Ponch dijo:Vamos por el 22!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
hace cuantos años no escucho esa historia :-o :-o :-o .
Hasta cancion tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponch dijo:Vamos por el 22!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
feab16 dijo:ronnyvar dijo:Yo veo a Heredia capaz de ganarle al puerto, talvez no fácil, pero sí ganar.
Pero creo que si Pérez le gana a Brujas, ahí la va a tener bien bien difícil.
Igual acá todo puede suceder, pero creo que la vara se reduce a Heredia o Pérez, a los demás no les veo mucho.
Aunque soy sincero, Brujas me sorprendió.
Muy buen analisis
El favorito no es ninguno...esto es de inspiracion y guava...
reo dijo:feab16 dijo:ronnyvar dijo:Yo veo a Heredia capaz de ganarle al puerto, talvez no fácil, pero sí ganar.
Pero creo que si Pérez le gana a Brujas, ahí la va a tener bien bien difícil.
Igual acá todo puede suceder, pero creo que la vara se reduce a Heredia o Pérez, a los demás no les veo mucho.
Aunque soy sincero, Brujas me sorprendió.
Muy buen analisis
El favorito no es ninguno...esto es de inspiracion y guava...
:roll: :roll: :roll: , Osea el campeon que vamos a tener es por guavero
amigable dijo:Esto esta cocinado, se lo lleva heredia facil facil.
pabloCSC dijo:mae feab, me parece excelente ke se kiera mantener con los pies en la tierra, a muchos cartuchos les falto eso y vea el cañazo ke nos llevamos algunos hoy (se ke va a sonar como la excusa mas barata, pero yo no me creia campeon ni mucho menos).
se ke ud pidio ke no le dieramos cuerda a eredia, pero mae, si un ekipo tan malo le hizo unas mejengas pseudo buenas al puerto, eredia se lo come vivo. y se lo digo mae xke -ya eliminado- yo como aficionado le tenia miedo a la posible semifinal con eredia, xke no es ke tengan un ekipazo, pero al menos tienen entrenador.
lo unico ke digamos se interpone entre uds y el 22 (tambien le acepto, me va a doler tanto como la derrota de hoy) es ke PZ los ha dejado fuera de la fiesta en 2 ocaciones antes (creo ke son 2).
lo siguiente se lo digo con la razon -por ud ke es tuanix, y mis compas eredianos, pero ojala gane Brujas o PZ-, xke el corazon me dicta lo contrario, ojala uds se mantengan con los pies en la tierra, y ke se sientan campeones hasta ke ya lo sean no antes.
mike-o dijo:si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede,
:???:roy_focker dijo:heredia esta maldito, ya el aire empieza a oler a azufre y los viejos recuerdos de pasadas campañas comienzan a aparecer, lo mismo decía esa pobre gente el año pasado, de que el dueño les iba a hacer la cachetada y mas bien le dió una patada por locu a la propia mama, la tapu blen.
esperamos que los malos pensamientos se apoderen de las maricas heredianas y el campeón sea otro. :-o :-o
+1000 q va hacer pz
heredia está maldita
mike-o dijo:mae, heredia ya la tiene toda, la tiene facil para quedar campeon, si no es en este torneo entonces no sera nunca, heredia se come al puerto facil facil y en la final se la lleva facil contra brujas o pz.....
vamos herediano, este año si sera.....
abraxas dijo:Herediano claro favorito. No hay mas que decir.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.