Delanteras peligrosas en el mundial

Hablemos de cuales delanteras pintan bien para el mundial, yo hablo de las siguientes:

- Argentina: Messi-Higuaín (y en la suplencia: Tevez, Agüero, Milito, Lisandro Lopez)
- Inglaterra: Rooney-Heskey (en la banca: Walcott, Agbonlahor, Carlton Cole, Crouch, Defoe)
- Alemania: Klose-Podolski (suplentes: Mario Gomez, Kuranyi)
- Holanda: Kuyt-Rooben (banca: Van Persie, Babel, Huntelar)
- España: Torres-Villa (banca: Casorla, Güiza, Negredo
- Italia: Luca Toni-Giussepe Rossi (banca: Iaquimta, Totti, Quagliarella, Casano, Di Natale)
- Mexico: "Chicharito" Hernandez-Carlos Vela (banca: Guillermo Franco, Cuautemoc Blanco, Miguel Sabah, Pablo Barrera)

P.D.:No pongo a Brasil y Portugal porque tienen buenos delanteros titulares, pero en banca me quedan debiendo. Lo de Mexico era broma.

Si vale que era broma....:grat1:

La de España evidentemente esta fuerte, pero la de Inglaterra también es de cuidado, Rooney es muy mae que puede llegar a ser bastante destacado en el mundial.

- Argentina: Messi-Higuaín (y en la suplencia: Tevez, Agüero, Milito, Lisandro Lopez)

Esas perras de messi y higuain se van a cagar en el mundial. Tevez y un delantero sorpresa seran los que podra llevar a Argentina lejos.

- Inglaterra: Rooney-Heskey (en la banca: Walcott, Agbonlahor, Carlton Cole, Crouch, Defoe)

Veremos. Diria que si pero la lesion de Rooney lo puede joder ya que si buen ritmo esta siendo interrumpido.

- Alemania: Klose-Podolski (suplentes: Mario Gomez, Kuranyi)

Bueno.

- Holanda: Kuyt-Rooben (banca: Van Persie, Babel, Huntelar)

En mi opinion, la banca y los suplentes son la misma cosa. No son excelentes pero todos son buenos. Casi ni hace differencia quien va de titular.

- España: Torres-Villa (banca: Casorla, Güiza, Negredo

Todas esas perras no van a hacer nada. Torres puede ser la excepcion pero tengo el presentimiento que esa seleccion solo va jugar 5 partidos o menos.

- Italia: Luca Toni-Giussepe Rossi (banca: Iaquimta, Totti, Quagliarella, Casano, Di Natale)

Sinceramente, Italia no tiene delanteros.

- Mexico: "Chicharito" Hernandez-Carlos Vela (banca: Guillermo Franco, Cuautemoc Blanco, Miguel Sabah, Pablo Barrera)

JAJAJAJAJAJAJA estas fumando mae...como vas a poner a este equipito mediocre junto a los otros de arriba?

Ríanse lo que quieran pero la delantera con el chicharito va a ser peligrosa, ese delantero es demasiado bueno para ser de los nuestros, tiene un promedio de goles impresionante y ya está en varias agendas europeas, más por ser de chivas lo más probable es que pase al PSV como casi todos los jugadores que se van de chivas, tiene 21 años y si alguien lo ha visto en partidos de liga y de selección me va a dar la razón al decir que es mil veces mejor que Carlos Vela.

Ríanse lo que quieran pero la delantera con el chicharito va a ser peligrosa, ese delantero es demasiado bueno para ser de los nuestros, tiene un promedio de goles impresionante y ya está en varias agendas europeas, más por ser de chivas lo más probable es que pase al PSV como casi todos los jugadores que se van de chivas, tiene 21 años y si alguien lo ha visto en partidos de liga y de selección me va a dar la razón al decir que es mil veces mejor que Carlos Vela.

Una temporada buena la tiene cualquiera

El frijolito esta pasando por un buen momento...pero ojo...le hizo goles a las poderosas Bolivia, Nueva Zelanda y Corea del Norte...

Uno no puede calificar a un delantero solo x un buen momento...esperese unnos 5 años y le da un adjetivo de fenomeno...

Y en cuanto al PSV...di preguntele a los mexicanos la bailada q les pego Bryan Ruiz en el empate de visita...

Carlos Vela es un fiasco y una decepcion xq prometia mucho...y nada

Mexico no asusta a nadie a nivel mundial y si fuera el caso hasta la delantera de Uruguay tiene mas nombre con Forlan y Suarez.

Espero q no se tome el post con el nazismo mexicano q los caracteriza

Una temporada buena la tiene cualquiera

El frijolito esta pasando por un buen momento...pero ojo...le hizo goles a las poderosas Bolivia, Nueva Zelanda y Corea del Norte...

Uno no puede calificar a un delantero solo x un buen momento...esperese unnos 5 años y le da un adjetivo de fenomeno...

Y en cuanto al PSV...di preguntele a los mexicanos la bailada q les pego Bryan Ruiz en el empate de visita...

Carlos Vela es un fiasco y una decepcion xq prometia mucho...y nada

Mexico no asusta a nadie a nivel mundial y si fuera el caso hasta la delantera de Uruguay tiene mas nombre con Forlan y Suarez.

Espero q no se tome el post con el nazismo mexicano q los caracteriza

No es su primer torneo en que le va bien, solo que este torneo llamó más la atención por estar antes del mundial, igual como le pasó a Guardado.

El chicharito se encargó de sentar a los ancianos que contrató chivas e hizo que los vendiera, anotaba siempre en libertadores y con eso le valió todo, después comenzó a entrar en juegos de liga el torneo pasado y anotó 11 goles, en esta temporada lleva 10 goles en 11 partidos jugados y también juega para sus compañeros porque hace muchos pases a gol.

El mejor defensa mexicano no está en el PSV ni está en el Barcelona, si lo encuentra ahí se la dejo de tarea.

Además voy a agregar algo: ¿se acuerdan del torneo en el que Vela se fue al Arsenal? me refiero al campeonato sub17, vela fue titular de chiripa porque el verdadero delantero de esa selección era el chicharito pero como éste se lesionó tuvieron que llevar a vela de titular, éste último tiene que agradecerle al chicharito por haberse lesionado que si no no estaría en el Arsenal.

No es su primer torneo en que le va bien, solo que este torneo llamó más la atención por estar antes del mundial, igual como le pasó a Guardado.

El chicharito se encargó de sentar a los ancianos que contrató chivas e hizo que los vendiera, anotaba siempre en libertadores y con eso le valió todo, después comenzó a entrar en juegos de liga el torneo pasado y anotó 11 goles, en esta temporada lleva 10 goles en 11 partidos jugados y también juega para sus compañeros porque hace muchos pases a gol.

El mejor defensa mexicano no está en el PSV ni está en el Barcelona, si lo encuentra ahí se la dejo de tarea.

Además voy a agregar algo: ¿se acuerdan del torneo en el que Vela se fue al Arsenal? me refiero al campeonato sub17, vela fue titular de chiripa porque el verdadero delantero de esa selección era el chicharito pero como éste se lesionó tuvieron que llevar a vela de titular, éste último tiene que agradecerle al chicharito por haberse lesionado que si no no estaría en el Arsenal.

pura vida, supongo que se refiere al compa que juega en el AZ alkmart correcto

pura vida, supongo que se refiere al compa que juega en el AZ alkmart correcto

Si, los otros ya están rucos =o
El maza nunca ha sido muy bueno que digamos, de hecho celebramos cuando se fue al psv pero porque ya no iba a jugar con chivas porque es bien tronco xD
Salcido es medio diva, es cuando le da su gana, por eso pierde y recupera a cada rato la titularidad con el PSV.
Pero el que se lleva el premio es la diva Márquez, digo, juega de vez en cuando porque a cada rato se lesiona y cuando juega lo expulsan, por eso nadie lo quiere en la selección, de hecho Aguirre le quitó la capitanía e hizo bien, Márquez está ahí por el equipo que juega porque Moreno fácil puede suplirlo y de hecho lo ha estado haciendo, tengo entendido que Aguirre dejó a Márquez de central y puso a Moreno en su posición y espero que siga así.

Si se fijan ese defensa es el más 'callado' de los jugadores mexicanos en Europa porque casi nunca hablan de él en la tele y nunca lo están alabando, le han hecho un GRAN favor.

Annita pero ud cree q el Chicharito ya tuvo una prueba de fuego a nivel internacional como para catalogarlo como un delantero clase A?

Annita pero ud cree q el Chicharito ya tuvo una prueba de fuego a nivel internacional como para catalogarlo como un delantero clase A?

De clase A no, pero es peligroso, le costó sudor y sangre ser llamado al mundial y ese jugador en persona es buenisíma onda, no se le ha subido nada a la cabeza aunque todos los medios hasta internacionales lo alaben, eso me encanta de él, se deshace por sus aficionados y no es de los que salen a tomar y andan de borrachos chochando carros... (ehem bravo ehem medina) de hecho no tienen ninguna foto del chicharito siquiera en un antro o en un bar viendo un partido o algo así (ehem giovani dos antros ehem) y eso que lo andan acosando desde hace unos dos meses.

La prueba de fuego son los amistosos con Holanda, Portugal, Inglaterra e Italia porque ahí se va a ver realmente que onda con él.

La prueba de fuego son los amistosos con Holanda, Portugal, Inglaterra e Italia porque ahí se va a ver realmente que onda con él.

Claro estamos de acuerdo...

Y que opinion le merece a ud un jugador como el Guille Franco o Nery Castillo?

Claro estamos de acuerdo...

Y que opinion le merece a ud un jugador como el Guille Franco o Nery Castillo?

Guille Franco no es de mi agrado por ser naturalizado... estoy en contra de los naturalizados, pero parece que va a ir al mundial.
Nery Castillo es otra diva, yo no sé porque Ego Sánchez le rogó, además ya ni juega, te lo adelanto desde ya, Nery no va a ir al mundial y si va solo le va a quitar el lugar a un juvenil como Barrera.

De clase A no, pero es peligroso, le costó sudor y sangre ser llamado al mundial y ese jugador en persona es buenisíma onda, no se le ha subido nada a la cabeza aunque todos los medios hasta internacionales lo alaben, eso me encanta de él, se deshace por sus aficionados y no es de los que salen a tomar y andan de borrachos chochando carros... (ehem bravo ehem medina) de hecho no tienen ninguna foto del chicharito siquiera en un antro o en un bar viendo un partido o algo así (ehem giovani dos antros ehem) y eso que lo andan acosando desde hace unos dos meses.

A mi criterio esos partidos no van a ser la prueba de fuego para el Tri ,van a ser su mundial y pueden convertirse en un arma de doble filo por que si no salen bien parados de ellos y despues de una concentracion tan amplia pueden acabar con el sueño mexicano:emot195::emot195::emot195:

Guille Franco no es de mi agrado por ser naturalizado... estoy en contra de los naturalizados, pero parece que va a ir al mundial.
Nery Castillo es otra diva, yo no sé porque Ego Sánchez le rogó, además ya ni juega, te lo adelanto desde ya, Nery no va a ir al mundial y si va solo le va a quitar el lugar a un juvenil como Barrera.

Si uno analiza desde una perspectiva amplia no se puede encontrar el xq mexico tenga q poner delanteros naturalizados...

El mismo chicharito es un ejemplo (aunq insisto q necesito verlo mas tiempo) de que Mexico tiene talento

Ojala para el bien se su pais en el aspecto futbolistico...no llamen a ninguno de esos delanteros naturalizados...los cuales considero tampoco le han dado mucho como para que le quiten el campo a Mexicanos d nacimiento

Me refería a la prueba del Chicharito para mostrarse ante selecciones que valen la pena, la selección es otra cosa, no se sabe ni quién va a ir, se decía que el único seguro era Ochoa e iban a ser Ochoa y los demás convocados pero Ochoa anda mal y algunos delanteros ya están fijos y seguros de ir, al igual que algunos defensas, pero que mal está jugando Ochoa...

Si uno analiza desde una perspectiva amplia no se puede encontrar el xq mexico tenga q poner delanteros naturalizados...

El mismo chicharito es un ejemplo (aunq insisto q necesito verlo mas tiempo) de que Mexico tiene talento

Ojala para el bien se su pais en el aspecto futbolistico...no llamen a ninguno de esos delanteros naturalizados...los cuales considero tampoco le han dado mucho como para que le quiten el campo a Mexicanos d nacimiento

Los del santos andan pidiendo a Vuoso... hazme el .... favor!! que bonitos seríamos con la selección con Leandro, Vuoso, Franco y Sinha, eso es lo que más me cayó mal de Hugo Sánchez, es bien malinchista.

Aguirre se aferró a los jóvenes y estos le respondieron, el gol de sabah ante USA que los medios mexicanos tanto usan para inflar al mismo sabah ni siquiera tiene mérito para él, sino para un jovencito de 21 años llamado Efraín Juárez que hizo un desborde impresionante, o hablemos de Pablo Barrera, un joven de 22 años que también tiene mucho desborde, esos jugadores son buenos.

Bueno, acá en exclusiva le adelanto que la proxima sensación mexicana va a ser un jugador que estuvo en la pasada copa sub17 (la del 2009) y que tiene características que no tiene ningún jugador en su posición. Es lateral y en esa copa se encargó de hacer lo que quiso por esa banda, su nombre es Coronado, juega en Chivas y espero que Vergara no lo eche a perder (=()

Cargando...
En un futuro yo espero poder ver a ruiz-martinez ruiz-ureña ruiz-joel campbell ruiz-diego madrigal. o cualquier otra combinacion.

Yo creo que ya superamos la saboetapa y la mambo etapa y ya no tenemos que conformarnos con esos HP imbeciles y perras.

Con los que si estan en el mundia yo creo que brazil con nilmar y luis fabiano o nilmal y pato(si es que lo llevan).

Argentina yo diria que tevez y messi o higuain y tevez o milito en banca di maria y kun.

España con villa y torres.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás