Dejan a Andrea Morales por Cristy Marín

Hace días se sabía que la ex diputada Andrea Morales ya no andaba con el roco de Oscar Nuñez. Por ahí pusieron que la vieron liberada en la playa. El roco de por si, casado dos veces dicen, no se ha divorciado, no sé si de la alcaldesa de Desamparados, y la mae esta Andrea, primero que andaba con Johnny Araya y luego sale con este mae. Dicen que la maecilla, ya anda con un roco también casado empresario del café. Y el exdiputado Nuñez, cambió a esta mae, que estaba cogible la verdad, por el culote de Cristy Marín, que está un toque más roca pero muy muy rica. Dichoso el caradepistola ese porque ambos rabos están bien (envidia de la mala, obvio que no es por guapo). Para la Andrea, creo que calculó mal la jugada, porque como este mae Oscar es casi un ovario de Laurias, al dejarla, perdió la posibilidad de agarrrar alguna teta en su administración.

Claro! Está mejor Christy, y el mae está montado ahora con Laurias:

1923584_0.jpg
images

Que coincidencia!! Apenas salen de la Asamblea termina el asunto. En pocas palabras: ya no me sirve entonces no me estorbe.
Si el asunto es como lo pintan, que feo para esa hembrilla saber que fue utilizada durante todo este tiempo al rato y sin haber sacado provecho de nada.
Bienvenida al mundo de la política mocosa.

Cada quien cosecha lo que siembra.

Bien merecida por Andrea Morales por estar jugando de intrepida. Y si, esta mas rica la otra mae.

eso le paso a Andrea por Zorra, primero se separa de su fraccion y despues se le somete al mae casada del PLN para obtener un beneficio politico, ahora el mae le patea el culo por irse por un culo mejor.

Pln armo todo, le lavaron el coco y la utilizaron. Mordio la mano de los que la montaron en el puesto y ahora la desecharon.

polimodelos o polifarándula

Empiezan a tejerse historias de políticos enredados con modelos: Ex vice de la presidencia con modelo de Alajuela ( la metió a trabajar en el CNP y ahora es la nueva jerarca de Dinadeco). Vamos a ver que resulta de esta nueva pareja Nuñez- Marín. Por ahí se habló de la otra pareja: RAS y la sobrina de Nel. Con relación a Andrea vamos a ver si sigue en la política o se dedica al "modelaje".

Empiezan a tejerse historias de políticos enredados con modelos: Ex vice de la presidencia con modelo de Alajuela ( la metió a trabajar en el CNP y ahora es la nueva jerarca de Dinadeco). Vamos a ver que resulta de esta nueva pareja Nuñez- Marín. Por ahí se habló de la otra pareja: RAS y la sobrina de Nel. Con relación a Andrea vamos a ver si sigue en la política o se dedica al "modelaje".

Mejor que siga en politica :vampiro:

yo no se uds, pero para mi christy marin es una mujer ya desechada, la edad le esta pasando factura, el maquillaje le ayuda un monton, y lo peor de todo, la mujer es bastante bruta...

la muy bruta esa dicen que dá clases de ética, etiqueta y protocolo en alguna universidad... a mi que me enseñe lo que quiera y si no quiere me consuelo con Andrea Morales, de porsí se sabe que en esa vieja no hay nada serio ni que dure...:ciupa1:

Yo no habria dejado a Andrea por Cristy.......gustos son gustos !!! por cierto, estan o estaban con el por plata verdad?, por que por bonito no creo!!!

va para Hacienda

A Cristhy la nombraran en un nuevo Departamento del Ministerio de Hacienda destinado a captar el impuesto sobre la renta de todas las modelitos con actividades de dudosa REPUTAción (entiendase z.... prepago que existen en el país). La defraudación fiscal en ese gremio alcanza niveles exagerados!!!

Tiene sentido, ella las debe de conocer.

la muy bruta esa dicen que dá clases de ética, etiqueta y protocolo en alguna universidad... a mi que me enseñe lo que quiera y si no quiere me consuelo con Andrea Morales, de porsí se sabe que en esa vieja no hay nada serio ni que dure...:ciupa1:
ella da clases de eso, y cobra como ******, lo gracioso es que ella no practica lo que enseña...

lastima andreita, yo queria verla mas seguido en varas de politica

Deporsi la andrea morales es bien conocida que es como un vaso de agua , seguro se aburrio el perraso de oscar nuñez ... que tambien la doña le perdono muchas antes de andrea.... ahi fijo la billetera mata galan...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás