De ticos, méxico y un tal Kabal Mertarius

Verán, hace unos meses discutí con un compañero forero suyo, kabal, en un blog llamado infierno...

"El que México esté muy bajo en la tabla ya ha pasado y fue superado, volviendo la supremacía mexicana. De hecho en una ocasión ni clasificó."

:roll: Claro, con el excelente rendimiento que andan. Mejor vayan pensando en ir a repechaje... aunque, quizas Honduras haga lo que sabe hacer mejor (eliminarse solito), asi que ahi tienen una esperanza (Y). ¿Supremacia Mexicana? La peor seleccion costarricense de todos los tiempos los goleo 3-0 para la eliminatoria de 1998 en Costa Rica. Sin olvidar el Aztecazo. ¿Supremacia Mexicana, y salen a perder en casa? Supremacia Inglaterra, Alemania, Italia, que ganan todos sus partidos. Y que juegan de visita como si jugaran en casa. No Mexico, que vive mas de imagen que de otra cosa.

No quisiera decirlo pero... TE LO DIJE!

Por cierto, yo no sé que piensan esos del saprissa ¿de verdad creen que le importan a vergara como para defenderlo?, mientras su estadio se cae en pedazos el le hace uno a chivas, paga millones por jugadores mexicanos (a ratos), etc, pero deben de estar enterados de algo ese mendigo es un jijo de su tiznada madre, se le ocurrió cambiar muchas cosas de chivas, no vaya a ser que al rato no sean el monstruo morado, sino como los unicornios rosas... también tomó a chivas en plena pobreza, pero por eso no avanzan, nosotros a pesar de su mugroso dinero NO lo queremos y nunca lo hemos querido.

Y pues creo que Honduras va a perder con los gringos y a la mera con el salvador, así que van directos.

Salu2 a todos, sobre todo a ti kabal, jaja xD

di la vdd tiene razon Usa va ircon todo a Honduras para sellar la clasificacion y tene k ir al salvador si no me ekivoco ellos mismos se pueden enterrar pero mi opinion es si clasificamos cambiar el entrenador y hacer varios amistosos para arreglar esto

annita_fic dijo:
Por cierto, yo no sé que piensan esos del saprissa ¿de verdad creen que le importan a vergara como para defenderlo?, mientras su estadio se cae en pedazos el le hace uno a chivas, paga millones por jugadores mexicanos (a ratos), etc, pero deben de estar enterados de algo ese mendigo es un jijo de su tiznada madre, se le ocurrió cambiar muchas cosas de chivas, no vaya a ser que al rato no sean el monstruo morado, sino como los unicornios rosas... también tomó a chivas en plena pobreza, pero por eso no avanzan, nosotros a pesar de su mugroso dinero NO lo queremos y nunca lo hemos querido.

Y pues creo que Honduras va a perder con los gringos y a la mera con el salvador, así que van directos.

Muchos saprissistas siguen pensando que son el Deportivo Saprissa de antaño, aquí hay un mexicano diciéndoles todas las verdades.
Hoy se dieron todos los marcadores que necesitabamos excepto el que hicimos en El Salvador :(

Cargando...
oswald dijo:
annita_fic dijo:

Muchos saprissistas siguen pensando que son el Deportivo Saprissa de antaño, aquí hay un mexicano diciéndoles todas las verdades.
Hoy se dieron todos los marcadores que necesitabamos excepto el que hicimos en El Salvador :(
cuando vergara llego queira cambiar los colores morados a verde..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás