DEBE MATTEO QUINTAVALLE CAMBIAR SU NICK Y AVATAR...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordy
  • Start date Start date

DEBE MATTEO QUINTAVALLE CAMBIAR SU NICK Y AVATAR...???

• Votantes totales
    2
Don MAtteo Quintavalle esta indeciso de si cambiar su look (AVATAR ) y el NICK con que esta en el foro ... porque dice que todos lo tratan de gordo playo ...

Que le recomienda ... que lo cambie ... o lo deje ....

Di ... Don matteo ... yo lo hago por ayudar ... como lo veo tan indeciso .... de chanse ... escuche a sus compañeros foreros .....

Vea que tiene nuestro aprecio ... y no todos piensan que usted es un gordo playo ...

Jordy dijo:
Di ... Don matteo ... yo lo hago por ayudar ... como lo veo tan indeciso .... de chanse ... escuche a sus compañeros foreros .....

Vea que tiene nuestro aprecio ... y no todos piensan que usted es un gordo playo ...

Como dije antes, es un vacilon , le haré caso a lo que digan los foreros, tuanis , mae :-)

Mae si quiere cámbieselo, total yo vacilo a lo light, pero si lo hace, para que sepamos que es ud y se conserve el chinge de su nick original sin entrar en ofensas, cambie el nick apenas para que no se relacione directamente con el cerdoneo ese. Por ejemplo usar "Mateo Quinto" o "Mateo V" o "Matthew" o algo así, que se yo :-P

Tellion dijo:
Mae si quiere cámbieselo, total yo vacilo a lo light, pero si lo hace, para que sepamos que es ud y se conserve el chinge de su nick original sin entrar en ofensas, cambie el nick apenas para que no se relacione directamente con el cerdoneo ese. Por ejemplo usar "Mateo Quinto" o "Mateo V" o "Matthew" o algo así, que se yo :-P

Si , yo lo pensé al principio y por eso le puse el guión en medio , pero creo que nadie lo ve :-D

Cargando...
Matteo-Quintavalle dijo:
Tellion dijo:

Si , yo lo pensé al principio y por eso le puse el guión en medio , pero creo que nadie lo ve :-D

Di mae, con ese guion tan chiquitillo se pasó de sutil. Tendrá que cambiarlo un toque mas :-P

vivi dijo:
Que se lo deje asi, a mi me gusta y tambien me hace gracia.

Voy a esperar el dia de hoy la decision de los foristas ,en la votacion , lo que si creo que voy a cambiar de vez en cuando es el avatar ¿les parece , o tampoco ?

Mae la verdad es que si esta chistoso... Es como colochimba, ese mae cuenta un chiste de los mios y aún así hace gracia, con solo ver el avatar se caga unos de risa

Creo q si de ves en cuando cambia de avatar le va a ir mejor

dejelo asi mop, la verdad es que ese matteo es todo un personaje para Costa Rica, y en este foro muchos stamos agarrando personajes populares,

aparte esta original y gracioso.

colOchimba :-D

colochimba dijo:
dejelo asi mop, la verdad es que ese matteo es todo un personaje para Costa Rica, y en este foro muchos stamos agarrando personajes populares,

aparte esta original y gracioso.

colOchimba :-D

Gracias por el apoyo , y si , creo que me voy a quedar así , por mayoría de votos, hoy a las 4 de la tarde es la decision y el conteo de los votos , los espero.

Diay , bichos ,ustedes ganan , me quedo con el nick , y el avatar , en cuanto consiga uno mas bonito lo cambio, ok , gracias por su apoyo ,resultado de la votacion : pues no se , fijense ustedes y Jordy no se si quiere pegarle el candado al post , para cerrar , y ya me voy porque salgo del brete a las 4 en punto... :fiesta2:

Matteo-Quintavalle dijo:
Diay , bichos ,ustedes ganan , me quedo con el nick , y el avatar , en cuanto consiga uno mas bonito lo cambio, ok , gracias por su apoyo ,resultado de la votacion : pues no se , fijense ustedes y Jordy no se si quiere pegarle el candado al post , para cerrar , y ya me voy porque salgo del brete a las 4 en punto... :fiesta2:

jaja que puntual, a las 4 p.m exactas hizo la declaracion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás