de quien es el mundo? verídico

Gente, les cuento algo q pasó en Multiplaza Escazú, hace exactos 5 años. No estuve presente, pero el esposo de mi cuñada sí, y todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia del lugar:

Resulta q estaba un señor, con su Montero del año, esperando lugar en el parqueo. Tenía las luces intermitentes puestas porq había un carro a punto de salir y dejar un espacio libre. Estaba a una distancia prudencial para no entorpecer la salida del mismo.
Cuando el carro se fue, el señor hizo el intento de arranque, cuando de pronto un Nissan Sentra B13 se metió abruptamente y le robó el espacio.
El don, como cualkiera en esa situación, estaba molesto y se bajó, se fue a donde estaba la chavala que lo conducía y le dice:
“Disculpe señorita, no sé si se dio cuenta, pero yo estaba esperando ese espacio”.
Le contesta la tipa: “Lo siento, pero el mundo es de los astutos…….” Y se echó una risa de burla…… :roll:

El don no dijo nada, solamente dio media vuelta y se montó en su carro. Aceleró y le golpeó el carro a la chavala, tanto q ambos quedaron dañados, obviamente que más el de ella.

La vieja se pone a gritarle diciendo: QUE LE PASA SEÑOR….ESTA LOCO O QUE? VEA LO Q HIZO!!!! QUE LE PASA????

Y se baja nuevamente el roco y le dice: Lo siento señorita, ud está equivocada. El mundo no es de los astutos, es de los que TENEMOS PLATA. Tome mi tarjeta y la tarjeta de mi abogado…llámeme cuando quiera.
:?
Nuevamente dio media vuelta, muy trankilo……se montó en su carro y jaló.
La vieja quedó muda……..no dijo nada.

Qué actitudes no! De nada le valió la “astucia” que creyó tener……..

Tons, de quién es el mundo???? jejejejejejejej

jueeeee ciertisimo.
todo gira al rededor del dinero!! ABSOLUTAMENTE TODO.
que si de verdad uno de pone a pensar hasta que se le para el pelo.
las guerras, el hambre, los desastres naturales. los cambios en el clima.
todo porque el hombre tiene como prioridad LA AMBICION AL DINERO. :( :? :? :? :?

pielca dijo:
Gente, les cuento algo q pasó en Multiplaza Escazú, hace exactos 5 años. No estuve presente, pero el esposo de mi cuñada sí, y todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia del lugar:

Resulta q estaba un señor, con su Montero del año, esperando lugar en el parqueo. Tenía las luces intermitentes puestas porq había un carro a punto de salir y dejar un espacio libre. Estaba a una distancia prudencial para no entorpecer la salida del mismo.
Cuando el carro se fue, el señor hizo el intento de arranque, cuando de pronto un Nissan Sentra B13 se metió abruptamente y le robó el espacio.
El don, como cualkiera en esa situación, estaba molesto y se bajó, se fue a donde estaba la chavala que lo conducía y le dice:
“Disculpe señorita, no sé si se dio cuenta, pero yo estaba esperando ese espacio”.
Le contesta la tipa: “Lo siento, pero el mundo es de los astutos…….” Y se echó una risa de burla…… :roll:

El don no dijo nada, solamente dio media vuelta y se montó en su carro. Aceleró y le golpeó el carro a la chavala, tanto q ambos quedaron dañados, obviamente que más el de ella.

La vieja se pone a gritarle diciendo: QUE LE PASA SEÑOR….ESTA LOCO O QUE? VEA LO Q HIZO!!!! QUE LE PASA????

Y se baja nuevamente el roco y le dice: Lo siento señorita, ud está equivocada. El mundo no es de los astutos, es de los que TENEMOS PLATA. Tome mi tarjeta y la tarjeta de mi abogado…llámeme cuando quiera.
:?
Nuevamente dio media vuelta, muy trankilo……se montó en su carro y jaló.
La vieja quedó muda……..no dijo nada.

Qué actitudes no! De nada le valió la “astucia” que creyó tener……..

Tons, de quién es el mundo???? jejejejejejejej

Ese es el famoso TOME CHICHI, :-o :-o :-o por juega e' loca :-o :-o :-o

Asi es la cosa, el que paga la orquesta pone la música.

Pueden ser maricadas!! pero a quien no le ha pasado!! hay gente muy fresca!! que no se fija alreadedor y cuando uno les hace lo que ellos estan acustumbrados hacer...... pegan el grito al cielo@ :!:

Tiene que ser una limonada ese mae para reaccionar así por una bobada. :-?

Agredir así a una hembra disque porque le quito el parqueo. Ni que lo hubiera comprado el hijueputas!.

A ese mae ni le conviene salir a la calle, es demasiado de marica. Si la que le quito el parqueo hubiera sido un macho se hubiera rajado.

Cargando...
A mi me han hecho eso, pero siempre han sido roquillos o roquillas. Hay que respetar a la gente mayor. Ya si es un mae o chavala juega de vivo/a no se que haria.

EL QUE SE ENOJA PIERDE.

Como bien dices, el que se enoja pierde. Penso igual.

Hay jóvenes que salen a la calle por primera vez montados en carro y creen que se van a comer al mundo, hacen esas pendejadas porque no saben lo que hacen. Hay que darles tiempo para que se pongan en caja, nadie nace sabiendo. Ponerse alguien que no sea bobo a fajarse por esa maricada tiene que estar demasiado de bruto.

No es lo mismo un metro de encaje negro.. que un negro te encaje un metro...

No es lo mismo un anamecer negro... que amanecer con un negro...

Ademas...Mujer al volante...peligro constante...

Estoy muy de acuerdo con la actitud del señor. Me parece una falta de respeto de esa mujer el haberse metido como si nada y lo peor, haber dado una respuesta poco ética. Casos como este se ven todos los dias en el trabajo, en las calles, en los buses, instituciones de enseñanza.

Recuerden que no estamos solos en el mundo, y que todos merecemos consideración y respeto. En todo momento, den el ejemplo de buenos ciudadanos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás