Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL_DUKE dijo:Matteo no es matteo?
Pero si tiene la pinta de playo.
:-o
Jordy dijo:Di ... Don matteo ... yo lo hago por ayudar ... como lo veo tan indeciso .... de chanse ... escuche a sus compañeros foreros .....
Vea que tiene nuestro aprecio ... y no todos piensan que usted es un gordo playo ...
Tellion dijo:Mae si quiere cámbieselo, total yo vacilo a lo light, pero si lo hace, para que sepamos que es ud y se conserve el chinge de su nick original sin entrar en ofensas, cambie el nick apenas para que no se relacione directamente con el cerdoneo ese. Por ejemplo usar "Mateo Quinto" o "Mateo V" o "Matthew" o algo así, que se yo![]()
Matteo-Quintavalle dijo:Tellion dijo:Mae si quiere cámbieselo, total yo vacilo a lo light, pero si lo hace, para que sepamos que es ud y se conserve el chinge de su nick original sin entrar en ofensas, cambie el nick apenas para que no se relacione directamente con el cerdoneo ese. Por ejemplo usar "Mateo Quinto" o "Mateo V" o "Matthew" o algo así, que se yo![]()
Si , yo lo pensé al principio y por eso le puse el guión en medio , pero creo que nadie lo ve :-D
vivi dijo:Que se lo deje asi, a mi me gusta y tambien me hace gracia.
Belial dijo:Cambieselo por Sacarias
colochimba dijo:dejelo asi mop, la verdad es que ese matteo es todo un personaje para Costa Rica, y en este foro muchos stamos agarrando personajes populares,
aparte esta original y gracioso.
colOchimba :-D
Matteo-Quintavalle dijo:Diay , bichos ,ustedes ganan , me quedo con el nick , y el avatar , en cuanto consiga uno mas bonito lo cambio, ok , gracias por su apoyo ,resultado de la votacion : pues no se , fijense ustedes y Jordy no se si quiere pegarle el candado al post , para cerrar , y ya me voy porque salgo del brete a las 4 en punto... :fiesta2:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.