De lo que se perdió Wanchope, por maricón..

safito

VERIFICADO
Se fué por que no aguantó la presión, que reverendo maricón, y ahora el macho mora se va a hechar todos los créditos, porque ese mae no dejó pero nada... que le costaba aguantarse dos meses...

Que lastima, chope fue el que trajo a muchos de los jugadores que ahora son titulares y sento a angulo que estaba un poco "inflado" y ahora se ve que angulo va mejorando.
Tambien se le agradece a chope haber puesto a delemos. :idea:

Pero bueno nada que hacer.

Chope se perdió nada mas ni nada menos de el FRACASO que le viene a Heredia como todos los años ha acostumbrado a sus seguidores.

kener dijo:
No sabia que safito era del Glorioso Team Florense!

:-o :-o :-o

Como conoce este muchacho!

Joas, soy morado,,, el tema antecede a lo mariconson que es ese mae. Eso sí,, me awebás, es más no sé ni porque le llaman clásico del buen fútbol, si es patético ver al saprissa jugando con ese pocón de perras... fútbol más malo es el que se dá ahí, saprissa ni le pone ganas porque el otro equipo son unas sartas de perras.

La afición ni existe, no hay con quién darse de golpes, lo que hay son un reguero de fracasados que viven en heredia y bretean en un call center, bares, fotocopiadoras o en el mercado....

Y ni que de hablar del montón de liguistas fracasados que se vuelven heredianos...

Y después le van a pedir a kenton que rindan cuentas, con la clase de final que vamos a tener... luego se quejan de porque le llaman la saprisele.... ya me dió tigra de hablar de fútbol...

safito dijo:
kener dijo:
No sabia que safito era del Glorioso Team Florense!

:-o :-o :-o

Como conoce este muchacho!

Joas, soy morado,,, el tema antecede a lo mariconson que es ese mae. Eso sí,, me awebás, es más no sé ni porque le llaman clásico del buen fútbol, si es patético ver al saprissa jugando con ese pocón de perras... fútbol más malo es el que se dá ahí, saprissa ni le pone ganas porque el otro equipo son unas sartas de perras.

La afición ni existe, no hay con quién darse de golpes, lo que hay son un reguero de fracasados que viven en heredia y bretean en un call center, bares, fotocopiadoras o en el mercado....

Y ni que de hablar del montón de liguistas fracasados que se vuelven heredianos...

Y después le van a pedir a kenton que rindan cuentas, con la clase de final que vamos a tener... luego se quejan de porque le llaman la saprisele.... ya me dió tigra de hablar de fútbol...

El "sapriforo de Costa Rica" parece mario segura, everardo herrera o hermes navarro full imparcialidad y full objetividad :-o jejeje :-o :-o
Pero bueno hay ciertas verdades que toca decirlas como son.

safito dijo:

Maes rajado esto... resulta ahora que salieron aquel poco de heredianos (No critico a los heredianos puros, los que fueron al estuche aun con heredia en el suelo). Pero me da colera ver un poco de maes o viejas que la temporada pasada andaban camisas de la liga y ahora salen con la de heredia. El cual por cierto es el cancer de la institucion herediana, NO TIENEN IDENTIDAD!!

Les hago una pregunta a los heredianos, despues de cuantos años el herediano adopto una mascota oficial?

Leond dijo:
Maes rajado esto... resulta ahora que salieron aquel poco de heredianos (No critico a los heredianos puros, los que fueron al estuche aun con heredia en el suelo). Pero me da colera ver un poco de maes o viejas que la temporada pasada andaban camisas de la liga y ahora salen con la de heredia. El cual por cierto es el cancer de la institucion herediana, NO TIENEN IDENTIDAD!!

Les hago una pregunta a los heredianos, despues de cuantos años el herediano adopto una mascota oficial?

Mae esta mamando...en su mundo cerrado yo se q ud piensa q Saprissa podria competir en la UCL pero tranquilo no todo gira en torno a su equipo...

safito dijo:

Di cuando quiera venga al Rosabal a ver si es cierto...o preguntele al morado q salio pichaseado del estadio el dia q les ganamos...

Pa, usted se siente orgulloso de que agredieron a un aficionado de cinco pisos mas arriba que su equipo? Si es así, que triste porque eso no se llama identidad, se llama vandalismo, pachucada y... es patetico.

Identidad es que un Estadio se quede aunque vayan perdiendo 2 a 0 y su equipo se proclame campeon, o que su equipo sea una mierda total y no clasifique y ahi lo estan defendiendo. O que su equipo sea todavia mas porqueria y tenga su propio campeonato (no descender).

Eso es identidad.

volviendo a lo de chope, no creo que heredia estaria en esta situacion con ese mae al frente :? :?
no tiene aun capacidad de dirigir, tal vez algún día pero aun le falta aprender

ingeniero dijo:
volviendo a lo de chope, no creo que heredia estaria en esta situacion con ese mae al frente :? :?

La verdad lo veo de una forma diferente...
No se ra que los mismos jugadores no querian a Chope en el banquillo y por eso bajaron su rendimineto, por que segun oi muchos de los jugadores estaban inconformes con el negro...
Se fue Chope y el Macho se lleva los creditos, con cuanto de tiempo para que ganara el primer partido???
:?: :?: :?: :?: :?:

ingeniero dijo:
Chope puede tener futuro como entrenador pero asi como ud dice... Le falta por aprender ...

DaRoz dijo:
ingeniero dijo:
Chope puede tener futuro como entrenador pero asi como ud dice... Le falta por aprender ...

+1

EL PUNTO ES, HEREDIA ESTARIA COMO ESTA SI wanchope, SE HUBIESE QUEDADO EN EL BANQUILLO :?: :?: :?: :?:

MAE EN EL FUTBOL LA VARA FUNCIONA ASI, ENTRANADOR QUE NO SE QUIERE, LOS JUGADORES LO ECHAN.......
YO LA VERDAD NO CREO Q CON wanchope "EL TEAM" ESTUVIERA COMO ESTA!!!

PERO LA VARA ESTA EN Q EL MAE DIJO Q JALO, PERO LA REALIDAD ES Q LO JALARON :-o :-o :-o :-o :-o

AHORITA LO UNICO Q QUEDA ES CELEBRAR EL HEXA!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás