Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kener dijo:No sabia que safito era del Glorioso Team Florense!
:-o :-o :-o
Como conoce este muchacho!
safito dijo:kener dijo:No sabia que safito era del Glorioso Team Florense!
:-o :-o :-o
Como conoce este muchacho!
Joas, soy morado,,, el tema antecede a lo mariconson que es ese mae. Eso sí,, me awebás, es más no sé ni porque le llaman clásico del buen fútbol, si es patético ver al saprissa jugando con ese pocón de perras... fútbol más malo es el que se dá ahí, saprissa ni le pone ganas porque el otro equipo son unas sartas de perras.
La afición ni existe, no hay con quién darse de golpes, lo que hay son un reguero de fracasados que viven en heredia y bretean en un call center, bares, fotocopiadoras o en el mercado....
Y ni que de hablar del montón de liguistas fracasados que se vuelven heredianos...
Y después le van a pedir a kenton que rindan cuentas, con la clase de final que vamos a tener... luego se quejan de porque le llaman la saprisele.... ya me dió tigra de hablar de fútbol...
safito dijo:Y ni que de hablar del montón de liguistas fracasados que se vuelven heredianos...
Leond dijo:Maes rajado esto... resulta ahora que salieron aquel poco de heredianos (No critico a los heredianos puros, los que fueron al estuche aun con heredia en el suelo). Pero me da colera ver un poco de maes o viejas que la temporada pasada andaban camisas de la liga y ahora salen con la de heredia. El cual por cierto es el cancer de la institucion herediana, NO TIENEN IDENTIDAD!!
Les hago una pregunta a los heredianos, despues de cuantos años el herediano adopto una mascota oficial?
safito dijo:Joas, soy morado,,, el tema antecede a lo mariconson que es ese mae. Eso sí,, me awebás, es más no sé ni porque le llaman clásico del buen fútbol, si es patético ver al saprissa jugando con ese pocón de perras... fútbol más malo es el que se dá ahí, saprissa ni le pone ganas porque el otro equipo son unas sartas de perras.
La afición ni existe, no hay con quién darse de golpes, lo que hay son un reguero de fracasados que viven en heredia y bretean en un call center, bares, fotocopiadoras o en el mercado....
Y ni que de hablar del montón de liguistas fracasados que se vuelven heredianos...
Y después le van a pedir a kenton que rindan cuentas, con la clase de final que vamos a tener... luego se quejan de porque le llaman la saprisele.... ya me dió tigra de hablar de fútbol...
ingeniero dijo:volviendo a lo de chope, no creo que heredia estaria en esta situacion con ese mae al frente :? :?
no tiene aun capacidad de dirigir, tal vez algún día pero aun le falta aprender
Chope puede tener futuro como entrenador pero asi como ud dice... Le falta por aprender ...ingeniero dijo:volviendo a lo de chope, no creo que heredia estaria en esta situacion con ese mae al frente :? :?
DaRoz dijo:Chope puede tener futuro como entrenador pero asi como ud dice... Le falta por aprender ...ingeniero dijo:volviendo a lo de chope, no creo que heredia estaria en esta situacion con ese mae al frente :? :?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.