De quien es la culpa? La respuesta definitiva.

Por que no vamos a ir a Sudafrica?
Los realistas y los pesimistas sabemos que no vamos a ganarle a Uruguay entonces desde ya andamos buscamos culpables para identificarlos y senhararlos. Muchos para buscar excusas.

Unos dicen que es culpa de Centeno por no defender bien el palo derecho, otros que Navas porque no salio, otros que Pablo Herrera por no retener el balon, otros que Luis Diego Arnaez y Rene Simoes por la convocatoria y por el papelito del cambio, otros que Eduardo Li y sus cambios en la direccion tecnica, otros que Kenton porque nos enganho con un equipo malo, otros que Medford por su anho perdido.

En realidad, la raiz del asunto es que si nos tocara con Bahrein como le paso a Trinidad y Tobago en el 2006, entonces mas bien nos sentiriamos mundialistas desde ya aunque todavia estuvieramos en el repechaje.

Asi que la culpa la tiene Australia, por cambiarse de federacion, es la pura verdad.

Malditos australianos!!! Damned lads!!!
 
vamos a ver si este brasileño playo abre los ojos y convoca por si mismo o se deja llevar por el carbon que le meten los dirigentes
 
Es la verdad.

Si el repechaje fuese contra Bahrein, todo el mundo estaria tranquilo y feliz.

Si Australia no se hubiese cambiado de confederacion, ahorita Australia estaria comiendose la bronca con Uruguay y nosotros la tendriamos facil contra los arabes y ademas cerrariamos aqui.

Malditos australianos!!! Siempre afectando al resto del mundo con sus decisiones unilaterales!!!!
 
No es culpa de los australianos ya hablando en serio. En realidad no tienen nada que ver con eso. Recuerden que en el pasado mundial a Concacaf le fue muy mal... bueno, este es el premio.

Mas bien agrdezcan que no nos quitaron ese medio cupo... sino ya estariamos eliminados.... pero ese es el punto... todomundo piensa que ya estamos eliminados. Si ud piensa de esa forma, mejor ni vea el repechaje.
 
faiyez dijo:
No es culpa de los australianos ya hablando en serio. En realidad no tienen nada que ver con eso. Recuerden que en el pasado mundial a Concacaf le fue muy mal... bueno, este es el premio.

Mas bien agrdezcan que no nos quitaron ese medio cupo... sino ya estariamos eliminados.... pero ese es el punto... todomundo piensa que ya estamos eliminados. Si ud piensa de esa forma, mejor ni vea el repechaje.

Claramente es un tema con "humor", dudo que sea en serio esta justificación
 
yyyyyyyy avanza a zona seguro de 500.....colones :-o :-o :-o
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Me encanta el sarcazmo de este tema.....

aunque sea para desahogarse..... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Si les interesa en los automercados venden carne de canguro congelada :roll: :roll:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba