Declaraciones del "Tuma"

Ya nos complacio con el zorro, y sacando a fredy y wallace, esperemos que contra EU y Trinidad nos complazca y traiga a Martinez :???:

Kenton es un arrogante pero a los despistado.
Hizo cambios en la defensa porque ya todo el pais lo quería matar.

Pero es una persona que no acepta sugerencias, ahora volvió el zorro y oviedo porque no le quedó más opción de tanta presión, un enojo popular por la necedad de no ponerlos a jugar.

Lo de Tuma no hay más que decir, es algo personal.
En ocasiones es mejor la actitud de las personas como Medford que lo piensan lo expresan

Y no hipócrita como Kenton que juega de pan de DIOS y es un arrogante con doble cara.

AGUANTE EL TUMA.

Cargando...
feab16 dijo:
Pura Vida Villa???

Estamos de acuerdo. Pero estoy seguro q ud tambien sabe y piensa q para ese partido se necesita gente con colmillo con "maña"...

UN jugador como Chang si lo ponen y se la pela, la unica responsabilidad sera de Kenton x ponerlo a debutar en un partido q es TRASCENDENTAL

Yo apoyare al equipo q tiren a la cancha, en eso siempre hemos coincidido. Pero me parece q llamar gente como ese tal Mora q no se donde salio, es una irresponsabilidad de Kenton

Q lastima

Tuaniz Feab? (ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo) :-o :-o :-o

Sí mae, si Kenton hace debutar gente contra México pues sería algo muy excéntrico, y correcto si el experimento no le funciona, él debe asumir la responsabilidad por ello. Mae no podemos estar más de acuerdo.

Lo que deseo recalcar es que la gente que juegue ese partido por primera vez (si es que juega algún novato), no tienen la culpa de estar ahí en la cancha. Diay maes, si yo fuera un jugador de primera división y me presentan la oportunidad de jugar contra México en el Ricardo Saprissa a estadio lleno, JAMÁS LA VOY A DESPRECIAR.

Por eso digo que está bien, el dt es responsable por la gente que pone en la cancha, pero cuando esa gente está en la cancha hay que dejar de ver nombres y ponerle a apoyar. Después del partido, habrá mucho tiempo para reclamar lo que tenga que reclamarse (si fuera necesario).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás