DEJEN A HEREDIA QUEDITICO

feab16 dijo:
ronnyvar dijo:
Yo veo a Heredia capaz de ganarle al puerto, talvez no fácil, pero sí ganar.
Pero creo que si Pérez le gana a Brujas, ahí la va a tener bien bien difícil.
Igual acá todo puede suceder, pero creo que la vara se reduce a Heredia o Pérez, a los demás no les veo mucho.
Aunque soy sincero, Brujas me sorprendió.

Muy buen analisis

El favorito no es ninguno...esto es de inspiracion y guava...

:roll: :roll: :roll: , Osea el campeon que vamos a tener es por guavero

A mi opinion, mientras no se compren esa tonta idea que siempre dicen a estas alturas : Si heredia no gana esta vez, no tiene cuando... - y se acuerdan de la verguenza que le dieron a una aficion en la final contra Liberia, entonces si tienen valiosas posibilidades de sacar lo que falta, pero solo con eso, verguenza de lo que hicieron y humildad, para ir paso a paso..

Cargando...
Por favor dueños del FCR bannear a feab o por lo menos foto de bufon por favor....

Y con el tema: yo estoy en las mismas nada esta escrito..talvez contra el puerto no tanto pero ver en una final contra PZ no la veo posible.

Ademas ya estoy acostumbrado de oir a mas de un herediano.."Vamos por el 22" "Este año es de Heredia" bla bla bla...

reo dijo:
feab16 dijo:
ronnyvar dijo:
Yo veo a Heredia capaz de ganarle al puerto, talvez no fácil, pero sí ganar.
Pero creo que si Pérez le gana a Brujas, ahí la va a tener bien bien difícil.
Igual acá todo puede suceder, pero creo que la vara se reduce a Heredia o Pérez, a los demás no les veo mucho.
Aunque soy sincero, Brujas me sorprendió.

Muy buen analisis

El favorito no es ninguno...esto es de inspiracion y guava...

:roll: :roll: :roll: , Osea el campeon que vamos a tener es por guavero

Mas inspiracion que guava

pabloCSC dijo:
mae feab, me parece excelente ke se kiera mantener con los pies en la tierra, a muchos cartuchos les falto eso y vea el cañazo ke nos llevamos algunos hoy (se ke va a sonar como la excusa mas barata, pero yo no me creia campeon ni mucho menos).

se ke ud pidio ke no le dieramos cuerda a eredia, pero mae, si un ekipo tan malo le hizo unas mejengas pseudo buenas al puerto, eredia se lo come vivo. y se lo digo mae xke -ya eliminado- yo como aficionado le tenia miedo a la posible semifinal con eredia, xke no es ke tengan un ekipazo, pero al menos tienen entrenador.

lo unico ke digamos se interpone entre uds y el 22 (tambien le acepto, me va a doler tanto como la derrota de hoy) es ke PZ los ha dejado fuera de la fiesta en 2 ocaciones antes (creo ke son 2).

lo siguiente se lo digo con la razon -por ud ke es tuanix, y mis compas eredianos, pero ojala gane Brujas o PZ-, xke el corazon me dicta lo contrario, ojala uds se mantengan con los pies en la tierra, y ke se sientan campeones hasta ke ya lo sean no antes.

Mae vieras que pleitos tuve yo en el Foro de Heredia contra los mismos heredianos ridiculos q nos ponen en verguenza contra las otras aficiones

Heredia no es el mismo equipo del año pasado (talves esa sea la unica ventaja q tenemos)

Pero de Heredia se puede esperar de todo y lo mas ridiculo

Yo personalmente me llenaria de asco de ver el Estadio lleno si llegamos a la final, cuando el promedio de aficionados q fuimos al estadio ronda los 2000 personas

Para mi la serie esta abierta y Heredia tiene q ganarle a Puntarenas sin jugar de vivos ni pensar en marcadores globales y puntos de tabla acumulada

La aficion quedo muy golpeada y espero q no empiezen en la estupides clectiva de q "si se puede"... :?

Yo aprendi la leccion con Heredia hace muchisimos años cuando Cartago nos elimino en el Estadio propio y Heredia con todo y Nicolas Suazo...

O sea las ultimas finales yo estoy dentro del 5% de los heredianos q no anticipo nada ni ando con actitudes triunfalistas

Q le pongan huveos y ojala no hagan cambios de equipo en la Final como lo hizo Macho Mora con sus experimentos raros...

De por si esta no va ser la unica ni la ultima...eso solo lo piensan los q no saben de futbol

si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede,

mike-o dijo:
si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede,

EA EA EA !!!

heredia esta maldito, ya el aire empieza a oler a azufre y los viejos recuerdos de pasadas campañas comienzan a aparecer, lo mismo decía esa pobre gente el año pasado, de que el dueño les iba a hacer la cachetada y mas bien le dió una patada por locu a la propia mama, la tapu blen.
esperamos que los malos pensamientos se apoderen de las maricas heredianas y el campeón sea otro. :-o :-o

heredia está maldita

roy_focker dijo:
heredia esta maldito, ya el aire empieza a oler a azufre y los viejos recuerdos de pasadas campañas comienzan a aparecer, lo mismo decía esa pobre gente el año pasado, de que el dueño les iba a hacer la cachetada y mas bien le dió una patada por locu a la propia mama, la tapu blen.
esperamos que los malos pensamientos se apoderen de las maricas heredianas y el campeón sea otro. :-o :-o
+1000 q va hacer pz
heredia está maldita
:???:

En la imagen siguiente se puede apreciar el trono de los heredianos y cada una de las copas que siempre ganan, ya que TODOS los años son campeones, claro en su mentecita de carracas gay
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
toilet-papers.jpg

mike-o dijo:
mae, heredia ya la tiene toda, la tiene facil para quedar campeon, si no es en este torneo entonces no sera nunca, heredia se come al puerto facil facil y en la final se la lleva facil contra brujas o pz.....

vamos herediano, este año si sera.....

Diay guevon 8)
Risa me da cuando me acuerdo que perez le sampo 3 a 0 a heredia en el rosabal y remonto la serie y dejo al glorioso "team" fuera de semifinales.....a mas de un guevon se le ha olvidado eso...Guevones Perez no es ningún jamón....

abraxas dijo:
Herediano claro favorito. No hay mas que decir.

Será que sí???

Es decir, contra el Puerto, el favorito obvio es Heredia... pero ante Pérez Zeledón????
No sé, Pérez quedó primer lugar del grupo más difícil... y lo veo más sólido.
El nombre de Heredia ya no juega, ni su tradición, ni sus 21 únicos títulos, ni nada. Talvez ese mae Ragusa algo ha cambiado al equipo herediano con respecto al campeonato anterior, pero no lo veo sinceramente más fuerte que P.Z.
Igual todo lo que se diga acá como dice Feab son especulaciones, pero también hay que saber que el único partido que jugaron este campeonato, P.Z. le metió 4 a 1 al herediano.

los abortos josefinos, digo heredianos para ser honestos, creo que ese vende humo que tienen sentado en el banquillo de ordeñar esas vacas llamadas jugadores, pasa diciendo que este es el mejor torneo del mundo y una sarta de bellezas, al final de tanto jalar teresas se va a quedar con lo mismo de siempre... :-o :-o :-o

Ahora sí, sijo hay que dejar a Heredia queditico... queditico hasta que empiece otro campeonato, porque en éste YA CANTÓ VIAJERA... al igual el mountro, que la liga, que los cartuchos y cuantas perras más hayan...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás