución esta a la vista esto es como todo comercio, mejor calidad se paga mas, por ahí esta un tal edgar que tiene modelos según entiendo, no mas dejarse ir, . . . claro si tienen con que pagar, hasta en esto se ve la idiosincrasia tica: quieren la mejor calidad pero regalada , escuché que melissa mora cobra por ahí de $1000, lleguenle.
Es el riesgo de esta vara, a mi me ha pasado, me han tocado malos polvos, pero ni modo, se puede buscar y comparar pero aun así la calidad mas alta y ojo, hablo de físico siempre sera cara, ahora que en cuestión de trato ahí si toca batear.
Tampoco la anuncian ahí. Sera que se retiro ?
Hola amigo yo también te conozco y es un placer saludarte
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.