DEBE IRSE EDUARDO LEE DE LA FEDERACION???

DEBE IRSE EDUARDO LEE DE LA FEDERACION JUNTO CON TODOS LOS DIRECTIVOS???

• Votantes totales
    22
1) Porque su único logro fue haber podido estabilizar, en parte, la situación económica de le FEDEFUTBOL. Pero eso era lo que tenía que hacer cualquiera que llegara en su lugar. Es decir, fiel al significado de la palabra mediocridad, hizo sólo lo que se le pidió.

2) Fuimos un fracaso a nivel de selecciones Sub-17 y la mayor, debido al poco esfuerzo que se hizo para conseguir fogueos de calidad.

3) Porque el mae nunca tuvo pantalones, las decisiones que tomaba las tomaba por la presión externa. Por algo se dio la situación con Medford y Kenton. Un día salió diciendo que los apoyaba a muerte, y al otro día les cortó la cabeza. Es un mae que no tiene iniciativa propia.

4) Porque más que el bien de la FEDEFUTBOL, salía a relucir su interés por figurar en todo momento. Siempre andaba de viaje con la sele, cuando se dio la bronca Saprissa - Liberia, TRICOA, el mae simplemente quiso llamar la atención, pero quienes gobernaron sus decisiones fueron los mismos UNAFUT. (Igual pienso que lo de Saprissa y los reclamos fue una polada, pero el mae no fue quien tomó las decisiones).

5) En cualquier empresa, o gobierno, el presidente es electo para cumplir con objetivos específicos y no para llegar a llenar un puesto que se necesita. Si le preguntases cual era su objetivo primordial, él bien sabe que era ir al mundial. No se cumplió el objetivo, no sirvió su mandato.

Mi pregunta ahora, POR QUÉ DEBERÍA QUEDARSE? QUE HA HECHO BUENO?

ronnyvar dijo:
1) Porque su único logro fue haber podido estabilizar, en parte, la situación económica de le FEDEFUTBOL. Pero eso era lo que tenía que hacer cualquiera que llegara en su lugar. Es decir, fiel al significado de la palabra mediocridad, hizo sólo lo que se le pidió.

2) Fuimos un fracaso a nivel de selecciones Sub-17 y la mayor, debido al poco esfuerzo que se hizo para conseguir fogueos de calidad.

3) Porque el mae nunca tuvo pantalones, las decisiones que tomaba las tomaba por la presión externa. Por algo se dio la situación con Medford y Kenton. Un día salió diciendo que los apoyaba a muerte, y al otro día les cortó la cabeza. Es un mae que no tiene iniciativa propia.

4) Porque más que el bien de la FEDEFUTBOL, salía a relucir su interés por figurar en todo momento. Siempre andaba de viaje con la sele, cuando se dio la bronca Saprissa - Liberia, TRICOA, el mae simplemente quiso llamar la atención, pero quienes gobernaron sus decisiones fueron los mismos UNAFUT. (Igual pienso que lo de Saprissa y los reclamos fue una polada, pero el mae no fue quien tomó las decisiones).

5) En cualquier empresa, o gobierno, el presidente es electo para cumplir con objetivos específicos y no para llegar a llenar un puesto que se necesita. Si le preguntases cual era su objetivo primordial, él bien sabe que era ir al mundial. No se cumplió el objetivo, no sirvió su mandato.

Mi pregunta ahora, POR QUÉ DEBERÍA QUEDARSE? QUE HA HECHO BUENO?

MIS RESPUESTAS SON CORTAS PERO CONCRETAS

1) Se reinició un proyecto llamado: PROYECTO GOL. En la de Navarro se kedó en el archivero.

2) El lugar ke obtuvo la Sub-20. Nunca, en ninguna selección habia llegado a ese punto.

3) Di si, la sub-17 tuvo un mal papel, PERO NO ES CIERTO KE SE LE METIO PRESION X EL TRIUNFO DE LA SUB-20

4) NO ES EL DE LEE EL PROBLEMA, TAMBIEN ES TODA LA FEDERACIÓN. SI EN EL CASO KE ESTE MAE LO ECHEN ¿A KIEN PONEN? ¿A NAVARRO? :-o :-o :-o :-o :-o :-o EL KE SIGUE SERÁ EL MISMO PROBLEMA.

SALUDOS

Que va a cambiar si se va Li?????, es igual el presidente está amarrado a lo que diga la Asamblea de la uncaf... No va a cambiar nada se vaya o no se vaya, por lo menos tiene experiencia.

Yo le voy a dar los argumentos que usted necesita del porque tiene que irse el fracasado de Li

1. Como presidente es el responsable principal de el triunfo o fracaso de la selección Mayor.
Como? Sencillo el fue elegido para dirigir el proyecto de la selección. Y deduzco que todos los leyentes del foro sabemos muy bien que cuando se nos asigna un proyecto, como jefes de proyecto debemos de cubrir todos los aspectos del mismo y ir entregando informes de avance y una vez terminado o no terminado el proyecto en el tiempo o la meta requerida ganamos un estatus de credibilidad y conservamos nuestro puesto o por el contrario manchamos nuestro curriculum y quedamos como irresponsables y se nos corta el rabo. Y eso, compañeros y compañeras del foro fue lo que hizo Li y su administración.
Ellos sesionaron, ellos deliveraron, ellos contrataron, ellos dieron su aval, ellos insistieron en continuar con el ritmo que traían. Y Eduardo Li es la cabeza que avalo todo.
El capitán de un barco si este se esta hundiendo se hunde con él.

vicskorpio dijo:
Yo le voy a dar los argumentos que usted necesita del porque tiene que irse el fracasado de Li

1. Como presidente es el responsable principal de el triunfo o fracaso de la selección Mayor.
Como? Sencillo el fue elegido para dirigir el proyecto de la selección. Y deduzco que todos los leyentes del foro sabemos muy bien que cuando se nos asigna un proyecto, como jefes de proyecto debemos de cubrir todos los aspectos del mismo y ir entregando informes de avance y una vez terminado o no terminado el proyecto en el tiempo o la meta requerida ganamos un estatus de credibilidad y conservamos nuestro puesto o por el contrario manchamos nuestro curriculum y quedamos como irresponsables y se nos corta el rabo. Y eso, compañeros y compañeras del foro fue lo que hizo Li y su administración.
Ellos sesionaron, ellos deliveraron, ellos contrataron, ellos dieron su aval, ellos insistieron en continuar con el ritmo que traían. Y Eduardo Li es la cabeza que avalo todo.
El capitán de un barco si este se esta hundiendo se hunde con él.

OK PERO TAMBIEN TODA LA BARCA XQ SI HAY CAPITAN NUEVO EN UNA BARCA VIEJA O SEA MAE!!!!

Nada mas preguntense pq carajos si estuvo bajo el proceso de la sud 20, entonces no le dio ese mismo seguimiento a las 2 selecciones (aunque esa sud 17 parecían chiquitos de la carpio recogidos para llevarlos de turistas....menos por el negrito que ya se me olvido el nombre y que el solititico jugó) y todavía mas RARO, que no se lo diera a la mayor pq es cierto, proceso nunca le ví, el chino pudo haber hecho algo pero sigue debiendo y no es por defender a este pelón HP de Hermes pero este hiso algo, que Li no hace, osea una o la otra que a fin de cuentas nunca hay un presidente verdaderamente responsable en todo sentido.

Por su puesto en un proyecto todo el equipo de trabajo si el proyecto fracasa hay que eliminarlo y contratar a un nuevo lider del proyecto y con nuevos elementos ya que los viejos estan viciados.

Totalmente de acuerdo...

Y obviamente no es solo Lee, sino todos los que son parte del actual consejo.

Que venga otro mae, que quiera aportarle a la Sele, con los pantalones bien puestos, con un proceso definido, y dispuesto a cambiar la estructura en nuestro país.

No es posible que para que el futbol acá en nuestro país avance, tenga que venir FIFA a decir que tienen que cumplir con ciertos requisitos, y que al parecer ningún equipo en Costa Rica cumple con ellos. Fedefutbol debe hacerse cargo de la UNAFUT, y eliminar esto del grupo de los 9 que lo quiere es perjudicar al futbol costarricense en procura de sus propios beneficios, con un campeonato que premia la mediocridad.

Se que es tema aparte, pero me gustaría tanto que volvieran aquellos campeonatos de 4 vueltas, y el que hace más puntos campeón nacional. Así todos los equipos lucharían por mejorar y dejarían tanto conformismo... que de por si, el campeonatito nacional hasta que aburre. Soy morado, pero tengo 3 años de no ir al estadio, porque simplemente esta vara aburre.

El futbol de este país está mal, muy mal, y la selección es el reflejo de lo mal que está el futbol, si no clasificamos al mundial fue porque los federativos están manejando mal nuestro futbol, e incluso, el chinito Lee en una entrevista cuando llegó al aeropuerto se hizo responsable por no haber clasificado.

Cuales son los requisitos para ser presidente?

Como dicen, para poner a Navarro o a Vargas, mejor que la Cobra sea la cabeza de la Federacion. No se me ocurre un tico del futbol que tenga mas influencia a nivel internacional (talvez Guima).

3am dijo:
Cuales son los requisitos para ser presidente?

Como dicen, para poner a Navarro o a Vargas, mejor que la Cobra sea la cabeza de la Federacion. No se me ocurre un tico del futbol que tenga mas influencia a nivel internacional (talvez Guima).

yo también voto por el Chope!!!

Cargando...
DaRoz dijo:
Eduardo Li es un IGNORANTE del Futbol, me atreveria a decir que sabe más de Chop Suey que del mismo Futbol. . . Ojala se largue

20su5g0.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás