black raven
0I0I0I0I0I0
Mae ud dijo: "dejar de comprarles nada..."
Por ende es comprarles todo.
el si entendio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ud dijo: "dejar de comprarles nada..."
Por ende es comprarles todo.
Sinceramente no creo que mi participación fuera relevante de alguna manera, así siendo honesta. De igual forma si pudiera lo haría pero en es tipo de situaciones supongo que solo estorbaría :-S Dura realidad
si se sale de control el conflicto ahora de estos nicas , estaría usted dispuesto ir a defender el país o seria otra rata mas que sube en un avión y para migrar a otro país.
De lo único que hay que defender el país es de gente xenofóbica e ignorante que llama a la guerra sin conocer las causas, ni mucho menos las consecuencias que nos podrían traer. Este conflicto debe solucionarse de la forma pacífica. ¿O alguien cree que tenemos oportunidad contra cualquier ejército? Replanteo, ¿vale la pena una guerra como la que se podría suscitar? Los conflictos deben solucionarse con palabras.
Tenemos un problema con otro país, y ud piensa que va a solucionarse volando lima a los demás ticos. ¿"Chanclo"? NO veo el problema en tener una ideología y defenderla. ¿Que quiere ud volar bala en la frontera a lo maje?Dos palabras para ud.
Y la guerra es una posibilidad, siempre. Sería irresponsable no considerarla junto con todas las demás posibilidades que hay.
Tenemos un problema con otro país, y ud piensa que va a solucionarse volando lima a los demás ticos. ¿"Chanclo"? NO veo el problema en tener una ideología y defenderla. ¿Que quiere ud volar bala en la frontera a lo maje?
Lo de mi ideología no va al caso, pero es mía, lo que la hace correcta y respetable, además no ofendo a nadie con ella. Acerca de planear el eventual conflicto armado es algo precipitado, aún no es tiempo de tomar esas medidas, podrían ser vistas como una invitación a atacar, cosa que me imagino que nadie quiere.No pero no deja de ser bien ridícula una "idiología" chancletuda.
Y no distorcione lo que dije, dejé muy claro que es una posibilidad. La posibilidad no es nula- qué tal si los nicas despachan a un guardia civil como en la otra vez o si se abren paso dentro del territorio nacional? Hay que estar preparados.
Sería irresponsable no planificar para todas las eventualidades y todos los escenarios posibles, uno de los cuales es conflicto armado con Nicaragua. Así de sencillo.
Y estar preparados NO implica querer ese desenlace, es tan absurdo como decir que la CNE quiere desastres naturales.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.