Debate: Power Metal vs Reggaeton

• Iniciador del tema Iniciador del tema bono
  • Start date Start date
No se puede comparar

no hay mucho que decir, el mediocre reggaeton no se puede comparar con la música en sí, porque no es música, es algo inventado por las lacras, maras y vagabundos sin trabajo. Acaso tienen la armonía, los efectos de una guitarra, o una buena bateria, sólo son un poco de LOSERS que le cantan a una vieja bien rica que EN LA VIDA SE FIJARÁ EN ELLOS, además que salen en carros QUE EN LA VIDA PUEDEN TENER, bueno si, UN HYUNDAI EXCEL 90 TAAAAL VEZ.

Cualquier cosa que no sea reguetón es bueno. Además, eso no es música.

Lo que sí no entiendo es como hay mujeres que les gusta esa vaina, no tienen respeto por ellas mismas.

Sinceramente me cagué de risa pero de lo CHOLO de este video! Dios mío! Osea el epítome de la vagabundería para explicar el por qué el power metal es mejor que el reggaetón... Ya lo vi todo.

No hay comparación, son dos géneros completamente diferentes, al que le gusta bueno y al que no también, a mi en lo personal no hay algo que me moleste más que la poca tolerancia de los metaleros, parecen hp cristianos tratando de convencer a todo el mundo que se convierta y el que no escucha su música es una mierda.

No me gusta el reggaetón, me parece una basura, sin embargo me parece más lamentable que se den esta clase de "pleitos" a ver quién es mejor que quién. Y la próxima qué va a ser? Por qué el power es mejor que el pop? Que el reggae? Que la música clásica? Que el jazz? Que el blues? Que el R&B? No...

Y para colmo solo ejemplos de Epic Power Metal, me aguevás! Habemos personas que disfrutamos del Power Metal que no nos gusta escuchar la narración de un juego de Dungeons and Dragons en una canción i.e. Rhapsody o Dragonforce.

En fin, si a los cholillos les da risa, allá ellos.

Que bueno que estubo jajajajajaja

Mae hicieron mierda buerno mas de lo que es al reggaeton definitivamente el ese ruido empachoso jamas se va a poder comparar con la musica real que bueno que hagan esos videos para que la jente vea lo que en realidad es el reggaeton

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás