Dedicado a Jordy, departe de un anti Patriot!

como asi? q asuste, no es justo, ni pude responder ala apuestilla ya q estaba fuera del pais, y nisiquiera regrese pa ver el partido ya q mi aguisote fue estar un dia mas en el peru ya q la otra vez q fui vine con una racha de buena suerte

optimus dijo:
como asi? q asuste, no es justo, ni pude responder ala apuestilla ya q estaba fuera del pais, y nisiquiera regrese pa ver el partido ya q mi aguisote fue estar un dia mas en el peru ya q la otra vez q fui vine con una racha de buena suerte

No, no. Me asustó cuando entre a su cuenta de myspace

lachaso dijo:
optimus dijo:

q hay adentro? tan feo soy, manda huevo mae, ya me desanime :(

Cargando...
optimus dijo:
lachaso dijo:
optimus dijo:

q hay adentro? tan feo soy, manda huevo mae, ya me desanime :(

Mae no diga que usted es feo !!!!!!!!!!! Por eso me asusté, porque se me pareció mucho a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di maes ...

* No era verguenza ni nada por el estilo ... si no habia estado posteando era mucho brete ... jejejejej

* Di ..... Para mi la que entrego el partido fue la defensa ..... BRADY .... talvez le falto , pero en el 4 cuarto ... cuando habia que anotar ... lo hizo ... di ... la defensa no ayudo ....

* El partido ... fue intenso y emocionante hasta el final ....

Nada que decir ... muy bien por los giants ..... y aunque falto ... el punto final ...... un 18-1 sigue siendo un gran record ... y el trabajo hecho en la temporada no se borra ....

Nota .... Ese mismo fin de semana ... perdio heredia ..... perdio el real madrid .... se estrello el piloto de pruebas de MC Laren .... y se quebro Tommalson ...... Como quien dice ... todos los equipos que apoye ... les fue feo .... jejejejeje

Legitimo saco de sal .... :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás